#1631 ¿Tu viste la eliminatoria vs Manchester? Quitando los ultimos 20 minutos de Old Trafford, compara la actitud en esos 160 minutos de eliminatoria con los 90 de ayer vs Real Madrid. ¿En cual dirias que se estan jugando la vida, hacer historia, y en cual no se estan jugando nada?
Vuelvo a repetir, no es competir ni jugar, porque competir estan en todo su derecho (nada que reprochar) y jugar, al hacerlo sin presion, siempre puede ser un arma de doble filo. Es la actitud. La actitud de a los 10 segundos patada por detras a Cristiano para marcar territorio, mientras Pogba yendose de rositas en 180 minutos. La actitud de no querer perder ni un segundo. La actitud de seguir jugando aun con jugadores en el suelo tras hacerse daño. El terminar el partido a palos y constantes patadas a destiempo... Si el mismo Aspas hizo una mierda de eliminatoria vs United cuando se esperaba muchisimo de el, y ayer peleaba cada balon como si fuese el ultimo.
No lo digo como aficionado del Real Madrid, porque como madridista me es igual lo que haga el equipo rival y quien sea. Hablo como simpatizante del Celta, que tuvieron una oportunidad unica para hacer historia y, visto lo visto ayer, no queda otra que se cagaron en los pantalones. Y es lo que jode. Ponte en situacion de que lo hace tu equipo, que quedan eliminados de Semis de Champions tras el partido de Ida (donde os quejasteis y mucho de la actitud del equipo) y el siguiente partido, sin jugarse absolutamente nada, ves la mejor version de Intensidad y potencia del minuto 1 al 90, peleando cada bola como si les fuese la vida en ello. ¿No te joderia?.
#1637 El Real Madrid roba porque esta ganando comodamente 0-2 un partido y expulsan por doble amarilla a un jugador rival. Eso es Robar, aun por encima cuando incluso ya vas ganando. Que ojo en mi opinion esta mal expulsado porque, a pesar de que no sea penalti al igual que tampoco me lo parece la jugada siguiente de CR, contacto existe y el arbitro se columpia. Cierto. Pero tan verdad como antes pudo ser expulsado por protestar o increpar e insultar (Incluso en el descanso, aunque falta ver la veracidad de esa informacion). Esto es España, un pais donde el Real Madrid recibe la critica general de atracar un partido como Villarreal, por un penalti que es segun el reglamento, cuando recibe 2 goles ilegales en contra.