Liga Endesa ACB 2011-2012

speciaL

Estos son los que el año pasado os apearon de la final de la ACB.

Es lamentable tener que seguir los partidos por la putajornadavirtual, no se para que demonios esta el Orange Arena.

I

Es que encima nos clavaron 90 y tantos puntos y últimamente no meten ni 60.
Se les apareció la virgen, pero contra CSKA se les va a aparecer el infierno entero

B

Ya que comentabais a Berni atras, parece que ademas de joder al equipo, jode a las perlas del Unicaja:

"Mi jugador favorito es Berni. Es que si no le digo a él, me mata", bromea. De su capitán admira su cercanía, lo que ayuda a todos y su fidelidad: "Me gustaría estar toda la carrera en el mismo sitio, como él"

DEP Abrines.

1 respuesta
Mysterio619

#2313 ¿Que quiere hacer negativos partido sí partido también?

1 respuesta
B

#2314 , hombre, dsd luego no es nada facil hacerlo. Hay que entrenar duro para ello y tener la suerte de tu lado cuanto menos.

1 respuesta
Mysterio619

#2315 Nada fácil, hoy se ha cascado otro glorioso 0 de valoración unidas a todas estas anteriores que recopiló Ifrith la semana pasada xD

Análisis del partido: Espero mañana a primera hora la dimisión encima de la mesa de Chus Mateo y me traigan a Neven Spahija, verás como estos cabrones se ponían a correr en vez de parecer un club de compadres jugando al dominó y bebiendo Cartojal.

Para colmo se nos jode Freeland sabe usted cuanto tiempo y podemos acabar la jornada 6º o 7º sin colchón alguno sobre los perseguidores, JRANDEZ! Que llegue el verano pronto y empecemos a limpiar toda la BASURA que tenemos en el vestuario, empezando por Mister Negative aka el Gran Capitán.

#2317 Sí y además con un juego vistoso, te recomiendo que el día que puedas te saques una entrada porque merece la pena.

1 respuesta
Andy

joder con el GBC, 4º? xDD

#2316 la verdad es que nunca he sido mucho de irles a ver. Sólo a algún partido puntual. A los que iba a ver mucho era al Bruesa cuando estaban en la LEB, ascenso y demás. A ver si me animo, q además me salen gratis las entradas al trabajar mi tio en Lagun Aro

1 respuesta
dru1dA

+16 del UCAM al GC, salimos de descenso

Enorme Agustine de nuevo y parece que Jerrells no lo ha hecho mal. Puede que todavía haya esperanzas :qq:

LoTioN

No me extrañaría nada que el Gran Ca acabe bajando, si no es esta temporada, sera la próxima.. Se están haciendo las cosas muy mal desde la directiva.. La que tan buenos resultados nos ha dado se marcho la temporada pasada y estas son las consecuencias.

Y ahora contra el Barsa.

Mysterio619

Trifón Poch entrenará al Asefa Estudiantes hasta el final de la temporada

Asefa Estudiantes ha llegado a un acuerdo con el veterano entrenador Trifón Poch (Córdoba, 20-7-1963) para que se haga cargo del banquillo estudiantil hasta final de temporada. Este acuerdo se oficializará mañana jueves en una rueda de prensa en la sede de Asefa Seguros, patrocinador principal del club colegial.

Poch es un entrenador con amplísima experiencia en la Liga Endesa, un total de 16 temporadas. Debutó en ACB en 1988 con el Tenerife Nº1, aunque no se asentaría como primer entrenador en la máxima categoría hasta 1996, cuando asumió el banquillo del Girona.

En el club gerundense estuvo siete temporadas, con dos clasificaciones para playoffs ACB (1999 y 2001) y unas semifinales de Copa Korac (2000) como principales hitos para un equipo que supo mantenerse en la zona tranquila de la tabla siempre.

Después pasaría al Lucentum Alicante, al que entró comenzada la temporada 2003-04 con el equipo en puestos de descenso con un terrible balance de 2-12 y que hizo una espectacular segunda vuelta para salvarse con 14-20 y terminar 14º.

En el equipo alicantino, Trifón Poch estuvo cuatro temporadas y en él vivió lo mejor y lo peor de su carrera: el equipo revelación de la temporada 2004-05 que jugó la Copa del Rey de Zaragoza y los playoffs ACB de aquella temporada, en los que rozó las semifinales. Tras otra buena temporada (12º), en 2006-07 no podría evitar el descenso del Lucentum.

Su última experiencia profesional fueron sus dos temporadas y media a cargo del CB Granada, entre 2008 y 2011. El conjunto nazarí rozó los playoffs los dos primeros años de Trifón en su banquillo (10º y 11º), pero el mal inicio de la pasada temporada supuso su destitución.

Ahora, tras un año en el dique seco, Poch afronta un nuevo reto con Asefa Estudiantes, que comenzará mañana en la sede de Asefa Seguros.

I

Vamooooos Cajasol!!! grande Joan Plaza

Navarro patético haciendo de Berni con su -9

SupermaN_CK

Vaya temporada de Navarro, para olvidar.

1 respuesta
vappatixihm

#2322 Supongo que no debes considerar el Eurobasket como parte de la temporada xd

#2324 Solo preguntaba, pero el eurobasket fue en verano de 2011, tampoco hace tanto, eh!

1 respuesta
SupermaN_CK

#2323 El eurobasket? Tío, bienvenido al presente xDDDD

Además que me refiero con el Barça.

1 respuesta
Mysterio619

Blancos de Rueda Valladolid consigue su segunda victoria consecutiva y aprieta todavía más los puestos de abajo.

I

Barça y Cajala recibiendo palizas de momento xDD y en el duelo de vergonzosos se escapa el Estu

X

partido lamentable del barça hasta el momento

I

Bueno renta de +10 del Granca para el último cuarto, a ver si aguantan

RySaeBa

Que jugador P.Aguilar. Tiene muchísimo futuro.
El Cai pasa por encima del Lucentum llegando a estar +25 en el ultimo cuarto.
A destacar el joven Javi Marín jugando los últimos 6 minutos.

Andy

El GBC ganando al Caja Laboral. +12 último cuarto.
madre mía xD

2 respuestas
ISAILOVIC

#2330 este año a los patateros les estan dando desde todos los extremos del Pais Vasco

CrS-

#2330 Está jugando muy bien GBC últimamente, y así lo refleja la clasificación. Sergi vidal, que en el Madrid parecía un lastre y en el GBC haciéndolo muy bien.

X

alguien esta viendo el partidito de marcelinho? cagoensusmuelas

I

Triplaco de Bramos!

CrS-

Ojo que el barça pincha. Faltan 40" +2 para el Granca y posesión.

CrS-

Pfff, 22" y posesion para el barça. Sigue el +2 para el granca.

X

2 segundos... game winner de granca fijo xd

go prorroga

I

Bah no me jodas, estaba hecho con el +4

sidali

Que equipazo tenemos, maños!!! Igualicos que los inútiles del fútbol.

1 respuesta
vappatixihm

Biennn!!! prologaaa ! Bueno muy bien tampoco xDD

Tema cerrado