La Liga - Jornada 24 (10 de Marzo 20:00h // Eibar vs Real Sociedad)

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

Mejor web para navegador: https://dailysport.pw/

1) http://livetv.sx/es/
2) https://arenavision.us/
3) https://footybite.com/reddit-soccer-streams-home/
4) https://linkotes.com/arenavision/
5) https://soccerstreams.net/
6) https://cricfree.stream/

Reglamento VAR Reglamento Manos
bleed11

Sergi Gómez hace un partido de mierda pero se le ocurre que tirar desde 30 metros es una buena idea xdd

Ibrahimovic9

#839 Estaba a 2,80

1
ArcheR

El Espanyol huele a Segunda que tira para atrás. Después el fútbol es como es, y nunca se sabe, pero es un equipo cuya estrategia básicamente se resume en esperar que el rival haga alguna cagada gorda para aprovecharla y después rezar a todos los santos para que atrás no le caigan muchos goles.

En los últimos partidos precisamente se ha encontrado con esa suerte, pero jugártelo todo en la categoría a eso...

2 respuestas
Ibrahimovic9

#843 Bueno con Abelardo + Fichajes ha mejorado yo creo

1 respuesta
ArcheR

#844 Sí, bueno, con Abelardo al menos parece haber mejorado en defensa, que ya no son un equipo de Regional defendiendo, pero el propio Abelardo creo que es plenamente consciente de que tiene un equipo digno de Segunda, y lo que busca es eso, endurecer al equipo atrás y esperar que arriba la suerte les vaya dando puntitos aquí y allí que puedan servirle.

bleed11

Toda la razón Abelardo, el chaval ha querido ir de veterano y ha dejado al equipo con 9

X

vaya dupla de killers tiener er evilla con munir y en nesyri, los mejores para ir reventar a viejas a la salida del bingo jasjasjas

RubenLionel

El Espanyol hoy en día depende de que Embarba se las dé a RDT y poquito más.

Que puede que no les dé para salvarse pero darán guerra pirque está baratísimo salvarse este año

RuLi_pucela

hola? Saca mal de banda y lo hace repetir? wtf? xddddddd

ManKorR

bueno ah estado ahi al final.... me he forrado con los corners

LoTioN

GrimMcSlam

Cuanto tiempo ha perdido el Español de los 5 que ha descontado???

bleed11

El desmayo, el saque de banda mal hecho y el gemelo subido, menudo repertorío de perrerías en el descuento xdd

A mi el Espanyol me tiene buena pinta para salvarse, se han reforzado muy bien

R

Bueno, buenísimo el punto, cualquiera lo hubiese firmado antes. Muy contento con el equipo, hemos dominado al Sevilla en muchos tramos en su casa y hasta la roja hemos estado bastante enteros.

Ha sido toda una proeza marcar 2 goles sin RDT y aguantar defensivamente sin David López. Pocos equipos van a sacar puntos del Pizjuán y menos cuando se inventan rojas en contra tuya (tremendo robo la roja a Víctor Sánchez)

Ahora a ganar en Pucela

1
el-lobo

#843 Para mi huele más el Celta. Abelardo está preparado al equipo al tramo final de temporada, donde hay que apretar el culo y sacar los partidos.

Un punto fuera de casa contra un equipo luchando por la champions y favorito en la Europa League, esta de lujo.

Otra cosa es que contra el Valladolid pierda.

1 1 respuesta
Freyre

Un punto fuera de casa es oro, contra el Sevilla y sin el mejor delantero de la parte baja de la liga ni te cuento.

GrimMcSlam

Valladolid, Mallorca y Leganés al pozo. Esa es mi apuesta.

Bueno, quizás el Valladolid se salva.

bleed11

#855 El Celta si no se lesiona Aspas no baja, tira del carro él solo

Yo me la jugaría con Mallorca, Leganés y Eibar

2 respuestas
sorakabanana

Eibar, Leganes y Osasuna veo yo...
Sin el chimmy se les hará muy cuesta arriba

RuLi_pucela

El Valladolid depende de lo que haga este Sábado contra el Espanyol. Si gana de lujo, si empata meh, pero como palme sumando la dinámica tan mala en los últimos partidos y el siguiente fuera de casa... lo vería muy negro.

1 respuesta
R

#858 Coincido. El Celta también tiene 4-5 jugadores bastante buenos, creo que acabarán saliendo, aunque su entrenador me parece muy flojete.

