Liga Española 2ª División B 2010/2011

B

#120 estoy de acuerdo con eso, calidad hay (en algunos puestos, no en todos) pero no hay trabajo, pero porque jugadores como manu busto o xavi more no los tienes para trabajar a destajo, no son ese tipo de jugador.
Solo espero que ahora con el nuevo entrenador, que supuestamente sabe algo, se pongan un poco las pilas y salvemos la temporada: salvar la categoria y meterse en copa del rey, ya que el oviedo solo falto de la copa del rey en 2007 cuando el ridiculo fue parecido al de este año. Y luego a ver que hacen los nuevos dueños para el año que viene.

plaken

Para enero o febrero tiene que pagar unos 900000 euros. No son muchos, pero cuando no los hay...

M

edit

plaken

Reunido nada, van a hacer una ampliación de capital y a rezar para que aparezca un inversor con solvencia para solucionar los problemas a corto plazo.

B

que me decis de la cultural leonesa, que presentaron ya oficialmente la solicitud de disolucion de la sociedad?? :O

y que pasa en jaen, cobraran o no cobraran?

y el alaves?

por otra parte el caravaca y el pontevedra se unen al arteixo. equipo que elimina al oviedo equipo que entra en problemas economicos graves...

la reestructuracion de la segunda b es indispensable y urgente. gastos casi de 2ª, ingresos casi de 3ª

kakarikez

yo no creo que sea solo un problema de estructura de la division, sino tambien de la poblacion en general y de los medios de comunicacion. y a ver que me explayo un poco.

Miremos por ejemplo al lugo o como se llame el equipo de dicha ciudad. Cuanta gente va al estadio? cuanta poblacion tiene esa ciudad? Cuantos de esa ciudad son del madrid - barca o del depor - celta?
Por otro lado, cuanto tiempo dedican las televisiones gallegas y locales al equipo? y los periodicos¿? cuanta gente sigue esas noticias?

Hagamos el mismo estudio con Alcoy, o con Lemona, o con Torrelavega. No se. No es algo facil de solucionar.

ISAILOVIC

Lo de la Cultural era algo que se veia venir desde hace tiempo. Grandes sueldos y fichajes en un equipo que no conseguia ascender y muchos años ni meterse en fase de ascenso...era cuestion de tiempo

g0tO

#126 Pusiste un mal ejemplo con el Lugo XDD

Está en 2ºB, van muy arriba y llevan bastante gente al Anxo Carro (dentro de los limites de 2ºB).
Y la TVG (tele gallega) dedica bastante tiempo a este fútbol. Los domingos hacen programa desde las 16h hasta las 20h con el fútbol gallego de 2ºB y 3º retransmitiendo minimo 3 partidos simultaneos y poniendo los resumenes de todos después.

En Inglaterra tienen estos problemas económicos? Si es cierto que estan reunidos en menos división con lo que implica mayor nivel de los jugadores pero aún así.. nose parece todo másprofesional allá

M

Tendrian que plantearse si hacerlo al modelo inglés daria mas ingresos a los clubes...si es así adelante

Kenny

#125 Algunos de esos equipos bienen de despilfarros económicos en categorías superiores e intentar mantener un ritmo de vida totalmente desfasado a sus ingresos, pero es que eso lo ves hasta en Primera con casos como el Deportivo con 90 millones de deuda y el Zaragoza con 140.

Que se necesita una reestructuración es fundamental, pero un cambio de mentalidad a "gasto lo que tengo y con ello me busco la vida" es igual o más importante.

El futbol español en general necesitaría un "reset" y empezar de 0 con unas politicas economicas renovadas y sobre todo hacer que se cumplan a rajatabla los presupuestos.

kakarikez

#128 puede ser, cogi al azar. pero lo importante es la idea, el hecho de que en españa mas de 5000 al estadio en 1º y algunos de 2º. cosa que es muy triste y es el problema. que la gente no apoya a su equipo local. encontrandote mas madridistas en palencia que en madrid

JosE_Arcadio

está hablando del arsenal, pero tiene mucho que ver

#130

¿Por qué no fichamos grandes nombres? Porque respetamos nuestro presupuesto. Miras a tu alrededor y ves clubes que pierden cada año 100 o 150 millones de libras. Si nosotros hacemos lo mismo, nos vamos a la quiebra. Es tan simple como eso: pagamos lo que nos podemos permitir."

