Liga SmartBank - Temporada 2019 - 2020

La Jornada



https://www.laliga.com/laliga-smartbank/resultados
swing

Algún enlace para el Girona-Elche?

1 respuesta
shturmovik77

#4021 https://dailysport.pw/c3.php

Txentx0

A mi me huele que esto se lo lleva el Elche en alguna jugada aislada o Nino cazando un gol

Por cierto buenas patadas esta repartiendo el Girona para llevar solo una amarilla

1 respuesta
shturmovik77

Hostia y esa roja??

1 respuesta
Txentx0

Ojo que se va Stuani a la calle

#4024 es por el tema del talón de alquiles. Lo dice el reglamento. Riguroso a mi parecer

1 respuesta
Scottie

#4023 Ahí tienes la roja xDD

1 respuesta
JMBaDBoY

WTF

EspY

#4025 Esa norma la quitaron a mitad de temporada

1 respuesta
sergipm91

madre mía la roja xdddddd

Txentx0

#4028 en serio? xD

#4026 llevo un gafe últimamente increíble. Siempre que digo algo pasa lo contrario xD

mrphy

Que tiene que ver que quitaran la norma, con que esa entrada sea roja xD

1
JMBaDBoY

Y el portero del Girona lesionado

Txentx0

Suerte de los 5 cambios según veo

Riesgo ha estado a un nivel espectacular este año

U

Como que es roja, te puedes cargar la carrera de un futbolista, ademas de innecesaria la entrada...

2
XarevoK

Va a estar entretenido

Txentx0

Haz lo tuyo Mr. Martínez Modesto

2
Cecos94

Para mi puede ser roja, no lo pida del todo, pero es que os lo pilla bien le destroza el tobillo. Me extraña que los comentaristas de vamos de sorprendieran con la expulsión y sigan hablando de ello, se les ve un poco el plumero.

Txentx0

29 goles lleva Stuani esta temporada? Telaaa

1 respuesta
EspY

#4038 31 con el playoff

1
xingular

El elche se acerca pero no lo acaricia.

1
shturmovik77

El tema de que no haya penaltis en caso de 0-0 le da otra gracia el partido, sino a ver quién aguantaba la posible prorroga

Txentx0

Poco ambicioso el Elche en mi opinión. Tiene que aprovechar la superioridad numérica

EspY

El Girona aún mantiene los 5 cambios... a ver si va a colgar a 10 del larguero en la prórroga para asegurar el empate xd

PHOBOS

Para mi no es roja. Típica amarilla-naranja, pero roja es demasiado castigo. Sin intención, más doloroso que peligroso y sobre todo con el criterio cambiado a mitad de temporada sobre esas faltas.

Txentx0

Ese codo a pasear tambien es naranja. Como juega con fuego el Girona. Que hay Var

1
Oyete

Ese Elche ahí.

1
DonDemencia

Merecidísimo

RuLi_pucela

vamosssssssssss Elche! No simpatizo nada con el Girona.

PHOBOS

Pues nada... Me alegro por Pacheta, pero pfffff...

EspY

y nosotros sin Suarez por el retraso de la liga ni Puado por covid, siendo superiores al Elche... vaya tela

1
Tema cerrado