Liga Endesa ACB 2011-2012

JMBaDBoY

Señorío de Laso sin dar la mano a Pascual. Se nota que sabe perder.

3 respuestas
factonni

vaya final de partido

G

#4368 mi comentario de pitoniso

-jack69-

Felicidades a los culés y hasta el próximo partido

K

Laso eres lamentable joder, eres una puta mierda, no vales ni para hacer huevos fritos, no tienes ni idea de entrenar y hoy se ha demostrado

JiMmY

Pero ke están celebrando como si hubieran ganado la liga ya xDDD

K

#4726 En el cuarto partido acuerdate de que te quotearé
Eso es seguro,no me baso en la increible suerte de hoy.
felicidades.

vappatixihm

#4731 llevas varios post seguidos siendo el único que está llorando los arbitros y aun te crees que te vamos a tomar en serio o algo? xDD

2 respuestas
GrimMcSlam

#4741 Si se la ha dado no?

SupermaN_CK

#4741 Señorío de XP que no ha parado de comerle la oreja al árbitro todo el partido.

Pero vamos, viendo el partido de hoy, salvo cosas increíbles como las de hoy...el Madrid es bastante superior.

speciaL

Sigo sin entender que hace Llul tirando de tres cuando saca ventaja en nada y encima estando en bonus.

D

Normal, con el mosqueo que debe llevar no está para dar la mano. Posiblemente le soltaría un guantazo.

No me extrañaría que rompiese la puerta del vestuario a cabezazos.

klawi

Y asi niños es como se pierde un partido practicamente sentenciado

Lolazo87

gif de laso, lolaso, plz

K

Pero ni idea eh Laso, eres basura espero que Florentino te haya puesto ya el papel de a la puta calle en tu despacho si es que tienes, eres una mierda

TuR0K_Vva

Pues yo despues de lo de hoy estoy bastante tranquilo...

#4741 no es para menos, el señor XP ha estado todo el rato comiendole la oreja a los arbitros para intentar sacar ventajas que han permitido al Barça entrar en el partido

#4748 durante los 3 primeros cuartos, bien en la cueva eh? menos mal que ya te conocemos vappatixihm y sabemos que sólo apareces cuando el viento va a favor, jeje un saludo

JamesDuke

hay que ser muy forofo para no ver que el madrid esta un peldaño por encima del barça

yo mantengo mi confianza. estos golpes de suerte los pueden tener 1 vez, incluso 2, pero no creo que les de para ganar la final

sidali

xDDDDDD gifs de Laso ya!

G

#4372 un saludo

#4373 otro

#4387 otro saludo

2 respuestas
Nfst

Espero que por lo menos aprendan la leccion y que sirva para los siguientes partidos, para motivarles. Aunque no caerá esa breva..

PruDeN

Muy fan de la cara de Laso xDDDDDD

jarobado

A mí me da pena por los de TeleDeporte. Están con la lagrimilla a punto de caer...

JMBaDBoY

Que el Madrid está mejor es una evidencia, pero bueno, el que ha ganado es el Barça, aún cuando iba perdiendo de 17.

A ver como va el segundo partido y si está más igualado en su transcurso.

K

Pero como te pueden meter un parcial de 18-2?? en el ultimo cuarto es de ser un entrenador de paja, no tenemos entrenador solo caracter y fuerza de algunos jugadores, ya está.

#4759 Al menos dan la cara, en el 3er cuarto no se te ha visto

Anubis_1

llull penoso, las cosas como son.

Exxel

#4759 eres como un niño pequeño xDD

Bueno, igual es que lo eres, no sé, sería de esperar.

SupermaN_CK

Ya lo dije, quedan 10 minutos, que no nos de la caraja, pues toma.

Y Mirotic, Carroll y el chacho en el banquillo cuando estaba cuesta arriba.

D

Llull es deficiente mental. No se hasta cuando vamos a tener que aguantar sus payasadas en las últimos posesiones.

I

Le hacen un aclarado y se juega un triple truñoso para encima darles el rebote y que les quede un ataque

K

Que la culpa no es de Llull joder que la culpa es el entrenador de mierda que es una mierda y no sabe ni hacer una jugada para un equipo de cadetes

Tema cerrado

Usuarios habituales