Liga Endesa ACB 2011-2012

I

blasondamadrid Carlos Sánchez Blas
El Real Madrid tiene un plan por si se desbloquea el "lockout" y Rudy se tiene que marchar. Ese plan se llama JEREMY PARGO. Contado queda.

éste no suele contar bobadas, con lo de Rudy fue el primero que lo dijo. Aunque según tengo entendido Pargo no esta en Maccabi precisamente porque quería probar en la NBA xD
Pasaría Llull de escolta y Pargo de base

speciaL

Navarro renueva hasta el 2015 con el Regal Barça.

Y

bueno tras la sancion cumplida de mi aggro8 vengo a decir que el barcelona tiene el mejor 5 inicial de europa

2
GrimMcSlam

No sé quién es Pargo, la verdad.

1 respuesta
K

Yo he tenido que ir a la Wikipedia xDDDDDD

No tiene equipo porque esperó fichar por un equipo NBA, jugó en el Maccabi el año pasado y entro como base en el top5 de la Euroliga del segundo equipo. Ni idea la verdad xD

#699 He mirado algo más por youtube xD

klawi

#694 Pues el que el año pasado nos metia todo en la F4.
Este ya estuvo en la NBA creo recordar, pero seria un fichajazo. Aunque tipico base/escolta americano de anotar y correr, pero si sirve para echar a Sergio el proximo año cojonudo.

Y

que no sabeis quien es pargo? pues os elimino el solito junto con eidson en la final a 4 de barcelona

GrimMcSlam

Yo recuerdo a Eidson, pero no a Pargo.

Adri17

para los que no sabeis quien es

1 respuesta
speciaL

Y bien barato que le salió al Maccabi.

El CAI va a ceder al paqueton de Burtschi y se busca sustituto, seguramente llegue para el partido del sábado contra el Madrid.

GrimMcSlam

Acabo de ver lo q nos hizo xD

1 1 respuesta
I

Joder pero si se salió en la Euroliga del año pasado como para no conocerlo xD sobre todo a partir del top16, al Baskonia también le hizo un destrozo monumental, es un basazo

Judas

#701 Yo lo recuerdo bastante .. gracias, por mostrarnos de nuevo a tucker de los cojones :)

C

Regal Barcelona
Gasol: "Cada día hay más posibilidades de que juegue en el Barça"

http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/gasol-dia-hay-mas-posibilidades-que-juegue-barca-20111123
Que se arregle el lockout ya por favor, como venga Pau que le den todos los titulos al barsa y acabamos antes, dios mio de mi vida el barsa con Gasol o los Gasoles si ahora mismo da miedo con estos 2 se pasea en Europa xDDD

1 1 respuesta
K

#704 Ojalá se solucione el lockout, pero no porque vengan los Gasol si no porque se va a desvirtuar más la competición, en especial, la Euroliga, vendrán los rusos y los turcos con 2-3 estrellas cada uno y nos pasaran por encima..
Yo si fuese el madrid y pudiese fichar a 1 jugador sin tener muy en cuenta el presupuesto, optaría por Durant y me dejaria del alemán o Howard.

1 respuesta
J

#705 Ojalá se solucione el lockout y despues dices que te gustaría ver a Durant en el Madrid ... ¿En que quedamos entonces? eso sería practicamente imposible de que ocurríera.

1 respuesta
K

#706 Joder xDD, que si sigue el lockout hasta final de temporada ficharía a Durant, pero prefiero que Durant juegue esta temporada con los Thunders xD y los Gasol con sus equipos NBA

Mysterio619

No hay nada como la amenaza latente de que lleguen los hermanos Gasol al Barcelona para que los madridistas empiecen a rezar para que se levante el lockout y no se desvirtúe la competición del todo, cuando son los primeros que se subieron al carro de traer todo lo que oliese a en bi éi xdd

4 1 respuesta
B

Pf..volver a ver a Pau de blaugrana...FAP FAP FAP

J

Lo que pasa que al Barça no le hace falta fichar jugadores NBA para ganar todo.
El Barça seguirá con su misma plantilla sin ninguna modificación, por mucho que se hable de los Gasoles.

1 respuesta
K

#710 no te lo crees ni tú, si no hay NBA y el barça no ficha, se comen los mocos xD

1 respuesta
J

#711 El Barça no le hace falta tener jugadores de la NBA para ganar, ya se vio con LAL el año pasado antes de comenzar la temporada, pero de momento la NBA está paralizada, no se sabe cuando volvera a comenzar ... quizás empieze mañana mismo y todos los jugadoritos NBA se piraran y eso unicamente lo que hace es desvirtuar la ACB y la competicion Europea en su totalidad.

