Liga Endesa ACB 2011-2012

TuR0K_Vva

pero que pitan... xd

y singler defendiendo a prigioni xD que grande Laso

I

Lleva Prigioni con 4 una hora y no le han atacado ni 1 vez

SupermaN_CK

Triple del rubio joder.

SupermaN_CK

Cada vez que veo a Ivanovic me recuerda a ..

I

Lo sabiamos todos

TuR0K_Vva

llull...

TuR0K_Vva

si laso logra meter la jugada de la pizarra me pongo su avatar

I

No obstante, habia sido el mejor del partido, no me fiaba hoy mucho de nadie la verdad xD

Nfst

OMG ahi estaba

I

no me jodassss

TuR0K_Vva

uffffffffffff xddd

SupermaN_CK

Joder llull

I

Lolaso lo habia clavado xD

1 respuesta
Exxel

Esto es lo que tiene fallar la anterior.

GreatKingRat

Llull se ha cascado -5 de valoración en los últimos 3 minutos :palm:

Mystee

Llurdan como siempre. no? xDDDDDDDDD

G

vengo de trabajar y veo que el Madrid a perdido , a este paso os enfrentareis en cruces a vuestro filial el gescrap y todos sabemos como acaba la cosa

#2683 ¿Que tal zurrapas lull?

Exxel

Máximo anotador y valoración más alta de los dos equipos..

Sigue intentándolo.

1
K

Yo aun no entiendo como Llull puede fallar 2 seguidas...

Mysterio619

Enciendo el ordenador, me pongo a leer noticias de deporte, y veo que en el panfleto de La Opinión de Málaga pone esto:

http://www.laopiniondemalaga.es/unicaja/2012/04/10/colo-gran-objetivo-unicaja/498651.html

Me descojono de risa unos minutos, cierro la "noticia" y miro el calendario por si es 28 de diciembre.

GreatKingRat

Y es que el francés está drafteado por San Antonio Spurs –actual equipo de Luis Scola o Tiago Spliter–

Se nota que saben de lo que hablan.

B4rrakus

De Colo ha dicho muchas veces que si sale de Valencia será solo para ir a SAS. En Valencia no se sabe si va a quedar o se va a ir este verano, porque ya se tenía que haber ido el pasado y por el lockout se quedó, pero entre que ahora tiene novia valenciana y le ha enseñado a hablar castellano y el club puede conseguir licencia Euroliga quieren intentar renovarlo para varios años y el jugador parece que le convence.

El año pasado ya le ofreció Galatasaray y no sé si Efes fue el otro pagando los 1.5M de clausula y a diferencia de Savanovic, Nando no se quiso ir y dijo que le daba igual el dinero.

Mysterio619

Velimir Perasovic amplía su contrato hasta el 30 de junio de 2014

El entrenador croata Velimir Perasovic y el Valencia Basket Club, han llegado a un acuerdo hoy para ampliar hasta el 30 de junio de 2014 el contrato que los unía.

Perasovic se hizo cargo del equipo taronja el pasado 27 de enero, y acaba de conseguir la clasificación del Valencia Basket para disputar las Finales de la Eurocup, que serán el próximo 14 y 15 de abril en Khimki (Rusia).

Además, en la Liga Endesa, el equipo ocupa la cuarta posición después de la victoria ante el FIATC Joventut el pasado sábado.

En su estancia en Valencia, Perasovic ha dirigido un total de 10 partidos en Liga Endesa con 7 victorias y un total de 6 partidos en Eurocup con 5 victorias.

Por parte del Valencia Basket, su vicepresidente y director general Paco Raga ha manifestado que “estamos muy satisfechos del trabajo realizado hasta el momento por Perasovic. Ese trabajo en el día a día, con independencia de los resultados, es el que nos ha impulsado a tomar la decisión de ofrecerle ampliación de contrato” el dirigente taronja añade que “queríamos dar estabilidad al proyecto y por eso hemos realizado una oferta para dos años, con la confianza de que permita continuar el crecimiento del equipo”. Para concluir, Paco Raga ha querido agradecer a Perasovic “su predisposición ante nuestra propuesta y la ilusión con la que trabaja día a día en éste proyecto”

El entrenador ofrecerá mañana su opinión sobre la ampliación del contrato, coincidiendo con la rueda de prensa previa a las finales de la Eurocup que tendrá lugar en la Sala de Prensa a las 12 del mediodía.

Mysterio619

Jaycee Carroll sigue ingresado a la espera de nuevas pruebas médicas

El jugador de baloncesto del Real Madrid Jaycee Carroll continúa ingresado en un centro hospitalario de la capital donde se le están realizando las pruebas médicas que determinen el origen de la pancreatitis aguda que padece.

El alero del equipo madrileño fue ingresado ayer, domingo, por las molestias que le ocasionaba la pancreatitis y a pesar de haber mejorado en su estado físico aún deberá seguir ingresado por un periodo de tiempo aún sin concretar durante el que se le continuarán realizando más exámenes médicos.

El club blanco no ha podido especificar el número de días que continuará Carroll en observación médica a la espera de conocer y concretar los resultados de las pruebas que se le están realizando y que tienen como objetivo concretar las causas que han llevado al alero a estar ingresado.

Carroll no se ha podido desplazar a Vitoria para jugar ante el Caja Laboral y en función del diagnóstico que reciba de los médicos se determinará su periodo de ausencia de las canchas y la posible fecha de retorno a la disciplina de Pablo Laso en el Real Madrid.

Mysterio619

Spencer Nelson continúa sin entrenarse por un traumatismo en una rodilla

El baloncestista estadounidense del Gran Canaria 2014 Spencer Nelson continúa sin ejercitarse, por un traumatismo en su rodilla izquierda, y es duda para el encuentro de la Liga ACB-Endesa que su equipo disputará frente al Asefa Estudiantes, el próximo domingo en Madrid.

Nelson ser produjo esa lesión por un golpe que recibió en el reciente partido disputado ante el Banca Cívica y está en situación de "baja indefinida", según recoge hoy la web del club insular.

En cualquier caso, al citado alero norteamericano le aplican un tratamiento reductor los fisioterapeutas 'amarillos' José María y Nelson Sánchez, por lo que su retorno a los entrenamientos dependerá de la evolución de las molestias físicas que padece.

I

Ya ha salido del hospital Carroll, al final no ha sido tan grave como parecía. Se supone que para la jornada de la semana que viene podrá jugar ya

2 1 respuesta
CalvOr0t4

#2696 Grandísimas noticias.

1
Exxel

Pues vaya suerte, lo estaba hablando con un amigo mío el otro día, que su tío le pasó esto el año pasado y estuvo directamente dos meses en el hospital, y que ha pasado un año y sigue sin poder comer cualquier cosa ni hacer esfuerzos.

1 1 respuesta
G

#2698 joder sin comer 1 año y 2 meses y vive , grande el tío del amigo

1 1 respuesta
Exxel

#2699 no sé si te lo haces o es que entrenas para ello, pero bueno, los resultados que obtienes son excelentes, enhorabuena.

A ver lo que dura esta cuenta por aquí.

6
Tema cerrado