La Jornada
https://www.laliga.com/laliga-smartbank/resultados
A ver, un poco pensando en frío, esto es un quilombo de cojones y a saber que habrá pasado en realidad. Pero si se aplaza el Deportivo-Fuenlabrada, tambien hubiera sido lo suyo el Elche-Oviedo...
Veremos que habrá pasado realmente, si es que sabremos la verdad o toda la verdad...
#2488 Lo que es de traca es que saques esa conclusión cuando no dije eso. He dicho que si el Depor baja hoy, poca culpa tendrá el Fuenlabrada en eso. Cuando no dependes de ti mismo es lo que pasa.
#2492 Habría que haber aplazado TODO.
Se realizan mañana unos PCR a todo quisqui, y a los 2 días que jueguen los que están sanotes.
#2489 Piensa que luego tienen que jugar el playoff, así que ni lo dudes, os conviene mucho más que estén en playoff para que salgan sin jugarse nada.
#2484 Además que los test que está haciendo la Liga son una filfa
Tengo un familiar haciéndolos en un equipo andaluz y no les han dado ningún tipo de formación. Sus compañeras no saben realizar la prueba bien con el bastoncillo y no meten hasta donde hay que meter.
Es normal que estén dando negativos muchos jugadores.
Es una vergüenza la planificación en este país, dejamos todo a la suerte.
#2499 entonces ya no solo sería perjudicar a los que no dependen de si mismos, los equipos que han ganado por méritos el sitio en el playoff tendrían derecho a qumar la RFEF xD
#2501 Yo es que de los dueños del futbol español me espero cualquier cosa. No hacen más que darnos ejemplos.
#2501 viendo lo que nos han liado al depor, no te creas que les importe joder a zaragoza y/o almeria y/o girona y fuenlabrada
#2497 Hombre...nos ha jodido ... firmo que acabe todo tal y como están las cosas ahora
Pero me jode por el Elche
gol mirandes! Joder Lugo, vosotros NO, es el albaceteeee!
Venga va un golito del cadiz y uno del tenerife, no pido mucho
EDIT: Aun asi, aun que se dieran estos resultados de valernos el empate para salvarnos, la liga ya ha sido adulterada, pase lo que pase
#2513 hostia, no se como esta el goalaverage contra la ponfe, pero si que podriamos empatar a 51 ptos
Que resultados se tienen que dar para que les valga el empate al fuenla y depor? Y así podamos tener un buen biscotto.
#2515 Joder...he editado y me he vuelto a confundir...Queria poner Numancia
Pero empatar con ellos es imposible porque les sacábamos 1 punto