35 puntos, no está mal
#119, k haces poniendo a Baha?, has visto algun partido suyo?, es el peor jugador de 1ª division, no aporta nada de nada al equipo.
Te extraña baha y no pinto?
es lo que tiene darle al aleatorio... de todas formas, fue el equipo con más puntos de los que tengo xD
#123, ostias, no me habia fijado en Pinto xDD, pero Pinto al menos no te puntuara en negativo como el Franco-Marroqui.
Duda suele jugar bastante, aunk ahora esta lesionado creo. Esta temporada esta jugando de lateral zurdo, cosas de Muñiz.
#140 pues la verdad que la idea era buena si señor.
EDITO:
PREGUNTA, en vuestros equipos soleis llegar practicamente al limite salarial? es que ayer creé un equipo nuevo y me sobró bastante... y por no dejar tantos millones me puse a fichar, aunke realmente igual no es algo tan bueno.
quiero que llegue mañana para ver los resultados, en mi equipo actual fallaron 2 o 3 nada mas espero tener unos pts decentes! xd
pd: ESTA VACIO ESTO YA
QUE PASA LA GENTE SE PASO A LIGA COMUNIO :S ?¿?¿
#145 ya se pero esta vacio igualmente ...
joder yo si el atletico no hubiera marcado esos 2 goles... era candidato a ganar yo creo.
Tengo a Casillas, Marcelo y Filipe Luis que marcaron y vienen como defensas, Arbeloa que hizo buen partido...Higuain que marcó,etc.
36pts y sin 2 jugadores esta vez... buen resultados los de MV grandes!
ahora tengo que poner un buen titulometro ¬¬
edit:
Palop - 1
Iraola - 6
Ujfalusi - 2
Pique - 3
Capdevila - 1
Pedro - 11
Jesús Navas -3
Lafita - 1
Llorente - -
Aduriz - -