Liga SmartBank - Temporada 2019 - 2020

La Jornada

https://www.laliga.com/laliga-smartbank/resultados
Freyre

Jemez sigue siendo el más rayista del club

PHOBOS

tute07011988

Mare meva el Alba, qué racha lleva.

1 respuesta
B

#1593 pues ayer perdio por menos de los que debia, pero les acompaño la suerte

1 respuesta
tute07011988

#1594 acaban de anunciar el despido de Ramis.

1 respuesta
B

#1595 a mi ya me ofende un poco que cada victoria del oviedo sea cese del entrenador rival :(

Nomik

Yo aún me froto los ojos de ver al Elche 5º peleando con los mejores. Pacheta es Dios.

1 1 respuesta
B

#1597 pacheta es dios sin duda alguna, yo si fuese el mexicano le hacia una oferta irrechazable para que vuelva al oviedo xDD

sidali

El Albacete ficha a Alcaraz.

Nuevo equipo de segunda B.

6
Freyre

Que se jodan por fachas, mis condolencias a la afición decente que tengan.

3
LMTLMT

Puta vida...

2 respuestas
PHOBOS

#1601 Acojona mucho cuando empiezas a tirar de los hilos de representantes....

1 1 respuesta
EspY

#1601 #1602 Pero eso es en todos los equipos... igual en el Alba es más cantoso pero siempre hay varios packs de 2 o 3 jugadores que comparten agente en cada equipo o que ves a quien llevan en transfermarkt y hay jugadores que han estado antes en el equipo... No me parece tan raro vaya.

Lo que es una desgracia es traer a Alcaraz. Hice la coña el año pasado cuando lo trajimos de "aún pondrá 5 defensas" con el equipo ofensivo que teníamos y la coña fue realidad, defensa de 5 poniendo de centrales a canteranos que son laterales, un genio del fútbol.

RySaeBa

Lucas Alcatraz, que miedo.

JMBaDBoY
prodfgy

que salga de ahi que es una casa de putas el malaga ahora... va a conseguir algo mejor a lo minimo que aparezca

JMBaDBoY

Oltra nuevo entrenador del Racing

1 2 respuestas
ratedx

#1607 pues me gusta el entrenador.

Artalian

#1607 aunq sea buen entrenador dudo que pueda arreglar este equipo... Que jodido lo tenemos

EspY

Solo diré que lo de los árbitros en esta liga es inadmisible. Lo de hoy no ha sido ni medio normal, después de 8 o 9 muertos varios de ellos simultáneos, constantes pérdidas de tiempo y mamoneos del árbitro, por fín en el mínuto 139513513 decide que "no pasa ni una más" y le señala al portero del Fuenlabrada que está fingiendo y que tiene 6 segundos para sacar, se acercan 3 defensas de su equipo y le dicen que se levante para sacar que no cuela y el pavo se levanta como si nada y saca. Total, que ni estaba lesionado ni le pita los 6 segundos (tarda bastante más en sacar), es lamentable.

Te viene cualquier equipo y te mamonea y el árbitro se lo contempla que es el problema real.

2 1 respuesta
Freyre

#1610 Esto rápido se solucionaba pitando dos veces retención y añadiendo 10 minutos sin cortarse.

Pero es lamentable que la liga no meta mano aquí. Es que hay equipos que da asco verlos y se cargan el espectáculo.

1 respuesta
Leikor

#1611 Lo hizo el Lugo y lo ha hecho hoy el Funelabrada, es inadmisible lo de los árbitros de segunda

1 respuesta
Oyete

#1612 Se enfrentan entre sí en una semana, eso sí que va a ser poesía futbolística.

B

Pues uno de los equipos que mas tiempo perdio en el tartiere que yo recuerde (entre infinidad de casos) fue el granada el año paso. Eso fue historico.

CrS-

Increíble el Depor xDD.

1
Sirius_spa

Lo que es el fútbol...es increible como ahora sacamos partidos que antes ni en sueños pensabamos en ganar

1 respuesta
B

#1616 habeis pasado de un extremo de la suerte al otro, aparte de mejorar mucho futbolisticamente hablando

prodfgy

que bonito es ser del depor

1
L

De estar defenestrados a poder soñar con playoffs de ascenso. 8 victorias consecutivas del Depor. Madre mía, si 3n condiciones normales el equipo estaba desahuciado.

Flipante

Freyre

Tema cerrado