Liga SmartBank - Temporada 2019 - 2020

La Jornada



https://www.laliga.com/laliga-smartbank/resultados
Freyre

#1230 Es que ser antifascista no tiene nada que ver con ser violento.

2 respuestas
B

#1231 En esa grada hay muchos que se denominan antifascistas y solo buscan un lugar donde dar rienda suelta a la violencia.

Pero eso ya lo sabes.

elred

Mucho niñato nazi hay por aquí.

Ojalá lo que pasó ayer ocurra en todos los campos donde pise el nazi calvo. Ayer Vallecas dió un ejemplo de cómo se debe de tratar a la chusma esta.

13 1 respuesta
PHOBOS

Iba a decir que a ver si pasaba algún moderador a poner un poco de orden, pero veo que en medio de todo el meollo idealista y poco deportivo está mi queridísimo y favorito moderador, así que, cierro y espero a que se pase la tormenta, si alguna vez lo hace.

Gunker

Así me pongo cada vez que entro al hilo...

2 respuestas
ISAILOVIC

https://www.marca.com/futbol/albacete/2019/01/05/5c30a60c46163fc3108b4648.html

Pero que cojones, el Albacete poniéndose de lado de una escoria humana y cuando tuvieron la oportunidad de hacer las cosas bien no lo hicieron

Bravo por ese equipo lleno de principios

P

#1228 las amenazas de muerte supongo que no es violencia

4 respuestas
ISAILOVIC

#1237 quitando que me la soplan las amenazas de muerte a un nazi porque siempre me la pelará que muera un nazi... El acta del árbitro no refleja en ningún momento amenazas de muerte ni violencia contra Zozulya

El colegiado del comité cántabro establece dos puntos en los que se habla de los gritos a Roman Zozulya que propiciaron la decisión de dar por cerrado el partido. En el apartado de 'Público', López Toca escribe:


"En el minuto 38:53 de partido observé la presencia de una pancarta de grandes dimensiones (aproximadamente de unos 10-15 metros de largo) con el lema “EVITAR QUE UN NAZI VISTA LA FRANJA”, en el fondo de acceso a vestuarios donde se encuentran aficionados del club local, identificados como tales por las banderas e indumentarias que portaban. Desde ese mismo fondo se proferían los siguientes cánticos: “El que no baile es un fascista”, “el que no baile es Roman Zozulya”, por lo que en ese minuto 38:53, decidí detener el encuentro y ordenar al delegado de campo, D. Miguel A. Ortiz Rodrigo, que se debía retirar dicha pancarta, a la vez que le indiqué que se transmitiera a través de la megafonía del estadio un mensaje para que cesaran los cánticos y comportamientos anteriormente descritos.

Acto seguido y tras emitirse el mensaje por la megafonía del estadio, la pancarta fue ocultada y al no proseguir dichos cánticos, reanudé el partido. El juego estuvo detenido aproximadamente 50 segundos. En el minuto 42:24, detuve de nuevo el encuentro, ya que desde el mismo fondo se estaban realizando los siguientes cánticos: “Roman Zozulya, un puto nazi”. Por ello, comuniqué al Delegado de Campo que si dichos cánticos no cesaban me vería obligado a suspender el partido. Le indiqué que se transmitiera este mensaje y la posibilidad de suspensión del partido por megafonía. El juego estuvo detenido durante aproximadamente un minuto y 15 segundos en este proceso".

Sigue intentándolo, te está quedando una justificación bastante penosa

2
Ibrahimovic9

#1233 Que esperar de la afición del Rayo Vallecano un equipo que ha tenido a simpatizantes de ETA como Labaka

Labaka bien Zozulya caca

D

La derecha que madruga
La derecha ofendidita

resumen de las últimas páginas

Freyre

#1237 Estamos hablando de Vallecas no del Wanda.

B

#1222 creo que con los dibujos que te pasaron es suficiente xD

XarevoK

#1231 Por eso en el primer comentario en el que lo he mencionado he puesto "antifascistas radicales" pero aquí la gente ha saltado al cuello sin leer.

B

#1237 sobre todo si se las hace el entrenador del cadiz al entrenador del otro equipo como vemos en #1235

B

#1237 sobre todo si se las hace el entrenador del cadiz al entrenador del otro equipo como vemos en #1235

1 respuesta
EspY

Tardaba en salir ETA de por medio xD. Se está quedando buen hilo.

1
Txentx0

Todo mi apoyo a los vallecanos. También se le dijo de todo al calvo cuando piso el Sadar el año pasado, aunque no con tanta vehemencia... Imagino que eso es por no tener el pasado que tiene con vosotros

2 respuestas
P

#1247 Imaginas mal, ya que se insulta 100% de los jugadores, si no tuviera esas fotos se le insultaria igual

1 respuesta
EspY

#1248 Si porque el 95% de la gente que va al estadio en segunda sabe quien pollas es el delantero del Albacete o del Extremadura xdddddddd

1 respuesta
P

#1249 0 sentido

1 respuesta
EspY

#1250 0 sentido? Te crees que la gente que va al estadio siquiera sabe quien juega en el otro equipo en equipos de segunda división que cada año hacen 20 fichajes? Pero si hay gente que termina la temporada y todavía pregunta que número llevan los de su propio equipo, como para ir llamando nazi al azar a uno del equipo contrario. Bueno, que ya veo que posteas aquí desde que ha salido el temita y que preguntas que por qué el 14/88 es ser nazi, tampoco voy a perder mucho más tiempo contigo xD.

1 respuesta
P

#1251 insultar, a ver si leemos que no solo existe la palabra nazi

SamaWoodo

Como precedente esta bien, siempre y cuando se empiece a aplicar siempre y con cantos de otra indole.

Lo que tendrían que hacer más equipos es plantarse como ha hecho el Albacete, que es donde tendría que estar la discusión también, no sólo en el “muh nazi muuuh”

1 respuesta
U

Privet es negacionista, que nos la vuele.

¿En qué momento ha pasado a ser un nazi una persona y no escoria a erradicar ?

1
Quilosa

Pues claro que se insulta y grita en todos los estadios a los jugadores contrarios, en algunos hasta a los propios.
Siempre con mas o menos razon pero si este caso termina marcando un precedente para suspender partidos apaga y vamonos.

#1253 El Albacete se planto porque vio el partido perdido con uno menos, sumale la directiva del rayo buscando cualquier excusa para cerrar gradas y digamos que se junto el hambre con las ganas de comer

Scottie

Bueno señores, hoy copa.

Tan mal estamos, que ojalá nos elimine el escobedo.

1 respuesta
B

#1247 pues tio yo suspendia hasta nuevo aviso los partidos del osasuna por lo violento que resulta leer vehemencia con b

B

#1256 No estamos tan mal, ya no nos marcan goles tan tontos como en las primeras jornadas. Otra cosa es afinar arriba que si Sadiku tiene la bombilla encendida se puede tirar 90 mins sin tocar bola y luego te enchufa una.

Lo malo es que este finde toca el Lugo y es rival directo para no descender LOL. Málaga quien te ha visto y quien te ve. Esto con Muñiz no pasaba.

1 respuesta
Scottie

#1258 Ya bueno, pero igual me refería mas al tema alineaciones. No estamos para que se lesione nadie.Ya tenemos suficiente en liga para hacer malabarismos y no cometer alineación indebida cuando se juntan un par de suplencias, como para encima se nos lesione alguien en un campeonato que debe ser lo ultimo que nos preocupe este año...

1 respuesta
B

#1259 Escobedo 1 - 0 Málaga

No se si alegrarme o llorar.

2 respuestas
Tema cerrado