Liga Endesa ACB 2011-2012

K

Perdonadme pero me voy ya, dejadmelo decir otra vez:

Laso eres una puta basura.

gz culés, no os lo merecíais pero gz

Mcdollar27

Joder, qué rápido lo han subido... Y qué potra marce xDD

JMBaDBoY

3
Enccel

Alguien tiene un resumen ? es que lo escuchaba por la radio y no daban crédito del final,bueno y yo tampoco xD

I

Para que luego digan que ser del Madrid es lo facil coño, si en baloncesto por cada alegría nos dan 40 disgustos

ArcheR

Entiendo que se pueda considerar suerte al triple de Marcelinho, porque es obvio que es algo muy anormal, pero es que sin ese triple el Barcelona de todas formas estaba a dos puntos del Madrid. Vamos, que la diferencia entre ambos equipos igualmente es mínima.

Lo digo porque algunos ven una "diferencia abismal", y me gustaría saber dónde.

2 respuestas
1 comentario moderado
Anubis_1

Cuanto futbolero hay en este hilo, aparecéis como esporas.

speciaL

#4787 Leyendo tu comentario me he acordado de esto. Mira lo que pasa por lanzar el balón hacia arriba XDDD

1 respuesta
I

#4806 vamos, que has visto en youtube el triple y ya no? o eso o eres ciego

Jacob_Conde

#4806 En ningun lado, me parece incluso que si la hay es a favor del barcelona y hoy habeis tenido la suerte del campeón y el Madrid una empanada muy fea en los ultimos 5 minutos, felicidades por el primer partido a todos menos al pikachu.

1 respuesta
Enccel

lol pero que potra por dios jajajajajaajaj no se la cree ni el.

G

#4467 comida la moral e campeón?

ArcheR

#4811, no sé si lo estás diciendo irónicamente o no, pero vamos, que yo veo eso. El Barcelona ha tenido sin duda muchísima potra en ese último triple, pero ese triple no empaña que la diferencia entre Barcelona y Madrid es nula, y la final puede caer para cualquiera de los dos.

I

#4809 joder ese fue la hostia xD me acuerdo que lo vi en directo y creo que por Cuatro

B

#4790 lo mejor del video es darle continuamente a 2

D

¿Alguien tiene una explicación racional de porqué se ha jugado Llull el último cuarto entero?

vappatixihm

Y pensar que estábamos perdiendo de 17 xDDD

Para mi el Madrid ha sido mejor en los tres primeros cuartos ha sido superior, pero en el cuarto cuarto el barça ha sido mucho mejor al Madrid.

G

porque se cree que esto es la copa que le entraba todo... y la zurraspa pues no da para mas

Enccel

lo de toronto si que fue épico xDDDD

vappatixihm

Gordoandante, cuando acabes (si puedes) haz un post global de todos los owneds juntos, puede ser muy épico xDD

1 respuesta
K

#4821 si todos hiciesemos eso con vosotros los culés no acabaríamos.

Son comentarios en live con tensión y con +17, sería una estupidez llevarlo a más, propia de niños pequeños como yogur26

2 respuestas
G

se deben de haber ido todos a dormir . mañana con tranquilidad se analizara todo jajajajaja

JMBaDBoY

6
Dewy_

A mi me parece un poco... sospechoso que a falta de 5 minutos, al Barça no le hayan pitado ninguna falta y al Madrid 5. Y mas cuando Carroll salia agarrado cada vez que pasaba un bloqueo.

1 respuesta
ArcheR

#4822 tiene miedo de que le saquen alguna gorda de ahí atrás xDD

G

#4822 si empiezo a sacar de ti ... no paro

vappatixihm

#4825 A falta de 5 minutos? Pues en el último minuto recuerdo 2 o 3 faltas seguidas del barça xDD

2 respuestas
I

#4828 sí, cuando ya les convenía por si habia un final ajustado. La primera la pitan en el min 37 y la 2ª en el 39. Han tenido 8 minutos para defender a palos

1 respuesta
vappatixihm

#4829 Que si, que si, que ha sido un robo como en los 8 partidos de playoffs del Madrid, no?

Quien no se consuela es porque no quiere...xd

Tema cerrado

Usuarios habituales