"Me asombra que haya gente que se asombre de que actuemos así. Yo creo que lo que es realmente sorprendente es que haya gente que no respete esa máxima."

"Si yo te pregunto si quieres que ganemos dos puntos más pero perdamos 150 millones... ¿Qué me dirás? Me dirás que quieres ganar dos puntos más. Pero si te planteo una segunda cuestión, "¿De dónde sacamos 150 millones?", probablemente no me darás la misma respuesta."

"La belleza de la competición y de este club es ser exitoso respetando el balance y los fondos del balance financiero. Todo lo demás, para mi, no es normal."

"Quizá la gente se dará cuenta algún día de que no es tan fácil permanecer en la parte alta de la tabla respetando las obligaciones financieras que tienes en la parte alta."

"Nos enfrentamos a rivales que no respetan el juego limpio financiero. En vez de acusarnos a nosotros de no fichar grandes nombres, quizá la gente debería mirar hacia otro lado."

http://www.marca.com/blogs/planeta-axel/2010/12/28/modric-wenger-y-algunas-frases.html

B

buenas respuestas todos, la verdad dan que pensar. vengo de la junta de accionistas del real oviedo que fue de traca pero no voy a hablar de eso ahora, sino del palencia.

en el palencia los directivos de la noche a la mañana deciden convertir el club en SAD, sin contar con los 3000 socios, solo con el apoyo de 200. Ni que decir tiene que se montara una gorda y no saldra adelante, pero esto es un desproposito generalizado en la segunda b. Hay mucho que cambiar, y el cambio se necesita YA en el futbol español.

Kenny

#132 Precisamente lo lei hace unas horas, pero aun así, es algo que llevo pensando desde hace varios años.

El presidente del Numancia lo había dicho, podían haber aguantado en Primera varias temporadas porque hubiesen tenido jugadores que querían ir a jugar allí pero se les iban de su presupuesto y si hubiesen ido por esa via, probablmente el club hubiese desparecido y se han mantenido siendo un equipo ascensor estas temporadas.

La mejor de esas frases, es probablemente la última.

#133 ¿Como va lo de los mexicanos?

B

#134 pues de momento no se sabe nada mas, estan esperando al resultado de la auditoria que solicitaron para confirmar el acuerdo y hacer efectiva la compraventa de las acciones, teoricamente por lo que dijo hoy el por suerte ya expresidente del real oviedo, los mexicanos piensan acudir al mercado de invierno para reforzar la plantilla asi que tendria que estar al caer la cosa.

totalmente de acuerdo lo expuesto en #132 y lo del numancia, lo que no quita para que el oviedo, saliendo de tercera con 40 millones de deuda, necesite subir a toda costa porque en 2014 hay que renegociar el convenio de acreedores y ahi si que necesitaremos ingresos de segunda. en segunda b es imposible afrontar esa deuda lo cojas por donde lo cojas, por mas que ahorres.

10 días después
shturmovik77

Ya empezamos con las putas segundas vueltas... Deja vu

PHOBOS

Bueno, el oviedo vuelve a tener otra oportunidad de ser el que fue, ya es oficial:

http://www.as.com/futbol/articulo/empresario-mexicano-compra-oviedo/20110112dasdasftb_53/Tes

Kenny

#137 Por lo que estoy viendo os la estan colando doblada porque parece que o no le han dado toda la información a los mexicanos o están intentando colarsela doblada y aun no han cerrado no.

Fichar un par de ucranianos para que le den un sustin... que os lian otra vez

PHOBOS

Na el jaleo que había es que el tonto este tenía las acciones embargadas y no se ha cerrado el acuerdo todavía, pero si ha habido una firma de intenciones....

Tampoco estoy muy enterao al detalle pero bueno que se diría que está al 95%. Aunque tal como estamos acostumbrados en estos temas, falta decir que está al 95% para que ese 5% restante se haga famoso.....

Kenny

Por lo que quise entender, el tipo este dijo que o las vendía antes del 31 de Enero o cerraba las puertas a los mexicanos, y aun así, quería seguir siendo presidente o nose que hostias, algo muy raro además de la pignoración esa de acciones o algo que intentaba meter colado.

