Liga Endesa ACB 2011-2012

I

Laso, sobre Juan Carlos Navarro. "Es difícil porque es determinante. Contra Baskonia hizo uno de los mejores partidos del año, pero en un equipo como el Barcelona no puedes pensar sólo en parar a Navarro porque saldrá otro jugador independientemente de que la 'Bomba' es el guía del equipo y genera mucho juego no sólo en anotación sino para sus compañeros. Es clave para ellos"

para que Gordoandante se lo disfrute

Mañana no me huele bien, dice Laso que llegan en buen momento pero a mi los últimos partidos me parece que no están en la mejor forma determinados jugadores. De todas maneras ya han demostrado en varias ocasiones que son unos caraduras y se motivan cuando les da la gana, así que no descarto nada

B

todo dependerá del acierto de 3 que tenga el Madrid, supongo que intentarán hacer un juego lento.

Mysterio619

Estudiantes con pie y medio en LEB tras las victorias de Blusens y Murcia.

I

Bueno, ganando hoy al Blancos de Rueda que está descendido, están a 1 de Murcia y juegan en la última entre ellos. No se como tienen el average. Yo por mi espero que bajen hoy mismo

SupermaN_CK

Hoy zurraspas se la saca.

2
TuR0K_Vva

Hoy gana el Barça seguro, despues del palo de ayer necesitan alguna alegría xd

I

Va a ser 1o el Barça y 2o el Madrid pase lo que pase hoy. Estaría bien ganar allí como golpe psicológico de cara a una posible final para que el factor cancha no tuviera tanto peso, pero nada más.
Lo que espero es que no salgan como en Vitoria, Bilbao y demás a arrastrarse durante los 2 primeros cuartos y que nos den una paliza

B

Iba a preguntar, pero lo he buscado en 0, si hay alguien como yo..
20:15 DIRECTO BALONCESTO LIGA ACB 33ª JORNADA:
REGAL FC BARCELONA – REAL MADRID DESDE BARCELONA
Teledeporte-

#2860 Thk.
ed. a los 2
ed. a los 3.

1 respuesta
TuR0K_Vva

El partido verdaderamente es a las 21:00 , 45 m de previa

SupermaN_CK

#2858 Empieza a las 20:45 exactamente, a esa hora es la previa.

1 respuesta
I

Conectan a esa hora pero empieza a las 20.45, antes hay que ir a Cibeles si da tiempo!

1 respuesta
TuR0K_Vva

ah, juas, xd Pues iba a llegar 15 m tarde ya xD thx

B

Es cuanto menos raro que el Real Madrid se haga contraprogramación a si mismo. xD

Mysterio619

Marcederp acepta el reto, merengones.

1
G

#2861 tranquilo que "fefe" te esperara en cibeles

I

Ya estamos por aquí. Me he crecido y avanzo un +50. Los 50 de diferencia de zurraspas

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2866
¿Vas tan mamado como Casillas?

I

No, fiesta sana xD el botellón por la tarde para los niños que van a la discolight

1 respuesta
G

vamos señores!!!! zurraspeños yo os invoco

BuLLeT_AZ

Ya lo adelanto #2868, hoy palmamos xD

Zin

Ya podrían televisar el estu, que se juega más xD

G

veo a zurraspas concentrado , hoy perdemos de +50

I

Nole titular? los últimos partidos no ha jugado un puto minuto, ya está trolleando Lolaso

TuR0K_Vva

Bueno, 2 faltas de Singler en menos de un minuto.

Gran arbitraje

I

2ª de Kyle :palm:

G

eso es ataque . vaya arbitraje....

vappatixihm

falta de lorvek? WTF

GreatKingRat

Robos, robos everywhere.

BuLLeT_AZ

Tomic si eso que espere media hora mas a meterla...

I

Primer ridículo de Tomic

Tema cerrado