Liga Smartbank - Temporada 2021 - 22

W

Más de 400 personas de Huesca en Anduva mañana, la madre que me parió un abrazo a todos los que van a pasar el sábado entero en Miranda de Ebro.

1 3 respuestas
Leikor

#361 400 personas porque el club les paga el viaje y la entrada...

1 respuesta
W

#362 Un 1% de la población de la ciudad, en noviembre, con un equipo patético y en Anduva, +3 horas de ida, +3 horas de perder el tiempo ahí, +2 horas de partido y otras +3 horas de vuelta. Te espero para igualarlo, no creo que seas así.

1 respuesta
Leikor

#363 a mi si me pagan la entrada y el viaje tambien voy a ver un partido de futbol un sábado, no hace falta igualar nada.

1 respuesta
EspY

Petón gastando el parné que se han guardado de no hacer fichajes y una plantilla digna para un recién descendido.

1 respuesta
W

#364 Una polla.

#365 Eso es más cercano a la realidad y aun no lo es. Con este viaje se paga un delantero decente.

1 respuesta
Leikor

#366 Vale, a mi si me pagan un viaje no voy a ver un partido de mi equipo, lo que tu digas.

1 respuesta
Andy

increíble lo de los potrillos con 10 bajas entre lesionados y convocados por la sub21. Si Xabi consigue recuperar jugadores, creo que la salvación es más que posible

por cierto, una vergüenza que no hayan aplazado partidos

W

#367 Casi 4 horas de bus de ida, 3 horas perdidas en un pueblucho a -3 grados, 2 horas de partido y otras casi 4 horas de bus de vuelta.

Menudo complejazo hay en Zaragoza con el Huesca... da un poco de vergüenza ajena la verdad. A ver si espabilamos.

1 respuesta
Leikor

#369 Joder, está aquí el más listo del lugar, que se sabe la vida privada de todo el mundo....
Me gustaría saber cuanta gente iría al partido si tuviesen que pagar viaje más entrada de su bolsillo🤔
Por cierto, cada vez que respondes aumenta la duración del viaje, para ya o los aficionados no llegarán a tiempo a ver el partido.

1 respuesta
W

#370 Entiendo que es duro ver a los de la aldea pagar viajes mientras tu equipo no puede ni pagar nóminas, lo superarás.

1 respuesta
Leikor

#371 Lamento que te estés tomando esto de manera tan personal, pero bueno...de todo tiene que haber en esta vida.

1 respuesta
W

#372 Yo no me lo tomo personal, si yo llevo años animando al Zaragoza y esperando que suba. Pero no esperarás que no te responda xd

1 respuesta
Leikor

#373 yo simplemente dije que iban 400 personas porque el club les pagaba viaje y entrada, y tu empezaste que si tiempo del viaje que si una polla yo voy a ver a mi equipo etc etc, si eso no es personal ok

1 respuesta
W

#374 No, si digo que yo no me lo he tomado como algo personal. Pero si quieres seguimos por privado y dejamos de ensuciar el hilo.

1 respuesta
Leikor

#375 como quieras tio

ISAILOVIC

#361 ojo a la grada-andamio donde meten a los visitantes en Anduva

1 respuesta
vc15

#361

https://www.heraldo.es/noticias/deportes/futbol/real-zaragoza/2020/01/18/suspendido-partido-real-zaragoza-mirandes-lluvia-estado-campo-1354115.html

A Anduva ya fueron 2.000 zaragocistas pagandoselo de su bolsillo un sabado de enero en el que daban lluvias todo el día.
Al final el partido se suspendió.

1 respuesta
W

#378 La afición del Zaragoza es de las mejores de España, no lo pongo en duda, pero también ten en cuenta que en Huesca viven 50.000 personas y en Zaragoza 700.000.

Anoche me calenté y ya se lo he dicho por privado a Leikor, no removamos más el cajón de mierda xd

shturmovik77

#377 Sigue estando? Me acuerdo hace 8-9 años cuando la pusieron y la verdad es que daba cosilla saltar ahí, pero nada que el alcohol no lo arregle xD

W

Estrenando la equipación de hospital, con viaje en masa a Miranda de Ebro... se viene un 4-0 del Mirandés fresquísimo. Ojalá tenga razón Xisco y empiece a cambiar hoy la cosa.

W

No sé si es por #ElPlan de Xisco o porque Anduva parece El Alcoraz, pero me gusta lo que veo de momento comparado con semanas anteriores.

Cuando digo esto suele venir la tragedia después pero quería decirlo igualmente :)

shturmovik77

Otra semana más dando pena xddd, deberíamos llevar 10 puntos

kakarikez

pues lo anulan al final

shturmovik77

En defensa somos unas madres. Hoy por suerte hemos metido las 2 que hemos tenido, pero podíamos ir 2-3 sin problema

shturmovik77

Merecimos perder contra el Oviedo y hemos merecido perder hoy

W

Y hay quienes no creen en la magia del fútbol. Este equipucho ha resucitado hoy.

W

Un sábado normal de un equipo normal.

Tiembla Peseta que aun llegaremos a Playoffs y todo.

DonDemencia

Vay regalón le acaban de hacer al Málaga, y cuando peor estaba.

B

Muy buena ahí la jugada del Málaga para acabar en gol

Tema cerrado