#30 Top top, comí mucha Eurocup y VTB esta última temporada. Os dejo algo por aquí
Con esto a priori cerramos plantilla sin extras. Se me queda un poco cojo el 2 y creo que necesitamos más defensa ahí.
#39 Creo que se la dieron al Zenit la wildcard que sobraba. Y el calendario ya está hecho, osea que no ha habido suerte.
Antes de esta temporada su testimonio en euroliga era prácticamente testimonial.
Este año es el primero que hace una buena temporada, cosa normal por su juventud. Tiene mucho margen de mejora, y Saras le ha entrenado así que supongo que lo habrá pedido él.
Lo que no tengo muy claro es que rol tendrá. De bases tenemos a Catathes y Lapro, y de 2 a Higgins, Kuric y Abrines, con lo larga que es la temporada supongo que acabará teniendo minutos, pero se me hace raro verlo como un fijo en la rotación.
#46 Los de Bolmaro supongo que irán a Lapro que será el suplente de Calathes.
Y imagino que ficharemos a un alero, Kalinic no ha podido ser, ahora el que más suena es Hezonja, y con un Sergi Martinez un poco más de protagonismo serán los que pillen los minutos de Hanga y Claver.
Así que a priori solo queda los minutos de Westermann
Edit: Veo que Hezonja lo tiene bastante avanzado con el Panathinaikos
Su etapa en el Madrid fue un poco rara, vino siendo MVP de la liga y paso a ser un simple jugador de rotación bastante plano.
Esperemos que Sarunas sepa sacarle todo el rendimiento posible porque calidad tiene de sobra.
#52 En el Madrid tuvo buenos momentos pero no termino de ser ese jugador del Juventut, yo creo que es un jugador valido si tiene confianza.
En los cuartos de final de la Euroliga vs Efes se la sacó y en los PO de la liga fue de lo mejorcito, yo creo que tendrá buen rendimiento.
También es verdad que vino como suplente de Campazzo, si le dan importancia y muchos minutos es un base bastante bueno, tiene buen tiro de 3 y combina bien con los interiores.