Liga Smartbank - Temporada 2021 - 22

samusamu

#630 Me fascina la capacidad del eibar de levantar partidos llegando 5 veces reales, tirando 3 tiros a puerta y a veces bajo mi pobre apreciación proponiendo nada.

1 respuesta
shturmovik77

#631 Es que no jugamos a nada, pero tenemos un equipazo.

Hoy hasta el que menos idea tiene de fútbol podía ver qué con esta alineación era imposible ganar. Ha hecho falta que te metan un gol para que saque alguien arriba de referencia y empezemos a dominar.

2
B

Vaya rachita el Almería, todavía desciende.

W

Es el Huesca, si alguien puede perder partidos así es este equipo xDD Que cruz.

Pero vamos me lo pasé de puta madre y el partido ni lo vi de lo ciego que iba. No se ni como llegué a la cama. Ojalá suba el Eibar aunque signifique no volver a Ipurua en un tiempo con lo que me gusta esta salida.

1 respuesta
Cecos94

Buena jornada para el Oviedo de momento y tiene tela que los partidos en los que hemos dominado más y jugado mejor sea contra Eibar y Almería. Lo de los andaluces es de traca, que velocidad de jugar cuando salen a la contra... pero ayer se vieron superados sobre todo en defensa.

Jugando así y con el tartiere apretando de esta manera se puede soñar con llegar al PO

1 1 respuesta
kakarikez

el tartiere y apretar en la misma frase no tienen sentido.

B

#635 El Tartiere lleva 3 o 4 temporadas que ya no aprieta una mierda, antes te lo compraría pero ya no, la gente está completamente anestesiada ya.

1 respuesta
precu

#634 no estariais tu entre el grupo de huesca haciendo botellon en el parque de encima de unzaga?
Como para no ir ciego, cuanto alcohol teniais?vaya animales 😂

Eso si, luego recogisteis y todo limpito. Unos cracks.

1 1 respuesta
B

Bueno, a ver el Málaga hoy como juega tras el entrenador nuevo. Una derrota nos metería el miedo de los puestos de descenso.

No se ni para que veo los partidos del Málaga fuera de casa. Una siesta me haría sentirme mejor.

Está defensa de juveniles nos va a mandar a 2da B

Manda huevos que estos cobren un sueldo.

1 respuesta
W

#638 Que va, este año he ido "solo" y toda la previa del partido la hice con gente de Eibar que conocí ayer nada más llegar :joy: Pero cerca de Unzaga también, aparqué en Txaltxa Zelai.

Acabé en Ipurua de lado, todas las fotos que tengo están torcidas. A las 21:00 estaba sobando.

Voy a echar de menos lo de ir a Eibar la verdad pero con suerte nos volveremos a ver en Primera algún día.

2
Cecos94

#637 Esta claro que no es lo mismo que antes, pero si lo comparas con la temporada pre civid... estos dos últimos partidos en casa hubo algo más de ambientillo.

Y aqui mi comentario como aficionado, yo vivo el futbol muy intensamente e ir al campo para no animar gritar ni hacer nada mas que estar sentados on tus pipas me parece que no se puede considerar eso como ayudar a tu equipo

el-lobo

#639 Tampoco puede hacer mucho Natxo o Pep Guardiola con esta plantilla

samusamu

Pena de repetición del penalti para Lucho.

Quedan 25 minutos para dar más.

B

Tómalo mi tete! A ver si nos ponemos a dos.

DonDemencia

Riquísimos 3 puntos, esperaba que perdiéramos pero el equipo ha aguantado la presión y se ha venido arriba.

1
RuLi_pucela

A ver que tal este tio, ni puta idea. Viene del Birminghan y no jugar una mierda xdd
Ha venido también Josema del Elche y Morcillo del Athletic, pero faltan 2 medios al menos, suenan Guridi de la Real Sociedad y Monchu del Granada.

1 respuesta
Cecos94

#646 Me suena que la temporada del ascenso del elche lo hizo muy bien.

Parece que el Oviedo va a firmar a Tarin y puede que a Garcés. Dos suplentes del lega.. auqnue garces si que me parece bueno aunque esté algo loco...

W

Manda huevos que el efecto Jémez lo rompa el Zaragoza xD

Me alegro aunque verás la brasa que van a dar por estar por encima del Huesca.

W

Soy un gafe xd

PHOBOS

El Oviedo ha anunciado a Hugo Rama y a Rodri Tarín. El central necesario, el mediapunta.... carne de banquillo con Ziganda al mando.

1 respuesta
Cecos94

#650 Parece ser que fue petición suya. Debería salir Montiel si quiere jugar un minuto al menos, suena el Fuenla

RuLi_pucela

Kike Pérez del Valladolid al Elche (entre el Elche y el Cádiz les hemos dado a todos xd).

Monchu del Granada al Valladolid.

B

Pues buen mercado del Sporting, veremos cómo rinden.

W

El mercado del Huesca es casi inmejorable, el problema es que llega tan tarde que el objetivo es la salvación y no los Playoffs ya.

Creo que ha sido el último mercado de Petón y que el de verano fue de Rubén y su Big Data. Demasiada diferencia de fichajes la verdad y sabiendo que Petón se va del Huesca en junio esto ha sido una última sacada de polla de manual. Se debería ir Rubén también si tuviese dignidad.

RuLi_pucela

No me jodas... se dice, se comenta, se rumorea que el Valladolid, una vez más, ha vuelto a hacer el ridículo con un fichaje de última hora. Monchu del Granada estaba hecho y parece ser que no ha dado tiempo.

En 2011 no llegó a tiempo el transfer de Ferreira.
En 2017 el de Ortuño.
2022 Monchu? Veremos, pero que verguenza.

EDIT: Varias fuentes en Granada indican que está firmado y documentación hecha, veremos que pasa al final.

Menos mal, con 3 medios nos jugábamos el ascenso.

1 respuesta
W

xdddd En fin.

1 respuesta
PHOBOS

#655

ISAILOVIC

#656 tiene pinta de bala esquivada

1 respuesta
EspY

#658 Es buen jugador, lo que le faltan son minutos

samusamu

Alguien ha visto la asistencia en el gol del Girona? De locos.

1
Tema cerrado