La Jornada
https://www.laliga.com/laliga-smartbank/resultados
Hace falta ser hijo de puta, señor Movistar, para cortarme un derbi en el 93' para meterme un anuncio de mierda. Y luego fundido a negro, ojalá un buen incendio en las oficinas.
PD: Sin ver los últimos 3 minutos me atrevo a decir que ha ganado el mejor y el que más lo necesitaba además. Suerte para el resto de partidos cheposos.
PD2: Zozulya puto nazi.
Arbitro y VAR lamentables de nuevo para ambos equipos, vergonzosos los arbitrajes que se ven en esta categoría.
"Zozulya puto nazi" - Se suspende el partido, comportamiento inadmisible.
"Christian Fernandez hijo de puta" "Christian muérete" - Aquí no ha pasado nada, ni en el acta.
Que no, que llamar nazi a un nazi es grave. Llamar mono a una persona no es grave. Sigan circulando.
Muy cojo para primera, aceptable para segunda se deja los cojones corriendo hasta morir. Quizás sea lo que necesitáis.
No toquéis a Juan Villar
Me cuesta creer que el depor pueda manejar semejantes cesiones. No sé cuánta pasta le sobra o si va a liberar límite con cesiones/ventas, pero vamos, no es que el proyecto de media temporada sea muy tentador para que los jugadores acepten así como así.
En Vallecas por fin están sonando extremos (ahora mismo tenemos 1 sano)
Edgar Méndez (Cruz Azul) y Leo Suárez (Villarreal) son los más probables. También Amath (que él no quiere venir aunque el Getafe sí que venga) y Isi Palazón (que la Ponfe pide una pasta por él)
También han salido intereses por Guruzeta del Athletic para la posición de delantero. A ver cómo acaba esto.
Y nosotros desde Málaga viendo a quien poder largar para poder seguir viendo esta temporada eso que llaman fútbol en el estadio.
#1336 Lo de jugadorazo lo sabemos. Lo de que fichase por Osasuna en invierno siendo que está cedido aquí y que pertenece al Watford con 22 recién cumplidos este mes y partiéndola pues no sé XDD. Ya casi ni voy a contar el factor ídolo de la afición yéndose a Osasuna.
A mi también me parece que está haciendo buena temporada Tammy Abraham, a ver si nos lo vende el Chelsea
Los del filial ni viajan, que es lo que me toca los cojones y por ahora no dicen nada, menos mal que se tenía que saber a las 16h
Según Marca 10 pudieron entrenarse esta mañana. Nosotros el día del Cádiz también teníamos a diez profesionales.
Así que menos llorar... xD
#1331 Ampliación de capital, entrando Abanca como accionista mayoritario ya que la deuda en vez de con hacienda la tenemos con ellos. A parte, se habla de salidas de gente como Longo que cobra bastante
Se habla también del regreso de Borges.