1 respuesta
B4rrakus

#708 has escuchado la rajada de Vidorreta en Play Basket sobre Unicaja? Luego te quejas tu de que diesen un balón a Valencia xDDDD

Edit.

No solo dice que favorecieron a Unicaja, sino que dice que a los equipos Euroliga les favorecen bastante, al final no seré yo el único que lo piense.

1 respuesta
I

#712 xDDDDD tu primera frase con lo de LAL es de superclase, te dejo mis dies

4 1 respuesta
Mysterio619

#713 ¿Sabes que Vidorreta ya estaba diciendo lo mismo días antes del partido para calentarlo? ¿Has visto el partido y los "30 pasos" que dice que cometimos? ¿Ha sacado el susodicho video / reportaje fotográfico para corroborarlo?

Pues yo la falta inexistente sobre el Valencia sí y como lo he visto puedo decirlo, pero bueno, se ve que te fías bastante de la palabra de un borracho sin haber visto el partido xd

En cuanto a los pasos... cierto, como tenemos tantos jugadores del lockout NBA es que no están acostumbrados a las normas FIBA, vamos no me jodas xd Por cierto, hoy contra Panathinaikos mira que los árbitros han barrido para los griegos, pues ni un paso nos han pitado chico y eso que son el equipo campeón de Euroliga ¿tenemos más fuerza en la ACB que Panathinaikos en Euroliga? JA!

1 respuesta
B4rrakus

#715 ¿que tiene que ver una cosa con otra? Una cosa es arbitraje ACB y otro el Euroliga, no he visto el partido, pero por como fundamenta su queja y los datos que da me lo creo, además, también dice que Syngler se lo ha dicho a él, como a Valters, Rowland o Fitch les dejan hacer pasos de salida y a Syngler no. Tachando al entrenador ya como borracho pues como que pierde un poco de seriedad que digas que no tiene ni idea, imagino que para ser hasta el momento equipo revelación algo tendrá que ver y algo sabrá de baloncesto.

Como comprenderás en un programa de radio es un poco difícil que saques un video o reportaje fotográfico para corroborarlo, pero ya dice que sí, que lo tiene, y que se lo mandaron los de la misma federación el video.

1 respuesta
J

#714 A ver si te vas a creer tu que fichando a jugadoritos NBA vais a ganar todo.

1
Mysterio619

#716 Ok entonces lo que nos queda son las protestas de Syngler y Vidorreta, jugador y entrenador del equipo que perdió, total imparcialidad, más si cabe de las palabras de un entrenador que desde días antes del partido ya se ponía la tirita antes de la herida diciendo que al Unicaja los árbitros "le favorecen" xDD

Obviamente el reportaje fotográfico/vídeo de los pasos no los va a mostrar en un programa de radio, pero si quiere un poco de credibilidad el club (que parece que le respalda en esto) que menos que mostrar cara al público las pruebas del trato de favores para el Unicaja, si tienes pelotas de acusar en público que menos que enseñarle tus cartas a la gente si no quieres quedar fatal. Y que no se queje de que a Syngler se los pitan porque recordemos que este chaval acaba de salir de la universidad americana y apenas lleva unos meses en nuestra liga, normal que lo cosan a pasos ¿no? Fitch y Rowland llevan años en Europa y se han podido pulir el tema de pasos de salida y de Valters ya ni hablamos, un tío que no ha salido de Europa en su puta vida xDD

En definitiva, que solamente porque se ha trabajado sus quejas para exponerlas durante días (antes incluso del partido, cabe recordarlo más) le dás credibilidad aun sin haberlo visto para comprobarlo, pero bueno, ya sabemos que por la zona de levante todo lo que huela a Unicaja es correlacionarlo con árbitros, Porterlatos, licencias regaladas e Hierrezuelos xdd

PD. Lo de borracho es porque antiguamente tenía fama de darle al "alpiste" más de la cuenta.

B4rrakus

Segun dice el video está en manos del club y ya sabrán ellos que harán, pero la rajada es bonica, y no solo habla de Unicaja, sino de Caja Laboral también, de Unicaja dice que 35 puntos o algo así vienen de jugada ilegal. No porque lleves mas o menos tiempo en Europa te tienen que pitar mas o menos, si Singler hace lo mismo que Rowland o Fitch pues o son pasos los 2 o no lo son y se habla de misma situación.

Pero bueno, que el tema a mi directamente no me implica, pero que la queja ahí está y me ha parecido curioso xD a ver si sigue adelante o cuando toque contra Madrid y les quiten canastas por tapones que tocan tablero volverán a saltar.

speciaL

RT: @blasondamadrid: Rudy Fernández solo estará de baja unos días. Golpe en el menisco. Si evoluciona bien incluso viajará a Milán la semana que viene.

Igual mañana tenemos alguna oportunidad :D!

Tema cerrado