Cuidadin con estos hijos de puta... y si haceis la de los ucranianos pasarle una dirección de Marbella también... asi ahorramos

shturmovik77

#136 Contianuamos la racha. Como el año pasado, comienzo tremendo y luego nos costará llegar a los Playoffs, para luego caer a la primera o segunda de cambio. Espero que sea bajón de forma que normalmente solíamos coger por marzo y se arregle, porque ya es preocupante.

NoSeke_1

Grande el Ontinyent ganando al alcoyano! Como necesitavamos una victoria asi depues de perder 4 partidos seguidos, esperemos que esto nos de fuerza para seguir.

Sin fichaje de Soldevilla ese tio es dios en la defensa joder que sobrado a ido el tio!!!!

B

#140
no te enteraste muy bien. sera presidente hasta que se haga efectiva la venta, ya que el presidente dimitio hace un mes. el preacuerdo ya esta firmado y expira el 31 de enero, pero antes de esa fecha se firmara el definitivo.

el problema esta en que tiene las acciones pignoradas, es decir las puso como aval para un credito, entonces tendra que liquidar el credito antes de la venta o estar presente la entidad que haya concedido el credito en el momento de la venta, para que parte del dinero del traspaso de las acciones vaya directamente para el banco y asi cancelar la deuda. Como si estuvieses vendiendo una casa hipotecada, pues lo mismo.

los ucranianos no haran falta porque si se la cuela a los mexicanos se la esta colando a uno de los mayores holdings de sudamerica, que radica en un pais donde hay 15000 asesinatos anuales... vamos que ya puede esconderse si la lia

dru1dA

Me cago en la ostia, creo que no maldecía tanto desde hacía mucho. Un golazo de Molino? Kike? no he visto quién ha marcado con tanta euforia nos empata en el 94 (gol que por cierto ha salido tras un fail de centro que se ha colado de vaselina). Los del Cádiz desde el min 1 de la segunda parte tirandose al suelo y perdiendo tiempo, desde el minuto 1 del partido jugando sucio. El portero ha hecho una de escandalo, hace un saque rápido que se va por banda y se tira al suelo como si le hubieran arrancado la pierna, que pena que cuando se han llevado fuera a 2 o 3 jugadores las asistencias no los hubieran puesto en un fondo, que les iba a caer la de Cristo es Dios. 1-1 y a 7 puntos del Cádiz, como el Sevilla At también ha pinchado, seguimos líderes :d

dru1dA

Que coño fail de centro: http://cadizcf.lavozdigital.es/noticia/2011-01-23/cadiz-deja-algo-puntos-201101231922.html ahi esta el gol, que emoción ha sido vivirlo en el estadio, no se de que va la gente marchandose a mitad de partido o cuando quedaban 5 minutos, se han perdido la euforia del gol :/.

M

Que ha sido de Joselu?

1 respuesta
g0tO

#146 el que estaba en el Celta?

El otro día vino a Vigo con el Madrid B, es suplente de Morata, es malísimo.

Increible como se la liamos al madrid, 1,5M

Kenny

InigoDominguez
No habrá Fumata Azul en Cancún. Habrá que esperar 15 días más. #ventaRealOviedo

Os lo dije... ex-militares sovieticos o ucranianos... y les decis que se hagan un paso por Marbella/Somio... vamos a pachas...

1 respuesta
B

#148 pufff ya te digo, que nadie se asombre si pasa algo grave en oviedo

Kenny

Sin que lo tomeis a mal, lo mejor que le podría pasar ahora al Oviedo, es palmar 2 o 3 partidos y que a la gente se le caliente los cascos a lo bestia.

Hubo pollo y salió el tema de los mexicanos, parecia que estaba todo solucionado y era cuestión de dias, y ya lleva todo Enero y parece que va para largo aún, pero claro, la gente al "verlo solucionado" se tranquilizó y esperaba que fuese cosa de unos pocos dias.

Un par de malos resultados, mas el ver que esto va a peor, es la puntilla suficiente para que la gente vuelva a encabronarse y este fulano no tenga cortina de humo posible, porque a este paso, os hace desaparecer.

Y contando con que no le caliente los cascos a los mexicanos y estos lo manden a tomar viento.

1 respuesta