Liga Endesa ACB 2011-2012

Anubis_1

#5038 la primera de tve

1 respuesta
Fdkn

#5040 Es cierto, ya decia yo.

G

mira xp lo llama marce como yo

tenemos seny y valors

Anubis_1

Es una pena que nos pongan el sonido de XP y no a Laso, así subiría la audiencia mucho mas xd

Exxel

Yo quiero tiempos muertos de Lolaso, pura delicia verbal.

I

a Eidson lo llamará cáncer supongo

Exxel

Esta es la jugada, mareamos un poco, se la pasamos a Navarro y que se tire una piedra.

Wtf. Ni diseñada por Laso xD

CrS-

gran jugada de XP, queda una posesion, darsela a navarro y que se la tire de donde sea. Y nos quejamos de LOLASO.

T

si seguimos a este ritmo de anotación, apretando un pelín atrás, el Barça no nos aguanta

1 respuesta
_

#5041 Ahora caigo que en tv1 y tv1hd no dan la misma programación:/

JMBaDBoY

Y el Madrid sigue con porcentajes buenísimos de triples, que cabrones xD

1 respuesta
Exxel

Una cosa que sí veo yo es que, fuera trolleos, el nivel de los dos equipos es bastante parejo, ahora empate, el otro se decidió por un detalle..

Eso es bueno, hace más emocionantes los partidos. Yo creo que pasa hoy del 3% de audiencia en tve!

1 respuesta
JMBaDBoY

#5052 Hará buena audiencia, el otro día en teledeporte ya hizo 6% rozando el millón de espectadores.

1 respuesta
Anubis_1

Una cosa... y no era que ya no había publicidad en TVE? xd

2 respuestas
T

#5051 eso compensa el modo 'god' en el que está Lorbek xd

1 respuesta
JMBaDBoY

#5055 Anda que no le vamos a echar de menos, se pira a la NBA.

1 respuesta
kiLLoSaMa

cierto xDD te iba a decir solo hay publi de programas que echan pero acabo de ver un campofrio y un jara y sedal

Fdkn

#5054 No hay publicidad comercial, pero si de sus cosas y se cuelan patrocinadores por vacio legal.

Anubis_1

#5053 se llegó a un 10% eh?

1 respuesta
SupermaN_CK

Antes dijeron que el chacho lleva 16/20 en triples en los playoffs.

G

#5056 se va a los spurs :(

Exxel

#5054 meten anuncios de sponsores y de cosas suyas, en los de baloncesto siempre Endesa, la bebida esa de las pelotas..

#5059 que era coña xD

1 respuesta
B

ya no se hacen peliculas así

Bayerlien

algun link para poder verlo ??

Exxel

Abogaaaaado..

SupermaN_CK

Abogadooo

Anubis_1

#5062 Como que era coña? a mi me dijeron que el share o como se diga fue del 10%

1 respuesta
Exxel

#5067 quiero decir que era coña lo de mi 3%, lo decía porque en liga regular lo ven cuatro gatos xD

JMBaDBoY

El share no fue de 10%, fue del 6,4%

http://www.formulatv.com/noticias/25351/primer-play-off-final-acb-baloncesto-r-madrid-barcelona-6-teledeporte/

Anubis_1

Menuda heroe la niña esa de detrás jajajaja

Tema cerrado