Liga SmartBank - Temporada 2019 - 2020

La Jornada

https://www.laliga.com/laliga-smartbank/resultados
Scottie

#3747 ya... Aunque pensándolo se puede tener a un jugador siendo atendido en banda durante 30 minutos o más, no creo que haya un límite para considerar eso xD

Scottie

Las notas de Fernando Vázquez me representan xDDD

Sirius_spa

#3747 No tio.
Estoy viendo que dan el resultado del partido por válido y luego descienden al Fuenlabrada, así que tenemos que ganar pa porsi.

B

Posiblemente sea la iga mas aduletarda que he visto y cualquier equipo de segunda me da igual eh...me da igual quien baje o quien suba pero veo que despues de esto se van a hinchar a poner reclamaciones todos

1 respuesta
PHOBOS

#3754 Todas las competiciones han sido adulteradas cuando cambias los plazos de juego y existen restricciones de público desde la pandemia. Esto es una pijada tremenda comparado con eso.
RECORDEMOS que no existe ninguna norma que diga que deben jugar todos a la vez, es algo que se hace como gesto a los clubes.

1 respuesta
B

Ha descendido ya el Depor?

B

#3755 Cuando se juegan medio presupuesto....pero vamos que despues de este partido viene el follon...van a caer denuncias por todos los lados

1 respuesta
PHOBOS

#3757 El presupuesto se lo juegan durante toda la temporada, no en 90 minutos xDDD

1 respuesta
B

#3758 Un partido decide todo,ascensos y descensos,no es serio

WiLoW

veremos que se inventa el depor ahora que ya son de 2B

tute07011988

Como gane el Dépor me parto ._.

MustangZaba

Vaya atraco, colega
VAYA ATRACO

WiLoW

jajajajajajajjja menudo paripe

V3dd3r

Goooolllllll

AG

¿Quién no se olía que algo así iba a pasar? xD

tute07011988

Coño, creía que era la 1ª parte XDDDDDDDDDDDD

¡¡Aguanten!!

Sirius_spa

jajajaja esto sólo podia acabar así

penalty regalado, por cierto

ratedx

pero no era que tebas haria cualquier cosa por que el fuenla jugara el PO???? en que quedamos?

2
PalesTina

Buen atraco xD

PHOBOS

Final poético. El VAR sacando al Fuenla del Playoff...

WiLoW

que investiguen a los arbitros escandoloso esto

isf90

Lo que la Liga te da la Federación te lo quita.

SasSeR_18

Se irán a segunda B, pero con dos cojones y repartiendo karma

Artherius

justicia para el elche, que se joda el fuenlabrada suficiente con que hayan podido jugar el partido con el delito que han cometido

isf90

Pues final feliz.

WiLoW

muy bien el depor aunque estén en segunda b por lo menos han sido profesionales aunque haya sido un atraco

Pontifex

A cascarla. Y si hay justicia, el año que viene liga de 21 en segunda, con el descenso administrativo del Fuenlatrampas

chuckpwnsall

Y con esto Tebas se va de rositas.

ratedx

al final el depor acaba en segundaB por no poder ganar a un Extremadura descendido xd

3
Andy

excepto un chaval, que estaba llorando como una pasa, el resto de los jugadores del Fuenla como si acabasen de perderder una pachanga de verano. Qué cojones?

1 respuesta
Tema cerrado