Liga SmartBank - Temporada 2019 - 2020

La Jornada



https://www.laliga.com/laliga-smartbank/resultados
prodfgy

y lo mas importante es que el riesgo al que han puesto TODOS a personal de aeropuerto, los del hotel y toda la gente con la que se cruzaron mientras paseaban como putos borregos, Merecen puta justicia del estado. 600k de euros a cada uno de los positivos ( que es la multa por poner en riesgo siendo positivo ) y 6 Millones al club por permitirlo, gracias

c0ira

El depor tiene pendiente la posible alineación indebida del Extremadura y ahora esto. La última jornada se juega en los juzgados.

1
V

#2668 No, está en tercera.

Sirius_spa

Hostias, si el del Albacete es Vicandi....Atado y bien atado.
El año que viene lo veréis en 1ª

1 respuesta
kun294

Me jode por el depor y mas por tarados de mi equipo alegrandose de un equipo mítico y que siempre daba por culo al Madrid

1 respuesta
maw1

#2668 no pero esta el Celta B creo

1
L

Según he leído, el año que viene en Segunfa B habrán 100 equipos.

Buena suerte para quien quiera salir del pozo el primer año post-covid xD

1 respuesta
Soumynon

El Deportivo yo creo que como mucho puede sacar los 3 puntos de partido ganado, que es lo que pedían en el comunicado.

1 respuesta
PHOBOS

#2677 Infórmate más porque no es tan simple como que habrá que hay 100 equipos y ya. De hecho lo jodido no es la cantidad de equipos, sino el formato.

1 respuesta
Freyre

#2666 2 millones más para el bolsillo de quién? Del presidente? Le pueden dar por culo xd

1
Sirius_spa

#2678 Falta la resolución de la denuncia ridícula de la alineación del Extremadura

B

va a estar bonito el chirincirco esta noche

prodfgy

#2674 donde esta el rearbitraje que habia en otros deportes cuando se lo necesita?

Txentx0

Viendo que el Huesca se ha proclamado campeón.

Fuimos nosotros los únicos que competimos al 100% hasta el final? (el año pasado)

Zorionak Huesca. No dejó de pensar que es una oportunidad de la ostia perdida por el Zgz

2 2 respuestas
SergioLS

Na me parece una locura el descenso del Depor con esa plantilla y con posiblemente 51 ptos

1 respuesta
B

#2684 si hijos de puta si xDD

1 respuesta
Txentx0

#2686 y perder la racha en el Sadar? Ni de blas

Con cariño

1 respuesta
prodfgy

me voy a acordar del cabezazo de Mari, toda la puta vida

B

#2687 nah, hicisteis lo que se debe hacer, no como nosotros en 2016, que fue una verguenza.

L

#2679 Llevo desconectado de la actualidad. Parece que serán 5 grupos de 20.

PHOBOS

#2685 Y eso que tuvieron una potra curiosa en la segunda vuelta. Ha sido una temporada de escándalo de mala.

1 1 respuesta
L

Lo del Lugo es la puta polla. En Tenerife 1-1, con 1 menos los gallegos y marcan para ganar en la última jugada del partido, de contraataque xDDD

Memorex

#2684 Pre confinamiento acabamos con 55 puntos (RZ). Quedaban 11 jornadas, campeones han acabado con 70. 15 de 33, ganar 5 de 11... no lo vamos a tener así en la vida.

También te digo, me alegra haber ganado hoy y quedar terceros por lo que pueda ser.

1 1 respuesta
Shikoku

Gg al depor, camino de lo que le paso al compostela

prodfgy

Se sabe que hay positivos, 100% pero hay que acabar la liga, por lo civil o por lo criminal

1
Txentx0

#2693 yo lo decía porque estabais como un tiro, en una gran forma

1 respuesta
pankofanto

#2652 canteranos buenísimos. ya vendrá el villareal, valencia o sevilla a expoliar.

SergioLS

#2691 sisi es increíble lo de esta temporada, te gastas como 20 millones en salarios y bajas a 2B, me recuerda a nosotros cuando bajamos a tercera en 2003 xD

L

#2696 El Elche también estaba como un tiro, pero no teníamos fondo de armario para el Covid-19

Txentx0

Tenéis al mejor. Don Nino

Que ganas de verlo en primera y romperme las manos aplaudiendole

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales