Liga Smartbank - Temporada 2021 - 22

B

Dios que mal pinta esto, a rezar para que no vaya peor...

Leikor

Tus huevos Azón!!!!!

RuLi_pucela

5-1. Que gran partido, que gran Sergio León. El Sábado a ver si se pone tierra de por medio con el Tenerife.

samusamu

La que ha liado la ponfe con el Alcorcón, ay madre el sudor al ver el 3-2.

shturmovik77

Ayer no pude ir a Ipurua, así que mucho no puedo opinar. Me quedo con dejar la portería a cero y la solidez defensiva, que al principio de la temporada nos metía cualquiera...

La semana que viene va ser complicada para todos los de arriba

1 respuesta
ISAILOVIC

#725 yo al final conseguí entrada y pasé la mañana en Eibar.

Buen ambiente y buen partido vuestro, apenas creamos peligro y sin muchos alardes fuisteis bastante superiores, de hecho junto al Tenerife habéis sido los que más me habéis gustado contra nosotros

Suerte y que ascendais

1 1 respuesta
shturmovik77

#726 Por lo que he leído, habéis sido de las mejores aficiones que han pasado últimamente por Ipurua. Una pena que no os diesemos más entradas y que el partido te lo ponen a esas horas de mierda, porque hubiese sido llenazo fijo.

Scottie

Increíble colega, no me creo que termine empatando así el Cartagena. Menudo bajón.

palickpre

No entiendo nada de este inicio de partido, hacia tiempo que no veia algo tan loco

1
EspY

No se como hemos podido ganar este partido. Increíble.

1
RuLi_pucela

Aúpa Pucela!! 1-4 al Tenerife y cogemos al Almería. Sergio León está viviendo su segunda juventud.

shturmovik77

Está contento hoy hasta qué he visto la alineación xD Me vale hasta empatar

The-Guest

Pues regalamos un gol, fallamos uno a medio metro de la portería y nos roba el árbitro un penalti, de poder ir 2-0 vamos perdiendo 1-0

The-Guest

Pues deberíamos ir ganando y con una ventaja medianamente cómoda, pero 1-1 al descanso.

Si no regalamos otro gol podemos ganar porque el Eibar está muy flojo

1 respuesta
shturmovik77

#734 Yo he quitado el partido en el minuto 15, no te digo más.

59 puntos llevamos, con un poco de suerte igual hasta subimos, pero si llevasemos 20 puntos menos ya me parecerían muchos

1 respuesta
The-Guest

#735 A mí es que Garitano no me gustó un pelo en el Athletic, aquí no parece que esté haciendolo mucho mejor.

shturmovik77

Hoy no hay flor de Garitano, ya daba hasta verguensita sumar puntos así.

PD. Hostia el árbitro xD

1 respuesta
The-Guest

#737 Es malísimo el arbitro este, aunque viendo lo que hay en primera ni me sorprende.

Buen partido nuestro y el Eibar salvo 10-15 min tras meter doble punta muy poquito peligro, si consiguen subir a primera además del entrenador tendrían que cambiar a bastantes jugadores creo yo

1 respuesta
shturmovik77

#738 Precisamente lo único que tenemos son jugadores. Hoy a parte de no jugar a nada, faltaban 3 titulares, Expósito que venía de lesión etc. El 11 de gala y con un entrenador decente, te harían maravillas.

Luego otro tema es que los hagas jugar bien. Hemos acabado con 3 delanteros y 2 media puntas como si esto se tratase de poner jugadores arriba sin ningún tipo de criterio. Como cuando vamos ganando y quita un delantero para sacar otro central.

1 respuesta
The-Guest

#739 A mí Arbilla de central me parece mas bien flojo, Burgos igual y ni Correa ni Tejero me parecen suficientes para primera. Luego Edu ha tocado 10 balones cuando debe de ser de los mejores centrocampistas de segunda si no el mejor

1 respuesta
shturmovik77

#740 Burgos no entiende ni él porque juega, y Correa idem xD. Con Venancio y Sergio Álvarez llevabamos 400 minutos sin recibir gol (hoy ni los saca) y Arbilla con ellos al lado está a gusto, no desentona. Tejero a mi me parece Top3 laterales de segunda sin duda.

Para segunda junto a Almería y Valladolid, tenemos plantilla por lo menos para no dar tanta penita como la damos. Para primera ya es otro tema, me quedo con Stoichkov, Tejero, Expósito, Sergio Álvarez, Venancio y poco más.

Edit Por cierto enhorabuena, en la ida ya casi nos empatais jugando bien y hoy repaso total. Me alegro por De Blasis sobretodo, que está como un chaval todavía

B

Que me vayan haciendo sitio en el hilo de segunda B

shturmovik77

Gol de Stoichkov a los 9 segundos y gracias...

B

Vaya como sufrimos con los balones parados es increíble

shturmovik77

Es difícil jugar tan mal y sacar tantos puntos.

B

Esto se hunde, los únicos culpables de estos nefastos 30 años son los Fernández y su gestión de mierda, sigo teniendo Fe mientras sea matemáticamente posible la permanencia pero pinta bastante mal.

RuLi_pucela

Pues a jugar con 10 todo el partido, roja clara. Eso si, el VAR cuando es a favor nuestro ni mu.

PHOBOS

Es curioso porque el año pasado hubo una muy parecido a favor del Oviedo en la misma zona del campo y también en los primeros minutos.

Roja clara que el VAR ha tardado muchísimo en avisar. Antes de que saliese Viti del campo debería haberse ya revisado. Sin intención, claramente, pero un plantillazo con un riesgo terrible.

RuLi_pucela

Pues nada 3-0. Con 10 muy jodido, me alegro por los hermanos del Oviedo, merecido y ojalá les vaya muy bien. Tela la roja de loco de Carnero, en twitter han filtrado como tiraba la caña a una tia por IG teniendo mujer e hijos xddddd

Nosotros a ganar a Las Palmas el sábado y a ver si Tenerife gana al Almería el próximo Lunes.

1
B

El Oviedo si no se dedicara a tirar los partidos que va ganando debería estar más cerca del Tenerife que del Girona, es de locos la cantidad de puntos que ha desaprovechado.

1 respuesta
Tema cerrado