Liga Española 2ª División B 2010/2011

M

Al menos podréis encasquetarlo a un equipo iluso con mal director deportivo, aún tnedrá algo de nombre.

Quién juega en su detrimento?

1 respuesta
dru1dA

No sabría decírtelo exáctamente, ahora mismo está jugando de DC osea que sería Chando. Pero normalmente lo suele tirar a una banda osea que Kike / Pedro.

M

Por cierto, cuantos goles lleva Chando?

dru1dA

¿15? ¿16? Está hecho una escopeta de feria. Menos mal que Kike y Pedro también están por encima de los 10 goles cada uno.

Alatriste

#541 se rumorea que el betis está interesado en él xD

dru1dA

El otro día saltó el rumor de que el Real Murcia estaría interesado en Acasiete (Almería) y Toché y Longás. A ver en que acaba la cosa.

Alatriste

segundo del caravaca 2-1 pierde el Murcia

Alatriste

ivan amaya a la calle, se queda con 11 el murcia

shturmovik77

Bueno, empató el Mirandes! El domingo que viene última posibilidad para el asalto a la primera plaza.

conjurador

por si a alguien le interesa, el partido del Alavés-Guijuelo (se ve un poco mal):

http://info.elcorreo.com/alava/correotv-directos/

Retransmite una mujer, creo que es la primera vez que escucho a una tía en plan "Manolo Lama"

B

gol del oviedo : D
real oviedo 1 - 0 osasuna b

ruben132

Gol del Real Madrid Castilla. Joselu.

CD Badajoz 0 - RM Castilla 1

Nfst

Ha sido un golazo, menuda jugada entre Joselu y Sarabia xDD

ruben132

Empata el Badajoz en un barullo extraño en el área xD

kiLLoSaMa

ha sido mano!

PD_: LINIER MUJER!!!!!1

ruben132

Gol de Sarabia de falta que rebota en un defensa y da un bote extraño y se le cuela al portero al palo largo.

Gana el RM Castilla en Badajoz 1-2.

Ux1o

El año que viene me hago del Palencia...

;D

VAMOS PALEN!!!!!!!

Nfst

1-3, gol de Morata!

ruben132

Vaya GOLAZO de Morata!

wanksta

vaya GOLAZO DE MORATA, madre mia

juanma369

Gandia: 2 - Lleida:5

shturmovik77

1 Mirandés 36 20 10 6 49 21 70
2 Eibar 36 19 10 7 54 30 67
3 Alavés 36 18 10 8 60 40 64
4 Unión 36 18 8 10 46 32 62
5 Palencia 36 16 12 8 41 26 60
6 Logroñés 36 17 8 11 41 31 59

Real Unión 16:00 - 07/05/2011 Sporting B
Gimnástica T. 17:00 - 08/05/2011 Palencia
Cultural L. 17:00 - 08/05/2011 Alavés
Barakaldo 18:00 - 08/05/2011 Eibar
Logroñés 20:00 - 08/05/2011 Mirandés

Que mal nos vienen los horarios la semana que viene. La única esperanza de quedar primeros que tenemos es que el Logroñes gane al Mirandes, pero con que ganas saldrá a jugar sabiendo por ejemplo que el Unión, con el que tiene el gol average perdido ha ganado al Sporting el día antes. Espero que nosotros también sepamos dar maletines :P

M

Debido al inminente descenso de mi equipo, alguien (si es del Murcia que lo sabrá mejor que nadie mejor) podría explicar si los descendidos tienen ventaja para participar en la copa del rey o algo?

O como va para clasificarse a la copa del rey en 2ªB

Pensando en positivo me haría mucho ilusión jugar contra el Madrid o el Barcelona, nunca los he visto en mi estadio.

1 respuesta
g0tO

La Copa creo que la juegan los 20 equipos de primera, los 22 de segunda, los 5 primeros de 2ºB (sin contar filiales, obviamente) y los campeones de 3º

#563 el alba la juega fijo el año que viene xq es respecto al año anterior

Exelol

Siento decir esto, quizás no pega mucho aquí o ya está puesto por atras, pero me gustaria preguntar si alguien sabe cual es el salario normal para un jugador de 2ºB o 3º div. Gracias.

1 respuesta
shturmovik77

"Actualmente toman parte 83 equipos: todos los de la Primera y Segunda División, los cinco primeros clasificados de cada grupo de Segunda B y los campeones de Tercera, excluyendo los equipos filiales"

Los que bajan de segunda también la juegan.

#565 No se datos concretos, pero por lo que he leido muchas veces, uno de 2ºB de equipo normal, entre 1000-2000€. Si son equipos punteros, se podría estar hablando de 3000-5000.

En 3ª más de 1000 no creo que cobre nadie.

B

manu busto cobra 140.000 euros anuales, es decir 14.000 euros por mes de trabajo

sobre la copa del rey:
http://www.rfef.es/FCKeditor/UserFiles/File/circular%202.pdf
pagina 28

20 primera
22 segunda excluyendo filiales (serian 20 de segunda solamente)
5 mejores de cada grupo de segunda b excluyendo filiales (20 equipos, si hay un filial se le da la plaza al siguiente clasificado del grupo)
4 plazas mas para los que mas puntuacion hayan obtenido en toda la segunda b
18 campeones de tercera

M

Andará por unos 1500 € elsueldo mensual, gracias a todos, pero se nos contaría evidentemente como equipo de 2ªB para enfrentarnos contra los equiopos europeos, ok.

Ninguno del Albacete cobra lo que cobra Manu Busto, no me extraña que descendieramos xD

1 respuesta
B

#568 y a mi no me extraña que estemos en numeros rojos

lo realmente grave es que no es el unico jugador de la plantilla que cobra mas de 100.000€ anuales. nos gastamos un millon de euros en sueldos, asi que siendo 22 jugadores la media esta en 45.000€, 4500€ al mes

1 respuesta
g0tO

#569 Qué tal está Pablo Carnero? Juega? Leí hace tiempo que fue cnovocado alguna vez y jugó algo con el primer equipo...

Lo vi el lunes pasado en Vigo con la novia paseando,...

La de veces que jugamos de pequeños en derbis clásicos de los equipos de colegio... ajjajaja