Liga SmartBank - Temporada 2019 - 2020

La Jornada



https://www.laliga.com/laliga-smartbank/resultados
Freyre

#330 Hombre me joderá porque tengo Santo Domingo y el Fernando Paquetorres a tiro de piedra de mi casa.

1 respuesta
g0tO

#328 Girona, Huesca, Almería, Sporting, el sueldo de Kagawa no creo que sea bajo tampoco... Yo veo bastante movimiento

3 respuestas
prodfgy

#332 kagawa bajo bastante el sueldo por lo que tengo entendido, cobra menos que mosquera... Girona huesca tienen el seguro del descenso para fichar, y ademas han vendido por bastante pasta. Sporting solo ficho a manu garcia del city por 4 millones que consiguieron de la venta del portero al betis. Realmente ningun club fuera de almeria esta fichando tanto

1 1 respuesta
el-lobo

#331 Te enfrentarás a tu otro gran ídolo Baúl González Blanco.

g0tO

#333 Ok tio, para ti la perra gorda. Me vuelvo al hilo de primera

1 respuesta
B

#327 deuda ya no tenemos, pero la liga no nos quiso dejar inscribir a nuestros jugadores para la jornada 1 contra el depor por un cambio de criterio y en lugar de un aval el maximo accionista tuvo que hacer ampliacion de capital de 2,5M de euros esta semana, por otro lado contra el lugo en el tartiere en la jornada 2 jugamos bastante mal, tiraron muchisimo, tuvieron mas posesion y en ambos partidos perdimos puntos por un gol en el minuto 90.

no parece que vayamos a hacer gran cosa este año, tambien es verdad que quema bastante hacer 4 temporadas casi calcadas: mal inicio, racha espectacular de noviembre a febrero, racha espectacularmente mala de febrero a abril, intento inutil de llegar a la 6ª plaza hasta final de temporada, acabamos 8º. esta igual es un poco distinta y nos divertimos luchando por no descender, igual hasta se agradece.

W

#332 Pero si el Huesca ha ingresado 11 kilos y ha gastado como 800k, y se han ido todos los pesos pesados del año pasado xD

Sephurix

#332 Girona ha fichado a Samu Saiz por 2,5M, a Alex Gallar por 1,5+0,5M en variables y a Marc Gumbau por 500k. El resto todo son cesiones.

Y han cobrado por Portu (10M), Pedro Porro (12M), Pere Pons (2M) y Muniesa creo que 3M. Veremos si se van Stuani o Bono lo que ingresan, pero de momento la gestión está siendo para aplaudir.

1 respuesta
Freyre

De todos modos este año tiene pinta de haber un nivelazo a nivel de jugadores en segunda por encima incluso de la Championship.

Stuani, Borja García, Coric, Kagawa, Embarba, Pozo, Advincula, Cristo, Manu García, Okazaki, Maffeo, Álvaro García, Bebé, Mario Suárez, Ndiaye, Lemos, Shibashaki...

Es que juntas todos y te da para juntar un equipo para luchar por Europa League

g0tO

#338 Tendrá minutos Jozabed? Titular?

prodfgy

#335 te contestan con argumentos y ya actúas con esa condescendencia... Del celta tenías que ser... No veo que contestes a los demás de la misma forma cuando te dicen que te equivocaste

1 respuesta
g0tO

#341 Del Celta tenía que ser? jaja. Yo no sé ni de que equipo eres, tio. Pero perdona si te sentó mal mi comentario de que me vuelvo a mi hilo, intuyo por tu respuesta, que puedas ser de La Coruña.

Y me equivoqué únicamente en incluir la palabra "empufados" porque en lo demás, no. Se está pagando mucho en segunda tanto en sueldos como en fichajes. Luego lo que quieras, la ayuda económica del descenso, el jeque o las ventas multimillonarias, sí. Pero está habiendo muchísimo movimiento de jugadores y jugadores buenos en esta temporada.

el-lobo

El juez archiva la denuncia de alineación indebida en el racing - Málaga, por que no hubo tal hecho, pero si le aplica una multa al Málaga por saltarse la circular y normativa, al proceder con esa convocatoria en dicho partido.

1 respuesta
Alexis99199

#343 multa de 301€

kingsora

Justo

ratedx

ojala se carguen a anquela y subimos a Luisito y ya verás como les da caña a los jugadores, seria un espectaculo sus RDP

JMBaDBoY

¿Qué nos puede decir algún aficionado de Las Palmas?

2 respuestas
YiTaN

#347 Muchísimo desparpajo y sorprende lo bien que se desenvuelve en segunda con solo 16 años. Tiene mucho potencial, pero a día de hoy todavía lo veo muy verde. Ojalá que pueda crecer y explotar en el equipillo.

