Liga SmartBank - Temporada 2019 - 2020

La Jornada



https://www.laliga.com/laliga-smartbank/resultados
B

No va a funcionar, el año pasado lo hicieron bien porque anularon toda esas jornadas de la segunda vuelta.

Le van a dar los 3 puntos perdidos al depor, no van a cambiar nada de quitarle/darle los puntos a los otros.
Se la juegan Ponferradina y Depor por ver quien cae al 18vo puesto. Pero creo que el Ponferradina ganó 2-0 y el Depor en su casa 2-1.

Ese gol en contra en Coruña va a dolerles :D

Edit: Si Lugo o Albacete no hubieran ganado su partido, sería otro cantar, pero...

PHOBOS

#3419 Eso no funcionaría así.

Solamente se darán las victorias en los partidos no disputados. Es decir, el Depor y ya.

1 respuesta
prodfgy

#3419 en caso de que pasara eso y descendieran al fuenlabrada, lo mas logico seria seguir dandole el partido que queda por perdido y adios... no van a hacer 50K de vueltas para sacar conclusiones

1 respuesta
Odlaaw

#3422 #3423 vamos que entonces lo que quiere el depor es que desciendan al fuenlabrada y les den el partido por ganado para salvarse.
Porque sin el descenso administrativo siguen bajando.

3 respuestas
InventaLukit

#3424 El Depor lo que quiere es salvarse. Y es normal, es lo que haría cualquiera, pero todo lo de hacer justicia y demás son milongas para auto-convencerse.

El tema es que estoy leyendo por Twitter que al no ser administrativo podría subir uno de 2ª B, que sería el Barça B.

PHOBOS

#3424 Bienvenido al post de 2ª división xD. Aún así matizaría, el Depor quiere salvarse, sea como sea, como si hay que sacrificar a 10 bebés y 5 cabras.

EspY

Puede pasarnos algo más este año por favor?

1 2 respuestas
U

¿Alguien está defendiendo a la gestión de hijos de puta qué ha hecho el Fuenlabrada?

W

#3427 Es increíble eh. Da para estudio lo del Zaragoza estos años, qué pena.

1 respuesta
EspY

#3429 El tema es que esta es otra forma de que la competición se adultere, imaginemos que deciden jugar los partidos a mitad de agosto y hay más cesiones que no se prorrogan en los equipos que juegan el PO. Sería de chiste porque muchos de los jugadores inscritos en la liga no podrían ser de la partida.

Memorex

#3427 Pues ya está. De película. Haces una plantilla con x jugadores para tu año y te pasa esto, pues vale, ya ni hablar de los 5 cambios y los partidos cada 3 días.

Edit: Acabo de ver el video de Lapetra, está enfadado xdddddd

1 respuesta
prodfgy

#3424 no, lo que queremos es que paguen por traernos un puto virus, viajar sabiendo que tienen gente con sintomas, pasar de la normativa de sanidad y andarse paseando por ahi como borregos, viajar sin medico, etc... ahora mismo la mayor parte del deportivismo esta hasta los huevos del Fuenlabrada, sus mentiras y sobre todo de la familia Tebas y la LIGA, yo firmo descender si nos llevamos su cabeza por delante

Tanto la LIGA como el Fuenlabrada tienen que ser castigados, el descenso es un poco demasiado quizas, pero 12 puntos menos LA PROXIMA TEMPORADA no me parece mal, por que una multita por atentar contra la sanidad publica se la paga el papi Tebas y lo saben aqui y en LIMA

1 1 respuesta
Oyete

#3431 Coño, si parece que tiene sangre y todo.

2 respuestas
EspY

#3433 Creo que es lo máximo que se puede enfadar un pelele, porque si hasta ahora no han dicho nada vaya tela.

1 respuesta
Memorex

#3434 #3433 Tal cual, es que como no saltemos ahora con todo ya no se...

