Liga Endesa ACB 2011-2012

Y

pero le da 44342 vueltas a lull y sergio rodriguez

borchhhhh

Bueno , al final el Barça no va a tener que perjudicarse economica y deportivamente fichando a los Gasol.

/Madrid supporter mode

1 respuesta
X

Lista completa de jugadores q tienen q volverse? lastima por alicante pq habia encontrado una joya en syngler...

me autorespondo:

La finalización del lockout acabará con la experiencia europea de jugadores como Deron Williams, que militaba en el Besiktas turco. Asimismo, también se verán muy debilitados otros equipos turcos como el Anadolu Efes (Ersan Ilyasova), el Fenerbahce (Thabo Sefolosha) o el Galatasaray (Zaza Pachulia); Vujacic en principio podrá quedarse al no tener contrato en vigor en la NBA.

Otros grandes afectados en la Euroliga serán el Emporio Armani Milano, que pierde a Danilo Gallinari, el SLUC Nancy, que se queda sin Nicolas Batum, el Maccabi Tel Aviv, que no podrá contar más con Jordan Farmar, el Partizan Belgrado, que dice adiós a Nikola Pekovic, el Union Olimpija, sin Danny Green, o el Zalgiris Kaunas, que se despide de Ty Lawson. Y queda por ver qué sucede con el poderoso CSKA Moscú: Andrei Kirilenko, agente libre NBA, puede decidir si quedarse en Moscú o volver a la NBA.

También se despiden algunos de los franceses que han encontrado acomodo en la LNB, como Tony Parker y Ronny Turiaf (ambos en el Asvel Villeurbanne), Boris Diaw (JSA Burdeos), Pape Sy (BCM Gravelines) o Ian Mahinmi (Le Havre). En el caso de Alexis Ajinca, actualmente en el Hyères-Toulon, la decisión será suya al ser considerado como agente libre en la NBA.

Entre los que en principio se quedan, Sasha Vujacic (Anadolu Efes), Nenad Krstic (CSKA Moscú), Acie Law (Partizan), Darius Songaila (Galatasaray), David Andersen (Montepaschi Siena) o Sonny Weems (Zalgiris Kaunas).

Mención aparte para los casos de Tyreke Evans (Virtus Roma) y Lamar Odom (Besiktas), que ni siquiera han llegado a viajar a sus nuevos destinos. El acuerdo entre NBA y jugadores ha impedido que consumaran el acuerdo con sus equipos europeos.

Ademas de:
Rudy Fernández (Real Madrid)
Serge Ibaka (Real Madrid)
Kyle Singler (Lucentum Alicante)
Kevin Seraphin (Caja Laboral
Christian Eyenga (FIATC Joventut)
#756 cierto, me dejaba a splitter.

I

Un respeto para el maximo asistente de la Euroliga.
La verdad que con un Pargo/Kalnietis seria para darse con un cantazo en los dientes. Pero me huelo un Anderson o alguna bazofia similar

C

Yo fichaba a Tucker xDDDDDD que vuelva !!!!

Y

spliter no vuelve a la nba?

1 respuesta
J

#752 Al Barça le hubiera salido practicamente gratis, son jugadores que aman el club.

1 respuesta
borchhhhh

#757
Si es que lo que me hacía gracia era que algunos por aquí comentaban que la llegada de los hermanos solo eran perjuicios para el Barça mientras luego se emocionaban cuando su equipo se liaba a fichar nbas.

Supuestamente uno de los problemas es que algunos jugadores de la plantilla blaugrana no iban a tener minutos o se tendrian que marchar cedidos . Eso sí , el protagonismo de Suarez ...

1 respuesta
vappatixihm

El Barça si no recuerdo mal solo a perdido 1 partido esta temporada, por tanto la llegada de los Gasols lógicamente nos hubiera ido bien, pero tampoco era algo fundamental para el equipo..

J

#758 Ya bueno la culpa lo tienen los clubes que han apostado por fichar a jugadores NBA haciendoles megacontratos para que una vez que se cierre el lockout vuelvan a sus equipos.
Los hay listos y tontos, en este caso son tontos.

Y

pues yo creo que rudy se va a quedar , tiene aqui a la novia , en el madrid es la estrella etc......

1 respuesta
CrS-

#761 Tendria que negociar el madrid con los Mavs, ya que le queda 1 año alli, todo dependerá de la disposicion de rudy a quedarse y de la disposición de los Mavs a dejarle que se quede, cosa que dudo.

