Liga Endesa ACB 2011-2012

GrimMcSlam

Vaya máquina el tio.

Mystee

#1110 Lo de Rabaseda no es así, se fue cedido al Fuenla xd

I

Marko Tomas iba cedido por el Madrid cuando estuvo en Fuenla y ya habia jugado aquí antes en el primer equipo, igual que Antonio Bueno que es de nuestra cantera.
Batista ya era bastante conocido porque ya habia jugado en Maccabi, por cierto que el equipo que lo trajo a Europa desde Uruguay fue el Madrid, pero creo que nunca llegó a debutar xD

Pero sí, tienen un ojeador de cojones

Crus

Hay varios que eran cedidos, Prigioni, Calderon, Rabaseda, Tomas, ...

Son tios cedidos que luego han rendido muy bien y han subido su caché. Hay que tener ojo para fichar en el Congo pero tambien con las cesiones.

Mysterio619

Rabaseda tiene que estar dándose cabezazos contra la pared por no quedarse otro añito cedido en Fuenlabrada.

speciaL

Oleson salió de las LEB hojalata con el Rosalía, impresionante que ese chaval empezara tan abajo. Y Peras venía con unas copicas de europa bajo el brazo xd

I

#1006 ya están a la venta http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330067486578/1330063909810/partido/VentaEntradasBasket/Venta_de_entradas.htm

35 leuros la más barata, se suben a la parra que no veas

I

Navarro entre 3 y 4 semanas de baja.
Para el clásico faltan poco más de 2 :)

2 respuestas
-D-

#1118 La fascitis plantar es una lesión muy cabrona. Cuando Scola jugaba en Vitoria, estuvo muchos meses jugando a medio gas por una fascitis plantar mal curada.

M

#1118 El que ha hecho el diagnostico ha utilizado una unidad de medida real? O es tiempo Barça?

1 respuesta
I

#1120 la fuente es directamente del Barça, así que fijo que acaba jugando xD

Mystee

Rautins al Lucentum, LOL.

1 respuesta
M

#1122 Eso que es?

Mystee

Qué es? ni me voy a molestar a contestar.

SupermaN_CK

http://es.wikipedia.org/wiki/Andy_Rautins

M

Sus numeros dejan bastante que desear, supongo que no tendra mas de 5 minutos por partido.

Mystee

Sus números? en la NBA ha jugado 5 partidos? no más xd

I

http://www.acb.com/redaccion.php?id=81148

muy buena temporada esta haciendo el capitán en su nuevo rol como jugador de rotación

1 respuesta
J

#1128 Otro que le echabais mierda hace menos de dos meses sino me equivoco, ahora a comerle los cojones se a dicho no? como cambia el personal ... ni el papa os entiende.

1
Exxel

Felipe estaba jugando demasiado para lo que daba de sí, y ahora sale menos pero aprovecha más y mejor sus minutos. Y no le hemos visto quejarse por jugar poco, lo cual es de agradecer.

Creo que se llama evolución, la gente cambia, se adapta.. Las personas pueden alterar su opinión si ven motivos para ello, defender una idea hasta el fin no es ser hipócrita o tener doble rasero.

Pero no me hagas caso, tú por ejemplo tienes tus ideas fijas y no parece que vayas a cambiarlas a corto/medio plazo..

1 1 respuesta
I

A mi poca mierda me habrás visto echarle a Felipe, si acaso algún partido malo que haga lo digo sin problema, lo único que me revienta a veces es el gancho asqueroso ese que hace y que siempre da contra el canto del aro y no mete ni uno.

Con Felipe y Llull lo que pasa es que muchos los miran con lupa y les llueve mierda hagan lo que hagan, por la leyenda de que son los mafias del vestuario y tal y cual que surgió sobre todo cuando se fue Messina con el rabo entre las piernas (ya ves tú, que gran pérdida).

Yo al único que he metido mierda indiscriminadamente es al Chacho, y porque realmente daba asco verlo, ahora está jugando bien

1 respuesta
Exxel

El Chacho es buen ejemplo de lo que digo, daba puta grima verlo, pero hay que reconocer que ya hace tiempo que viene jugando bien. Una cosa no quita la otra.

Con un poco de suerte pasará lo mismo con Suárez en un futuro cercano :qq:

Mysterio619

El Chacho me tiene aburrido, llevo tiempecillo sin poder tararear por estos lares su cancioncilla :(

eKOrz

Dejar al chacho quietito que es de aqui y como escuche algo os hago papilla(L)

1 respuesta
Mysterio619

#1134

J

#1130 A quien le vas a dar las lecciones cuando critica a unos de los mejores jugadores españoles que tenemos en ACB #966 que este haciendo una mala temporada no quiere decir que acabe siendo dios, como acabó la temporada pasada por si no lo recuerdas.

Yo puedo decir que Carroll no este tan regular ahora como a final de temporada para que lo entiendas.

#1131 Ricky Rubio baila mejor que tú.

I

Yo soy más de arrimar cebolleta que de hacer bailes niggas, en todo caso baila mejor que tira de 3

1 respuesta
J

#1137 Veremos a ver como las tira en su etapa americana, de momento las mete de 3 hasta el fondo en trainning* xD

Mysterio619

Ayón deja el Fuenlabrada y se marcha a la NBA: los Hornets, su destino.

El mexicano Gustavo Ayón abandona la disciplina del Baloncesto Fuenlabrada para disputar la próxima temporada de la NBA que comienza este domingo, con los New Orleans Hornets, según comunicó hoy en rueda de prensa, en presencia del presidente del Baloncesto Fuenlabrada, José Quintana.

El jugador reconoció que es una oportunidad que le ilusiona y aunque estaba dispuesto a retrasar unos días su salida del club madrileño, ante la proximidad de algunos encuentros importantes y la dificultad de sustituirle en estas fechas, las presiones desde Nueva Orleans le han obligado a emprender sin demora su marcha a Estados Unidos.

El Baloncesto Fuenlabrada percibirá 1,5 millones de dólares, 1,2 millones de euros por su carta de libertad, que aunque no se ha desvelado qué parte aportará el jugador y cuál el equipo, que según la normativa NBA tiene límite para estos pagos, sí que se sabe que será de forma fraccionada.

El club, en palabras de su presidente intentó hasta última hora retener al jugador hasta el próximo verano, ante las dificultades de contratar ahora un sustituto, pero sabía que mantenerle supondría un fastidio para el mexicano, y que perdería una oportunidad única.

Además, el club se guarda una opción de prioridad de contratación con él para el día que abandone la liga estadounidense.

B4rrakus

Mirar quien nos felicita la navidad xDD

Sin duda el jugador que mas me gusta del equipo xD si fuera un poco más regular sería demasiado, una pena que este verano se vaya para San Antonio lo mas seguro...

Tema cerrado