Scavenger19

#3432 ¿Pero por que el Fuenlabrada va a tener que descender o perder puntos ya logrados? Todo esto no es mas que una cuestion que no tiene nada que ver con lo deportivo. Es que es ridiculo, porque desde el primer momento desde Coruña se esta intentando meter como deportivo un tema sanitario. No han competido de manera ilegal ni nada por el estilo.

Multazo al Fuenlabrada es lo que le deberia caer, de haber obrado mal. Lo mismo a la Liga y que rueden las cabezas correspondientes. Tiene cojones que el Depor, con toda la deuda que ha llevado y lleva detras, ande pidiendo este tipo de cosas.

2 2 respuestas
EspY

#3436 Yo tampoco veo el descenso del Fuenlabrada, que vayan por lo ordinario y que les caiga lo que les tenga que caer, a ellos o a la Liga pero en cuanto deportivamente, 3 puntos perdidos por no comparecer y la correspondiente multa que se haya estipulado en el reglamento de la liga.

W

En fin, #quesubaeltercero, que baje el Fuenla y hasta la próxima temporada. Esta ya aburre.

prodfgy

#3436 entonces le pones una multa, que paga la asociacion de los Tebas para dicho club y a ellos no les pasa nada... esque te das cuenta de que el club si le pones una multa, NO VA A PAGAR UN EURO...

EDIT: y lo de los puntos, pues oye, SON 12 PUNTOS EN LA TEMPORADA SIGUIENTE, que son sanciones que la liga ya tiene impuestas muchas veces, y segun la Cope el mero hecho de presentarse a un partido sin medico es motivo suficiente para hacer una sancion administrativa que no se yo la validez que tiene eso

1 respuesta
Scavenger19

#3439 ¿Y lo pagan ellos porque tu lo dices, o como? Para eso estan las Instituciones, comités y demas, para comprobar que el pago lo hace el Club en base a su presupuesto. Y si no es asi que denuncien.

Es que es absurdo ir pidiendo que les desciendan de categoria (tema deportivo) cuando, deportivamente, ellos no han competido de manera ilegal ni nada por el estilo. Han jugado 41 de las 42 jornadas y la ultima no la han podido jugar. El problema es una cuestion sanitaria y que afecta a la sociedad, no tiene nada que ver con el futbol. Las cuentas las tiene que pedir mayoritariamente el Ayuntamiento de Coruña y la Xunta, el Depor ni pincha ni corta.

Los pocos casos que conozco de empezar con menos puntos o descensos administrativos son por temas deportivos. Que un equipo pase el limite salarial o no pueda pagar a jugadores son cuestiones deportivas, porque estan compitiendo por encima de sus posibilidades, de manera ilegal.

1 1 respuesta
prodfgy

#3440 cuantas veces ha pasado que no ha pagado una multa el propio club en pro del jugador, lo mismo con la mafia de Tebas, parte de esos estamentos pertenecen a la propia liga, si el propio juez de la liga empieza a insinuar que son ineptos estamentos oficiales, que no podrian hacer... Tebas ha hecho cosas peores y aun dudamos de que haga algo asi... yo lo tengo 100% claro que cualquier sancion impuesta al fuenlabrada sale de la asociacion de los Tebas, que forma parte del estamento del fuenlabrada por cierto...

El hecho de viajar sin medico si es estrictamente deportivo y la sancion no son solo un partido perdido...

1 respuesta
Scavenger19

#3441 Es decir, que vas a descender a un equipo de categoria o sancionarle con no se cuantos puntos de desventaja porque un partido viajó sin su médico licenciado. ¿Pero tu te lees? Yo creo que a algunos el odio por un Club o el ansia por intentar salvar una situacion jodida os nubla la razon, no me jodas.

1 respuesta
prodfgy

#3442 el hecho de viajar sin un medico implica sancion en la liga y segun la cope es razon para descenso administrativo, no es viajar sin medico licenciado es literalmente VIAJAR sin MEDICO. Despues de lo que paso en zaragoza y lo que acaba de pasar ahora, la gente que defiende al fuenlabrada de que son inocentes de todo y que solo con una sancion economica deben ser demasiado inocentes... la liga es una mafia de Tebas y el Fuenlabrada es un club en el que los Tebas tienen participacion, blanco y en botella.