Mysterio619

¿Rudy no es importante para el Madrid? 16 puntos, 3'4 rebotes y 2'5 asistencias para +19'5 de valoración... el segundo en la lista es Mirotic con 12'8. Evidentemente Rudy NO es importante para el Madrid, ¿eh? :D

PD. Le ha durado mucho Dragic al Caja Laboral, otra gran jugada de Querejeta xDD

I

Menos os duró Splitter a vosotros :clint:

1 respuesta
GrimMcSlam

O Durant xD

J

O Pelekanos xDDDDDDDD

1
Mysterio619

#764 Si no hay pelas no hay nada que rascar, tampoco es que el Valencia le dé mucho tiempo a disfrutarlo. 100.000 € a cambio de ¿3-4 partidos? y encima en la parte de la temporada donde no te juegas apenas nada, chollazo hoygan xdd

Unicaja ha tenido suerte en el sentido de que no hemos fundido el poco presupuesto que nos queda este año para un par de meses/semanas lanzándonos por un saltimbanqui NBA. Dicho esto Dragic ha llegado, nos hará el horror esta tarde, hará las maletas y se pirará xDD

1 respuesta
K

Rudy aun no se ha ido, hay que negociar.

Opción B: Pargo, base donde se pasa a Llull a escolta y perdemos algo, pero no tanto como para no ser competitivos xD

Ibaka era un mueble, ese me da igual

1 respuesta
B

#768 ,y tanto que era un mueble, para eso se llama ikea.

Exxel

Vamos a ver, yo no dije que Rudy no sea importante para el Madrid, solo digo que su ausencia no es una catástrofe que vaya a abocar al Madrid a no meterse ni en play-off de la Liga.

Y

pero el madrid sin rudy es infinitamente peor que con rudy , no se puede negar

I

En todo caso el de Rudy es distinto a otros fichajes del lockout. Este ha fichado por 4 temporadas, salvo que se salga en los Mavs y le ofrezcan contratazo, el año que viene lo volvemos a tener y ya para quedarse

-NiTrO-

hoy tenemos un partido importante en valladolid VAMOS CBM!

eKOrz

y ahora juega de 5 en el caja labroral? PERRY

1 respuesta
Mysterio619

#774 Ahora mismo se quedarían con Musli como único 5 de la plantilla esperando que Lampe se recupere un mes de estos.

B4rrakus

#767 Está claro que solo te quede el consuelo, si hubiera fichado por Unicaja no dirías eso, que te ha picado vale, pero que Splitter llega a Valencia para 3-4 partidos por 100m€ cuando tienes a Pietrus de 3 supliendo a Claver con Faverani y Ogilvy lesionados, solo te quedaba Lyschuk, pues va a ser que nos ha venido mal pagar ese dinero sí.... Contra Murcia y en Eurocup si no es por Splitter se pierden los 2 partidos.

1 respuesta
Crus

Ibaka no es una baja importante porque apenas ha tenido minutos, no se ha ganado ni se ha perdido por el.

La de Rudy si es importante, es el mejor del equipo. Pero siendo optimista valdrá para que Carroll/Pocius/Llull tengan mas minutos de los que tenian (y merecian mas)

Y ficharan a alguien mas, sabe dios quien xD

Mysterio619

#776 En vuestro caso os habrá venido bien por lesiones, ¿que os ha servido para ganar un par de partidos mientras se recuperan? Pues también, buen refuerzo pero a precio de oro el minuto.

Yo me hubiese hecho pajas de sangre con él en mi equipo, sobretodo si hubiese sido para la temporada completa. Pero viendo lo que va a durar en la ACB con el lockout levantado y el día 9 de diciembre tenga que hacer las maletas de vuelta pues que quieres que te diga, nosotros estamos tiesos y pagar 100k por menos de un mes de competición donde todavía no te estás jugando mucho... yo no lo vería excesivamente amortizado que quieres que te diga, además que no teníamos nadie importante lesionado.

PD. Lo que me jodió fue la espantada atrás que pegó la directiva en el último segundo cuando ya me había hecho ilusiones, que lo fichase el Valencia o random team me pica poquito o nada xd

1 respuesta
B4rrakus

#778 si te puedes permitir el fichaje de un tio que te ayuda a ganar 2 o 3 partidos no lo veo para nada mal, es mas, lo veo bien, que ahora se va, pues que se vaya, si no era este mes era en febrero y luego quizás te costase más jugar como ahora, porque me estaba viendo balones a Splitter a toda hora en todos los partidos como estos 2 últimos.

4nima

Aunque se lo podrían pagar oscuramente de mil maneras, si hablamos normalmente es difícil que Rudy renuncie a los 3 kilos por 6 meses en la NBA.

Por otro lado pienso que si le dejan coger a Carroll el rol que tiene Rudy en cuanto a importancia en el equipo (en lugar de llull), no se va a notar demasiado la marcha de Rudy.

Y si al final se queda Kirilenko para mí la mejor plantilla de la Euroliga la tiene el CSKA y no el Barça. Quizás con el Mickael de antes de la lesión aún dudaría, pero ahora mismo no.

Tema cerrado