Pues Ricky el tiempo que ha jugado de esta temporada lo ha hecho bastante bien eh xD si casi le llevan al all star
Lo de ayer, bueno, se veía venir, tenemos jugadores que no dan la talla y que no merecen jugar con la camiseta del Real Madrid como Tomic o Suarez que hacen el ridículo en cada acción y otros jugadores muy irregulares como llull que juegan cuando les apetece. Sinceramente, creo que el madrid era superior, lo ha demostrado y hubiese ganado 9/10 eliminatorias contra el barça en estos momentos, la suerte ha sido fundamental con ese triple de Huertas o decisiones extrañas de árbitros, tanto en la derrota, como en la victoria.
¿El futuro? pues creo que hay que renovar el juego interior, se le queda muy grande el madrid tanto a Begic como a Tomic, a Pocius se le ve un jugador normalillo y necesitamos refuerzos en el alero, con un singler que se va, un suarez pufazo y Nole en el aire aunque es 4, ya lo sé. Hay que fichar un base de garantias, no podemos depender de si llull o el chacho juegan bien, porque son demasiado irregulares, el fichaje de Rudy, si está bien físicamente puede ayudar pero creo que sin pivots y un base no hacemos nada
Ah, felicidades a gordoandante, archer, jmbadboy y demás culés, y a haters como anubis_1