La Jornada
https://www.laliga.com/laliga-smartbank/resultados
#961 Gracias por tu apoyo moral.
Aquí tienes el cajón donde dejar tus comentarios "Que no me importan"
#963 Si no sabes diferenciar un comentario irónico de uno normal no se para que estás respirando.
#964 Es normal que en un foro por escrito no se capten las ironias, las mias no las pillan nunca.
#965 Deberías repasarte el libro de como captar y realizar tus propias ironías. No las estás haciendo correctamente.
Y paso de discutir, en este hilo es para hablar de fútbol, no de cuantificar lo seguidor que seamos de un equipo u otro.
Nada pues bienvenidos al peor Sporting de la historia no firmo para nada que no bajemos no confío absolutamente nada, y lamentable el nivel de los árbitros en esta competición ya va siendo hora de poner mano dura y castigar los errores hoy a sido lamentable y raro muy raro el nivel...
A ver si hoy el karma devuelve algo a tierras aragonesas, porque viendo todos los partidos del Huesca me pregunto si algún equipo puede tener peor suerte... hasta que veo al Zaragoza.
Vaya drama, menos mal que ambos siguen en la pomada para sorpresa del señor Smartbank.
#975 ¿Por qué no juega Cristian? ¿Y por qué tenéis dos porteros tan buenos?
Yo siguiendo al Huesca tiemblo cuando hay selecciones y se llevan a Álvaro a la sub21.
Se lesionó hace un par de partidos en una jugada en la que por no pitar un fuera de juego a tiempo tuvo que salir corriendo fuera del área y tirarse a despejar el balón. Al intentar levantarse rápido para sacar la bola del campo y que no se la llevase el rival se lesionó y entonces pitaron el fuera de juego...
#981 A Ratón lo que le fallaba era que le costaba un mundo salir del área pequeña a atrapar/despejar los balones por alto. Como lleva 2 años sin apenas jugar pues no sé si lo habrá mejorado, pero en lo demás es buen portero.
Si alguna vez estáis deprimidos y pensáis que no os puede ir peor en vuestra vida, recordad que siempre hay luz al final del tunel ya que Delmás ha llegado a ser futbolista profesional. Renovado hasta 2023.
#982 Para ser segundo portero en Segunda bastante bien la verdad.
Hablando de porteros me pregunto qué estará pensando Santamaría, que no quiso renovar en Huesca y ahora está en casa sin equipo viendo a un chaval de 21 años haciendo que no se le recuerde demasiado.
#983 Si alguna vez estoy deprimido intentaré no pensar en nada relacionado con el Real Zaragoza porque ya es deprimente de por sí. Pese a todo ojalá peleando Playoffs en primavera.
En serio, a tomar por el puto culo me cago en dios...
Edit: Lo siento por los del Rayo, creo que no era ni penalti. Para repetirlo sí pero vamos...