Liga SmartBank - Temporada 2019 - 2020

La Jornada



https://www.laliga.com/laliga-smartbank/resultados
prodfgy

Lo del depor es PRECIOSOOOO!

Memorex

#1470 Qué tal Papu en su debut? A ver si tenéis suerte, os funciona y os ayuda a salir de abajo :pray:

1 respuesta
Artalian

#1472 ha intentado cosas al menos, con poca fortuna. No tiene mala pinta, a ver si consigue mejorar la imagen del Racing. Muchas gracias, a ver si es verdad, porque pinta de pena.

2 respuestas
Txentx0

#1473 Buñuel tiene nivel para segunda?

1 respuesta
EspY

#1473 Intentar intenta, es lo único que tiene porque es de los que no te pasan ni el pan en la mesa xD

1 respuesta
RuLi_pucela

Me alegro por el Depor, mira que os lo decía que es echar a Sampedro y... xd

1 respuesta
Artalian

#1474 para mí personalmente está sobrevalorado. No me parece que destaque, pero claro, le comparas con los otros laterales y parece bueno.

#1475 bueno, esperemos que espabile, porque mejorar lo que hay en el Racing no es difícil...

Karch

pero como puede dar el var ese "penalti"? buena herramienta lamentable gestion

2
B

vaya atraco

1
prodfgy

#1476 tambien cambio muchisimo la llegada de alguien como FV, ese hombre mete un espiritu a los jugadores que los hace parecer buenos jugadores aun siendo malos de cojones, ver a gaku volviendo a coger forma despues de la nefasta temporada que llevaba es un precioso mosaico para lo que viene en las siguientes jornadas. Al menos un atisbo de esperanza tras lo vivido estos meses

1
Quilosa
1
RySaeBa

Me habían dicho que se habían inventado un penalti a favor del Al-mería, pero no esperaba algo tan clamoroso!

JoSeTTo

Pero los del VAR que, encima luego rematamos con una jugada de circo para que nos metan el 2-0 made in Oviedo.

PHOBOS

Soy muy objetivo con esto. Ayer fue al Oviedo, pero lleva pasando todo el año a muchos equipos. Es lo que llevo diciendo todo el año. El problema no es el VAR ni el VOR. El problema es quién lo controla y quién decide. Árbitros rearbitrando a colegas? En cuanto haya un mínimo resquicio donde agarrarse, hoy por tí, mañana por mí y aquí no ha pasado nada.

Los egos de los árbitros son demasiado grandes como para hacer 4-5 correcciones por partido. Hasta que no cambie eso, el VAR será útil para los fueras de juego o re arbitrar jugadas para incrementar sanciones, nunca para contradecirlas.
Como siempre, si tanto ejemplo coge la liga de los americanos y su metodología de gestión, que lo hagan también con el video arbitraje:

  • El entrenador afectado decide cuándo usar el VAR (con un número limitado de intentos que se mantiene si se acierta)
  • El árbitro, con las imágenes viéndose en el estadio también, debe explicar la decisión con micro abierto.

De tal forma se comprenderán más las decisiones que se toman, por qué las toman y de paso, también tendrán menos atrevimientos a la hora de columpiarse con ciertas jugadas como la de ayer.

3 1 respuesta
el-lobo

No me sorprende lo del Depor. Cuando piensas en Fútbol y no en WWE, llegan los resultados.

Dejas a un lado todo lo que no tiene que ver con tu club, desde la equipacion, entrenador y directiva de mierda. Vas rellenando esos huecos con personas y símbolos que entiende de lo que va esto.

El resultado es el que es, no hay. Luego para conseguir cosas mayores se verá, pero es otro aviso para la gente que se cree que el fútbol lo pueden convertir en un show de EEUU.

EspY

#1484 Lo de hacerlo modo americano lo llevo diciendo yo tiempo a mis amigos, al menos que el equipo pueda tener un par de intervenciones para pedir el VAR y totalmente de acuerdo con lo de que no se van a pisar la cola. En la Romareda tuvimos el ejemplo perfecto: De rectificar un penalti en el min 90 y darnos la victoria y a las pocas jornadas volver a arbitrar el mismo equipo de árbitros (algo sin precedentes) y no rectificar en una entrada por detrás a último hombre que era roja como un piano contra el Lugo (creo).

B

Muy bien tiene que ir esto pa que no bajemos 🤦‍♂️

prodfgy

buen penalti que se acaban de comer... si quieren que gane el cadiz, que lo digan y nos ahorramos el partido...

prodfgy

me parece un vacile que cala del cadiz se queje de arbitraje hoy, cuando el VAR se comio un penalti CLARISIIMO! y les pitaba cada contacto como falta aunque no fuera

1
Quilosa
1 respuesta
B

Es que ni ellos mismos saben que pitar

JoSeTTo

#1490 vaya canteo

B

yo a dia de hoy ya tengo muy claro cual esta siendo el factor diferencial de los dos equipos que van en AD respecto a sus perseguidores, es que se repite jornada tras jornada la misma puta historia

1
DonDemencia

Dos victorias seguidas y ya fuera del descenso. ¿Is this real life?

RuLi_pucela

Después de ver el penalti que le pitaron el otro día al Almería... una plaza de ascenso directo ya está clarísima. Joder con el jeque.

Freyre

Y la del descenso directo también si al final se pira Embarba. Mira que nunca me ha gustado, pero es que es medio equipo.

JMBaDBoY
1 respuesta
Quilosa

#1497 Since 1904 xd

B

Menuda foto se han marcado, del antiguo estadio.

Un poco más y ponen que son CD Málaga.

Freyre

Ya tenemos sustituto de Embarba, llevábamos detrás de él desde la lesión de Bebé, creo que la cláusula rondaba el millón.

Así que nada, 9 milloncitos limpios para presa. ¿No hay nadie de la Ponfe en el hilo?

Tema cerrado