1 respuesta
dari1495

En Turquía apuntan a que Arda Turan podría jugar en el Zaragoza esta temporada :flushed:

2 respuestas
prodfgy

#348 en caso de ficharlo lo tendrias este año minimo y el año que viene probablemente lo vuelvan a ceder asique tiene tiempo

B

#347 a mi lo que me parece es que estos jugadores son 95% hype, casi ninguno llega a desarrollar ese supuesto potencial. En el caso del Barça es distinto porque sobra la pasta, pero ese potencial vale muchos millones y se suele traducir en 0 rendimiento deportivo.

#349 si fichan a arda turan ademas de kagawa creo que las cartas ya estarian sobre la mesa bastante claras para el que las quiera ver

EspY

Arda Turan hoy en día no vale ni 2 pesetas, 1 millón de valoración en transfemarkt, no juega ni la mitad de los partidos (ni titular) en la liga turca. Saca pistolas por ahí. No se, prefiero a cualquier otro.

Oyete

#349 Ayer lo publicó una web especializada en crear fakes y varias cuentas turcas comenzaron a expandir el rumor. Humo del bueno.

Eso o tenemos mejor economía que cualquier club de Primera y Segunda: entre pagar a los árbitros (ahora incluso a los del VAR), los amaños, los 2.000.000€ que cobra Kagawa por temporada y lo que le damos a Gol para que nos retransmita.
Definitivamente vamos a tener que empezara disimular.

1
B

nada, arda turan va a pasar de cobrar 4M a cobrar en billetes del monopoly porque es del zaragoza desde chiquitito, igual que kagawa

https://www.lafm.com.co/deportes/el-nuevo-sueldo-de-arda-turan-tras-dejar-el-barcelona

yo veo bien que en zaragoza tapeis los oidos y los ojos y hagais lalalala, pero los demas gilipollas no somos.

2
g0tO

La ayuda económica del descenso, el jeque o las ventas multimillonarias, sí.

Oyete

Me la juego a que Arda no viene solo, se trae a Messi seguro.

2
EspY

Menos mal que este es el 7º año en segunda, 7º año que tenemos que vender todo el que sepa dar 3 patadas a un balón y que no estuviese cedido. La verdad es que se notan esas trampas y los favoritismos, solo hizo falta que el año pasado viniese el entrenador activo con más partidos en la Primera División española para salvarnos a falta de 3 jornadas de bajar a Segunda B.

3 1 respuesta
B

#357 que tendra que ver que vuestro maximo accionista use fondos de inversion y otras formas de pagar fuera del control de la liga sin que nadie le diga nada, y que use sus influencias y tal con que la gestion deportiva haya sido buena o mala estos años. Sera por equipos que con un tope salarial desorbitado y jugadorazos se dan la gran hostia, como las palmas o el malaga el año pasado.

Con un tope salarial medio-bajo para la categoria, y fichando jugadores que en la 2018-19 entre los dos superaban ya el tope del zaragoza para este año. Y nos tenemos que creer que fichan a jugadores que se bajan el salario en un 90% para poder jugar en segunda en el zaragoza, sin ningun tipo de retribucion por otras vias.

Pero bueno nada, todo correcto y todo muy en la linea de lo que se buscaba con los topes salariales, si.

1 respuesta
EspY

#358 Eso son todo suposiciones por tu parte y que se sepa, hasta ahora el único jugador que en teoría cobraba más que la plantilla que ha venido en estos 7 años es Kagawa.

Lo que no son suposiciones es que llevamos 7 años con jugadores cedidos a cada cual más paquete, que no hemos pagado en 7 años ni 1 jodido traspaso y que los jugadores que han "triunfado" en este periodo eran jugadores que o eran desconocidos o venían de 2ªB (Borja Iglesias), de la 3ª portuguesa o la todopoderosa liga georgiana por no hablar que el año que mejor se hizo que se quedó 3º hace 2 temporadas fue porque Natxo Gonzalez dió con la tecla después de 20 partidos con más de la mitad de los titulares viniendo de jugar en el filial de 3ª división.
Desde la 2 temporada no hemos olido jugadores de primera división salvo Cani, Toquero o Mikel Gonzalez que vinieron los 3 a retirarse, pero ojo que menuda plantillacas tenía el RZ que hasta nos hemos comido a la basura que no queríais como Edu Bedía. Todo aquel que ha pasado por aquí con potencial de primera si no ha sido por venir con cesión ha sido vendido por un saco de patatas y un par de melones, pero eh menudos fondos de inversión que nos sacamos de la manga, niño.

Eso si, te recuerdo que en el Oviedo también habéis tenido un jugador que fue perdonando 3 millones de pavos por temporada, si quieres empiezo a llorar también.

1 respuesta
Oyete

@w4nx1 ¡Enhorabuena! https://www.sportaragon.com/la-fifa-sanciona-a-ghoddos-y-al-ostersund-fk/

Eso sí, espero que ahora no nos quitéis a Arda usando ese dinero...

1 respuesta
Tema cerrado