La Jornada
https://www.laliga.com/laliga-smartbank/resultados
#3180 No está mal la moza. Por decir algo positivo de ella. Pero vamos, telita lo que soltó hoy xD
#3181 no se si es ella, se que hoy salia en deportes cuatro que me lo comento un compañero de la peña, por que le cae de culo como a mi y me comentó eso... ¿ Que solto esa mujer?
#3182 El Deportivo se merecía jugar una liga de 24 equipos. Y del resto mi cerebro desconectó
#3183 No lo merece, pero algo de justicia en el horario unificado si que merece y eso tenemos que protestarlo, luego que decidan ellos que es lo justo, ahora mismo me importa mas que vosotros entreis en playoff, que manden a Tebas a la guillotina y que el fuenlabrada se lleve una sancion ejemplar por saltarse la normativa sanitaria ( PD: lo de viajar sin medico, ya es meritorio para quitarle los 3 puntos, asique eso no me llega ) por que ya estoy 100% con mi mente puesta en salir de 2ªB.
#3178yukikaze:Vende el catetismo y el forofismo.
Siempre pienso lo mismo cuando nos sacan a nosotros en la tele. Solo se ve a los cuatro mataos de la palma/palmilla que ni habrán entrado al estadio diciendo tonterías. Y como no, siempre subtitulándoles porque no se les entiende un pijo xDD
#3185 no sabes tu bien eso, hace unos años un compañero mio de cuando era arbitro fue agredido en el campo al lado el mio, pare mi partido por la que se estaba montando para ayudar, me entrevistaron en cuatro al dia siguiente por que el encargado del campo les comento mi numero de telefono ya que mi compañero estaba en el hospital y no podia declarar. Mi entrevista no la sacaron... sacaron a un arbitro que estaba por alli el dia siguiente que ni vio lo que paso y mintio en lo que paso diciendo que el arbitro habia inusltado al padre y por eso le pegaron ( lo que paso fue que expulso a su hijo y el energumeno se puso como loco ). Van a sacar lo que mas vende... y eso es lo que mas asco da de esos programas
#3187 Este año nos hemos librado los equipos bien posicionados dados para ascenso y permanencia. Porque el Elche tenía buen colchón de puntos, que sino, para Segunda B...
#3173 No sé, campeón, tu "incluso" da a entender que ya va a tener un descenso de por si, y que un descenso a 2ªB es aún más castigo. Pero igual soy yo.
Buenas, se sabe cuando juega el RZ o seguimos con a ver si el depor no baja a segunda B por arte de magia?
Para eso habrá que ver si se juega el partido del Fuenlabrada no crees? Digo yo e.
#3190 primero habrá que acabar toda la liga de segunda no? Que queda un partido en el cual hay 20 positivos en uno de los equipos
#3194 Que se hagan un Bo5 al Fifa 2020. Y si gana el Deportivo, liga de 24 equipos el año que viene
+3 puntos, a 2aB, el Elche juega PO, y aquí no ha pasado nada.
Estaba cantado que iban a hacer eso porque es lo más fácil para la Liga
#3200 Te crees que el Fuenlabrada no va a sacar algo a cambio?
Quién en su sano juicio "renuncia" a poder subir a primera?
#3201 te crees que si pasa eso no van a ir a saco a pro el Fuenlabrada? La liga está echando al equipo a los pies de los caballos (Xunta y Concello) para librarse.
Lo que se merece el Fuenlabrada por esto es un aviso, como mínimo.
A ver si ahora va a haber que darles algo por liarla, que se van de rositas.
esto da para serie de Netflix:
domingo, 26 de julio de 2020
Ante el Comunicado emitido por LaLiga desde el CF Fuenlabrada queremos aclarar que:
-El Fuenlabrada NO “renuncia” a jugar el partido ante RC Deportivo. Muestra su disposición a jugar en caso de que sea viable cuando sus jugadores estuvieran aptos.
-Entendemos que LaLiga no es el órgano competente único para tomar esta decisión. La decisión también está en manos del Comité de Competición de la RFEF y, en su caso, del CSD.
-El hecho de que en el anterior comunicado anunciáramos que acataríamos la decisión, no significa que la misma no deba estar tomada por todos los órganos competentes y fundamentada en informes objetivos.
-El CF Fuenlabrada no se considera fuera de playoff y queda pendiente de la resolución del resto de órganos competentes. Sin descartar que la decisión pueda ser retrasar la disputa del partido a la primera semana de agosto.
#3196 y además de lo más fácil es lo normal.
Otra cosa es depurar responsabilidades en lo extradeportivo (tanto en lo que atañe a la liga, sus protocolos, la imagen que se ha dado, etc; como en cuanto a la salud publica) pero la solución lógica al problema de la competición es esa.