Liga Italiana (Milan-Juventus)

Comprad0r

El partido disputado en la liga Italiana (Milan-Juventus) era uno de los más importantes en esta liga, porque daba una ventaja que podria dar el título a uno y a otro.

Milan 0 - Juventus 1

El Juventus se acerca más al titulo de liga y hace un margen de 3 puntos con el segundo clasificado (Milan), media liga la tiene la Juve y sólo depende de él, sólo quedan 3 jornadas ¿Quién pensais que será el ganador?
Opinemos ^^

Clasificación

1 Juventus 79
2 Milán 76
3 Inter 65
4 Udinese 59
5 Sampdoria 59
6 Palermo 50
7 Messina 44
8 Cagliari 43
9 Livorno 43
10 Lazio 41
11 Bolonia 41
12 Lecce 41
13 Reggina 41
14 Roma 40
15 Parma 40
16 Siena 39
17 Fiorentina 37
18 Chievo 36
19 Brescia 35
20 Atalanta 34

Partidos

MILAN

Lecce
Palermo
Udinese

Juventus

Parma
Livorno
Cagliari

JMBaDBoY

Hombre, viendo que en todas estas jornadas Milan y Juve iban casi a la par, el claro favorito es la Juve.

Pero pueden aparecer esos momentos de "acojone" y que pierda la Juve y gane el Milan, como otras tantas veces.

Yo apuesto por la Juve.

Z

Ganara la juve, porq ademas de la ventaja, de los 3 partidos q le qdan, 2 son el casa y uno fuera, al reves q el milan.

ISAILOVIC

sin duda la juve...ademas el mila juega contra 2 equipos como udinese y palermo, que estan los dos ahi arriba, incluso el udinese jugandose la champions

Comprad0r

Yo tb pienso que la Juve lo tiene "más facil", de todas formas son 3 puntitos (o 4 segun el gol overage, no sé si es asi) y puede pasar cualquier cosa, esta liga hasta el final no se decide, esta muy justo la cosa.

Tiene ventaja la Juve pero...quien sabe... :P

M

creo ke alli si kedan empate a puntos en el primer puesto, juegan un partido de desempate en campo neutral y el ke gana pues campeon de liga. yo eso lo veo muxo mejor ke lo ke hay en españa.

Snake_vva

el livorno ultimamente se ha echo un rival dificil , pero kreo k la liga se la lleva la juve

y asi el balon de oro para ronaldinho mnuahaha

Gantorys

el livorno lleva 2 partidos perdidos algo asi komo 6-4 y 3-6 xd

KaSe

la juve lo tiene en el bolsillo, es muy dificil ke pierdan la liga, kedaran 1-0, 1-0 y 0-1

J

ganara el milan.

LoGiTeCH

El Scudetto para la Juve

La Champions para el Milán

Así todos contentos :D

loko_man

me gustaria mas que ganara el milan pero lo tene en el bolsillo la juve

Usuarios habituales