Liga Española 2ª División B 2010/2011

MaLkaS

El tercero de Morata.. xDDDDDD, si llega a entrar el jugadón que se ha marcado que ha precedido al gol para flipar xD, por cierto CARVAJAL AWESOME!

cl0ud

Carvajal no sale casi nunca en los medios pero todos los que ven al Castilla dicen que es de los que mas futuro tiene en el equipo xD

1 respuesta
ruben132

#206 Han subido ya a Jesé o se sigue pudriendo en el Juvenil?

1 respuesta
Q

#213 El otro día le dieron los primeros minutos con el Castilla. Poco a poco irán introduciéndolo en el equipo. Según he leído ayer se marcó otra jugada antológica.

1 respuesta
MaLkaS

#212 Le perdí la pista hace tiempo pero siempre dejaba buenas sensaciones, entre Calcio y La Liga no me da tiempo a seguir tambien a los juveniles..

1 respuesta
ruben132

#214 Ese jugador tiene una pinta impresionante. Si no se le sube mucho (dicen que es bastante conflictivo y chulito), es extremo para años.

Si todo va bien, pedazo de extremos va a tener España con Jesé en el RMA y Deulofeu en el FCB.

cl0ud

#215 Pues sigue dejandolas, se incorpora muy bien al ataque y en defensa es muy seguro. Hoy ha dado una asistencia bastante maja en el tercero a Morata xD

De todas formas, es lo de siempre, se hablan de probabilidades u opciones a que lleguen a algo, pero igual llegan 4 al Madrid o a la elite que no llega ninguno y acaban pudriendose en el Cenicientos xD

Scavenger19

Joder, van 6-1 xDDD Goleada tras goleada desde que esta Toril.

cl0ud

Al final 7-1 y como la proxima semana les dan el partido por ganado pues nada, 21 puntos consecutivos xD

Scavenger19

Pues nada, 7-1 al final el Castilla.

M

edit

Q

Casi nada, vaya meada. Varios jugadores interesantes de este Castilla.

JamesDuke

dentro de 4 años, cuando se le acabe el contrato a mou, espero ver a toril de entrenador antes que baules o micheles :P

enormes sarabia, carvajal y morata

Scavenger19

Pues yo digo que ojito con Karanka. El tio esta ahora de 2º entrenador y tiene que estar aprendiendo poco de Mourinho.....xD

shturmovik77

1 - 0 en el 93 xD, por un día la suerte de cara.

Q

La verdad es que con Toril estamos jugando de puta madre, mucha más presión y mucho más juego al primer toque, aprovechando así nuestra diferencia de calidad técnica sobre el resto de los equipos.

Kenny

Y gana el Sporting B en el Tartiere con 9 jugadores sobre el campo.

Lo siguiente sera sacar al alevin xD

ISAILOVIC

Se han dado de hostias 1 jugador del B y otro del Oviedo en el tunel de vestuarios

Kenny

Asi es, Rubiato y Alain, algo paso en el campo que la TPA no captó, pero Alain se fue con la nariz ensangrentada y Rubiato con un ojo morado, según la reportera a pie de campo, el tunel de vestuarios fue como un ring y tuvo que separarlos la Policia Nacional. Rubiato acabo con hielo en la cabeza, asi que además de encararse a un chaval al que igual le saca 10 años, chupo hosties xD

Luego Carracedo se fue a la calle por dos amarillas en dos manos en saltos para tapar el centro, excesivo expulsar a un jugador por tan soberana tontenría pero bueno.

kAm1

Oviedo 0 - 1 sporting B | sporting 1 - 1 barcelona

Vaya jornada.. xD PUXA SPORTING

g0tO

Ánimo Oviedistas.

¡¡FORZA OVIEDO!!

FreemAN-

Mira que yo creo poco en esto de la mano mágica de los entrenadores en el fútbol, pero que el Castilla lleve 6 victorias seguidas da que pensar xd

1 comentario moderado
Zc3Dr1ck

Que bien el Oviedo

1 respuesta
B

estamos todos los oviedistas ya pensando que nueva humillacion podemos sufrir, porque creo que esta de perder en casa con el sporting b es la ultima que nos quedaba. sin embargo resistiremos hasta el final, y el futbol nos devolvera lo que nos esta dando

#234 disfrutarlo

2 3 respuestas
Q

#235 Gran aficionado. Manita.

shturmovik77

#235 Tranquilos, que viendo la dinámica que llevamos nosotros, contar con los 3 puntos de la semana que viene.

1 respuesta
B

#237 la semana que viene se vuelve a jugar en el tartiere. tengo miedo que ganeis y haya muertos

1 respuesta
ruben132

#235 Mucho ánimo! Se os echa mucho de menos aquí.

shturmovik77

#238 Ya os daba yo el partido por ganado y me quedaba tan agusto. Me acuerdo de pequeño hace años cuando veníais tan tranquilamente en masa a Ipurua y se podía hablar y estar tranquilamente sin problemas fuera del estadio, cosa que no pasaba con otros...