Liga SmartBank - Temporada 2019 - 2020

La Jornada



https://www.laliga.com/laliga-smartbank/resultados
Gunker

Como todos los años, se celebra la permanencia (Si, en Cádiz a estas alturas aún se celebra) y bajonazo.

JoSeTTo

Pues nada, estamos en la B

RuLi_pucela

Vaya cesión y favor que hemos hecho al Lugo con El Hacen, 2 goles en 3 partidos no? ... para matar a Sergio, un futbolista más válido que muchos titulares.

EspY

Me llega por el pinganillo de que Lendoiro tiene pruebas para denunciar este partido j3j3.

Freyre

Como está el descenso a 2B?

1 respuesta
B

El Málaga a 3 puntos de la promo!. Desde que nos hemos quitado al Jeque nos va todo mejor ;...;

L

Elche-Numancia el próximo domingo. Hay que ganar el próximo Domingo, mas que nada, para no meternos en 4 partidos consecutivos sin ganar y ver cerquita el descenso

Freyre

Que golazo de De Frutos madre mía xddddd

Y con 2-1 llega Jemez y quita un mediocentro y mete un punta xd

sidali

Cómo es eso si habéis quedado 2-0 🤣

B

#1715 decidido :(

Scottie

La gente en Málaga empieza a mirar los puestos de play off ahora que estamos a 3 puntos.Yo sigo viendo el descenso a dos partidos, 5 puntos, y sin habernos distanciado nada. Yo sudaba de entrar a play off si me diesen un papel para firmar la permanencia... El cielo y el infierno en 8 puntos ahora mismo.

Igualmente, aunque se ha hablado mucho y no hay nada oficial todavía, se comenta que por aumentar este año el límite salarial, nos impedirán fichar en el siguiente mercado. Y si no fuese suficiente con eso, tendríamos que vender a las fichas altas para entrar en el siguiente límite salarial, y con el administrador judicial va a ser un mercadillo bonito, empezando por hoy que venderemos a Antoñín por 1'5M al Granada.

1 1 respuesta
Alexis99199

#1721 te imaginas que se da la locurisima de que entramos en playoffs, ascendemos y no podemos fichar este verano? En primera y teniendo que vender sin fichar. Bajariamos con menos puntos que cuando estabamos con Michel

1 respuesta
B

No vamos a entrar en playoff, ahora perdemos a Antoñin que estaba con Sadiku haciendo buenos partidos y por una mierda de pasta. Y a ver si no se venden otros que están despuntando un poco

Scottie

#1722 Eso sería la única y rocambolesca forma de aumentar nuestro siguiente límite salarial. Pero vaya, subir para no fichar, jugar con los mismos, y volver a bajar, para eso casi que preferiría mantenernos en segunda y curtir de mejor forma a los filiales.

spoiler
1 respuesta
Alexis99199

#1724 te falta el clásico Villarreal

1 respuesta
Scottie

#1725 Ya bueno, pero el Villarreal es normal que nos quite jugadores, manejan pasta y tienen un proyecto más o menos serio. Pero de los que he dicho es más doloroso ver como nos tratan...

Txentx0

What else?

1 respuesta
Scottie

Para echarnos unas risas con el más panfleto aún que el Marca, el AS:

George Clooney está interesado en comprar el Málaga

Antonio Aguilera, presidente de la Asociación de Pequeños Accionistas, afirma que Al Thani negocia vender sus acciones del Málaga con un grupo estadounidense vinculado al actor.

"Lo que pasa es que no quieren pagarle al jeque Al Thani las locuras que pidió. Hace dos semanas se descolgó pidiendo 100 millones de euros por el Málaga, Ellos saben lo que pueden ofrecer que es mucho más de lo que pagó (fueron 36 millones de euros) y están negociando. El viernes llamaron ellos a los americanos diciendo que querían negociar"

Según hemos podido constatar, el mencionado grupo, si efectuase la mencionada compra, trataría de hacer alrededor del Málaga una especie de Canal 24 horas. Algo así como convertir al club en una especie de ‘Show de Truman’

En fin, que alguien nos quiera comprar está bien, ahora todo eso que se fuman que lo compartan.

#1727 Joder, por segundos te adelantaste xD

2 respuestas
Txentx0

#1728 es la noticia wtf del año.

Mejor que el moro...

1
B

Yo me quedo con el comment de uno.

Ahora el Málaga podrá llevar la publi de Nespresso

Freyre
#1728Scottie:

trataría de hacer alrededor del Málaga una especie de Canal 24 horas.

Netflix ya ha comprado los derechos:
Boquerón hasta que me muera pisha.

Puede dejar el documental del Sunderland en un juego de niños esto xd

2
el-lobo

Si los canales temáticos de fútbol son una lacra que se los digan a floren con Real Madrid TV xd.

1 respuesta
Freyre

#1732 Una cosa es RmTv y otra muy distinta querer hacer un Gran Hermano de un equipo de fútbol, concretamente de un vestuario.

2 respuestas
EspY

#1733 Grandes estrellas como Jesé ya se están interesando en fichar

2
el-lobo

#1733 Y lo presentará JJ Vázquez?.

B

Pasar de ser el jequememe al bigbrodel.

2
DonDemencia

Dep Oviedo

2 2 respuestas
PHOBOS

#1737 Tiene bastante tiempo eso ya eh. Fue antes del ascenso incluso.

1 respuesta
B

#1737 solo llega 6 o 7 años tarde este video

1 respuesta
DonDemencia

#1738 #1739 nunca me había planteado la duda de si un gafe caduca o se mantiene ahí 🤔

Lo cierto es que vienen con muchas bajas y nosotros estamos casi al 100% y en una gran dinámica. Espero que no se vaya al carajo.

2 respuestas
Tema cerrado