A diferencia de Leganés y Mallorca. El Leganés encima perdió a en Nesyri. El otro no sabría que decir, entre Celta, Eibar y Espanyol, pero todavía queda mucha liga y el Vlladolid u Osasuna también podría llegar a sufrir si los 4 de abajo seguimos en línea ascendente.

#860 Si ganáis ya lo tendríais hecho al 90 %. Sería sumar 10/12 puntos en 13 jornadas, muy fácil.

1 respuesta
B

#858 como Aspas coja un resfriado..., el Celta lleva demasiado tiempo jugando con fuego, Aspas solo algun año no te va a valer.

1 respuesta
R

Por cierto, ¿al final es correcto lo que hizo el árbitro respecto al 1-1, esa falta y amarilla? Yo siempre creía que el árbitro no podía intervenir en una amarilla y falta fuera del área, aunque le dicen los del VAR que mire por si es roja.

Lo explicó Maldini en la retransmisión pero no estuve atento

shturmovik77

Celta y Espanyol por juego no, pero por jugadores acabarán saliendo.

Que bajan Leganés, Mallorca y Eibar se sabe desde hace siglos. Solo tengo la duda de si Valladolid se va a meter en el ajo.

Está jornada si ya teníamos pocas posibilidades de ganar a la Real, con el cambio de partido ya ni te cuento.

bleed11

#861 Rafinha está muy bien y sorprendentemente Murillo les está apuntalando la defensa hasta el momento. A mi el entrenador tampoco me gusta para fichar a mitad de temporada, en otros equipos lo hizo bien pero necesita un tiempo que en el Celta no tiene

#862 Si Aspas coge un resfriado están en segunda. Está con cuatro amarillas y para la semana es el Celta-Leganés, a saber la que monta hoy con el poco cerebro que tiene xd

1 respuesta
el-lobo

Dais por muerto al Mallorca y me parece el típico equipo que puede dar la campanada.

No tienen nada que perder.

1 respuesta
R

#865 Exacto, sin Murillo hubiesen perdido un par de puntos, han mejorado bastante en defensa. Igual que nosotros con Cabrera.

Al menos hemos logrado sacar un empate en el Pizjuán sin RDT, no sé si el Celta sin Aspas sería capaz de algo así..

#866 Yo es que le veo un equipo bastante limitado. Hace 1 año y medio la mitad de sus titulares estaban en 2ªB, pese a que tienen un entrenador muy bueno no creo que les de para hacer más de 35-38 puntos. Encima los fichajes de invierno no han mejorado apenas al equipo, a diferencia de Celta o Espanyol.

1 respuesta
el-lobo

#867 Ese tipo de equipo dan mucho miedo Rayf, que el Mallorca tiene asumido desde la J1 el descenso y como gana ayer como si nada, pues no me gustaría jugármela en las últimas jornadas con ellos.

Equipo como Celta y Español al ser equipos grandes de zona uefa, la ansiedad es muy grande. Yo ahora mismo, por sensaciones veo mal al Celta y un poco más parado al leganes por que apenas se ha reforzado en invierno.

La permanencia tampoco va a estar tan alta.

sorakabanana

Pues a mi el Mallorca no me desagrada, Koutris no le conozco pero bueno, sino esta Lumor que me parece decente. Estaban en la cuerda floja pero se han reforzado bien, Cucho es una gran noticia y un gran jugador, Pozo muy necesario porque Gamez si me parecía una aberración, incluso el portero que es un paquete esta cumpliendo.

El Celta 1 por 1 estaria mucho más arriba, pero menudos entrenadores de mierda.

Espanyol se ha reforzado bien también y tiene equipo para mucho más, y por fin tiene entrenador.

Valladolid se salvará por ser el más practico y realista. Con eso y no tener tolais como Oscar te vale en una liga tan barata. Alaves igual.

Llegamos a los 3 descendidos en mi opinión:

-Lega, equipo justísimo haciendo milagros y para acabarlo de rematar les quitan a su mejor jugador. Grande Aguirre pero con eso poco puede hacer.

-Osasuna sin el Chimmy lo veo quedándose en nada. Tiene un colchoncito pero no me parece suficiente.

-Eibar cada año tiene peor plantilla y creo que hasta aquí han llegado pese a tener un magnífico entrenador para un equipo de este perfil como Mendilibar.

B

El Mallorca no creo que baje. Tienen a Kubo y eso te gana partidos el solo.

1 respuesta