Vaya robo jajaja
Despues del año pasado con el Elche y la salvacion a ultima hora de esta temporada en Primera, esta tension me parece una mierda jajaja.
Voy con el Rayo a muerte
Bueno: El Rayo sube.
Malo: Todos los periódicos dándole bola a lo que sea que vaya a hacer/decir la payasa de la pedroche.
El Girona vuelve a perder una final consecutiva.
Vuelve a subir el 6º clasificado y esto ya es costumbre, vale más clasificarte al playoff en la última jornada que pasarte toda la liga 2º-3º
#706 Dinoslo a nosotros el año pasado con el Elche. Aun sigo sin explicarme lo de estas 2 ultimas temporadas. La virgen es la polla con nosotros jajaja
Hablar de robos y demás... a estas alturas es un poco meh, la verdad.
Nivel de arbitraje igual que el de todos los años. Los sufrimos todos, hay que jugar con eso.
Ya hay que ser lamentable, ellos después del 2-1 en la ida se pusieron a perder tiempo descarado (minuto 55) y ahora a llorar.
Mira que cuando hemos guarreado a ciertos equipos me ha dado vergüenza, pero ostia que sensación por habérselo hecho a estos.
MIS FELICITACIONES A LOS AFICIONADOS RAYISTAS!!. Como cadista será un honor volver a competir con vosotros, esta vez los dos en Primera
Si algún día @ISAILOVIC se tomase la molestia de explicar un poco en detalle la situación del Burgos actual yo es algo que agradecería.
Algo se y algo he leído, pero siempre creo que se pueden saber mejor las cosas por alguien que vive la situación de cerca.
Lo digo porque creo que es un tema interesante