W

Si no fuera por lo del Fuenlabrada, el Zaragoza habría empezado ya los Playoffs con Luis Suárez. Otra adulteración más.

Y con el mismo equipo ya se inventaron una plaga en mitad de temporada para cambiar la fecha del partido, obviamente le comieron los huevos al Fuenla y se la dieron, para la vuelta estaba el Zaragoza en cuadro y se jugó tranquilamente con victoria de Tebas Jr.

No van a descender a este equipo porque está protegido pero la que está liando... Vergüenza.

1 respuesta
ArcheR

Dicen que esta mañana a un jugador del Almería, al levantarse, le ha picado mucho el huevo derecho. Van a exigir que les den el título del Calcio y puede que también pidan la Eredivisie.

PHOBOS

#EsDeInjusticia

ratedx

https://www.marca.com/futbol/fuenlabrada/2020/07/31/5f24290a268e3e90758b4650.html

R77

#3444 Pero culpa del Fuenlabrada por que? vamos a ver gente, que igual a 31 de julio no os habéis enterado, os lo cuento yo, así en bajito, para que no se entere nadie mas, estamos en medio de una pandemia mundial, esta el planeta patas arriba, el puto fuenlabrada no tiene la culpa de tener un puto brote dentro de su club, le podía haber pasado a cualquiera, de hecho en las ultimas horas ya han salido a la luz varios positivos de varios equipos españoles,los clubs no pueden controlar las 24 horas del día de sus jugadores, si los jugadores salen a cenar, fiestas o hacer el mamón sin protegerse pues es lo que te toca.

Si el Fuenla ha hecho algo mal, que pague, vía judicial, y que rueden las cabezas necesarias, pero ya esta bien de echar todas las culpas al fuenla, y me suda los huevos este club eh, no le tengo ningún cariño, es mas son clubs que prefiero que estén en segunda b y suban históricos de primera y clubs mas grandes, pero ya esta bien macho.

El principal culpable es la liga, y el inútil de Tebas, que estaba claro que si habría un brote dentro de un equipo no se iba a saber gestionar, estaba claro que no se tenia que haber vuelto a jugar esta temporada, pero claro, la pasta es la pasta.
La liga es la que tendría que garantizar que todos los jugadores inscritos iban a poder terminar la competición con sus actuales clubs, si no puedes garantizar tal cosa, no puedes volver a la competición, punto. A ver si ahora la culpa la tiene el Fuenla de las chapuzas de la la liga macho.

1 respuesta
W

#3448 Se ha podido garantizar todo en todos los equipos del fútbol profesional español menos en el Fuenla.

Si no puedes jugar no puedes jugar, mala suerte, como si hubiese pasa de gastroenteritis. O juegas con lo que tienes en banquillo e inferiores o no juegas y te comes el 3-0. Punto.

Y si no quieres pagas las consecuencias como le pasó al Barça en la famosa Copa contra el Atleti, ¿no quieres jugar por falta de jugadores? Pierdes. Otra vez será.

Ya aplazaron un partido en mitad de temporada contra el Zaragoza bajo circunstancias extrañísimas y se salieron con la suya. Si hubiesen sido justos en ese momento no habría ni debate porque no podría entrar en Playoffs el Fuenlabrada.

Qué culpa tiene el resto del fútbol español? Por qué tienen que estar todos pendientes de tus pataleos con papá Tebas y pagándolo en lo deportivo y lo económico? Ya basta, aburre el tema. Que empiecen los Playoffs con los que están en Playoffs y que acabe de una vez la temporada.

Ahora el único debate sería si ese equipo se tiene que quedar en Segunda o le cae algo peor.

1 respuesta
PHOBOS
#3449w4nx1:

Si no puedes jugar no puedes jugar, mala suerte, como si hubiese pasa de gastroenteritis. O juegas con lo que tienes o no juegas y te comes el 3-0. Punto.

En Gijón se están partiendo con eso.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales