La Jornada
https://www.laliga.com/laliga-smartbank/resultados
y lo mas importante es que el riesgo al que han puesto TODOS a personal de aeropuerto, los del hotel y toda la gente con la que se cruzaron mientras paseaban como putos borregos, Merecen puta justicia del estado. 600k de euros a cada uno de los positivos ( que es la multa por poner en riesgo siendo positivo ) y 6 Millones al club por permitirlo, gracias
El depor tiene pendiente la posible alineación indebida del Extremadura y ahora esto. La última jornada se juega en los juzgados.
Me jode por el depor y mas por tarados de mi equipo alegrandose de un equipo mítico y que siempre daba por culo al Madrid
Según he leído, el año que viene en Segunfa B habrán 100 equipos.
Buena suerte para quien quiera salir del pozo el primer año post-covid xD
El Deportivo yo creo que como mucho puede sacar los 3 puntos de partido ganado, que es lo que pedían en el comunicado.
#2677 Infórmate más porque no es tan simple como que habrá que hay 100 equipos y ya. De hecho lo jodido no es la cantidad de equipos, sino el formato.
Viendo que el Huesca se ha proclamado campeón.
Fuimos nosotros los únicos que competimos al 100% hasta el final? (el año pasado)
Zorionak Huesca. No dejó de pensar que es una oportunidad de la ostia perdida por el Zgz
#2685 Y eso que tuvieron una potra curiosa en la segunda vuelta. Ha sido una temporada de escándalo de mala.
Lo del Lugo es la puta polla. En Tenerife 1-1, con 1 menos los gallegos y marcan para ganar en la última jugada del partido, de contraataque xDDD
#2684 Pre confinamiento acabamos con 55 puntos (RZ). Quedaban 11 jornadas, campeones han acabado con 70. 15 de 33, ganar 5 de 11... no lo vamos a tener así en la vida.
También te digo, me alegra haber ganado hoy y quedar terceros por lo que pueda ser.
#2691 sisi es increíble lo de esta temporada, te gastas como 20 millones en salarios y bajas a 2B, me recuerda a nosotros cuando bajamos a tercera en 2003 xD