Ligas Europeas 2006/2007 (Premier, Calcio...)

X

Vaya golazos los 3 del Chelsea. El primero de falta de Ballack fue guapísimo, el tiro de Lampard sin palabras y el gol de Drogba al final de todo fue impresionante...

JiMmY

http://rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=9025

Os recomiendo ke los veais xd

Como está Drogba madre mía.

kyle

JiMmY con kien coño piensas k estás hablando ? tu por crearte enemigos y dar la nota lo que sea.

No he dicho mil veces que el Chelsea tiene la mejor plantilla del puto mundo ? y que las ligas son las competición donde se nota la plantilla ? donde las rotaciones se notan y es ahí donde el tener a 20 jugadores de primer nivel marcan las diferencias, no lo he dicho mil veces ? entonces que COÑO ME CUENTA joder, que odie el sistema del chelsea y toda su puta institucion no significa que reconozca que es el MEJOR EQUIPO DEL PUTO MUNDO y que POSIBLEMENTE TENGA EL PUTO MEJOR ENTRENADOR DEL MUNDO (aunque parece más de lo que es por sus comentarios y actitudes propias de un cantante de rock) así que deja de decir tonterias.

Sobre el papel el Chelsea es el favorito, pero este año estan muy centrados en la Champions y no ganarla sería un fracaso, eso + el gran estado de forma del United y Sir Alex Ferguson que para mí es el mejor entrenador de la premier me hagan pensar que son los favoritos, pero mejor es el Chelsea, ostia puta.

pd; estás tan acostumbrado a perder que no sabes cuando has ganado, pero me dá mas asco que sólo apareces/o defiendes cuando el Chelsea gana, caundo pierde te lavas las manos.

JamesDuke

kyle, tu estas asi de alterado todo el dia o solo cuando entras en mv??

JiMmY

JiMmYŠ ke pasa kyle\
JiMmY
Š kien crees ke ganará la premier este año ?
kyle\ Š ola ;D
kyle\ Š liverpool xd
kyle\ Š el united ;D
JiMmY` Š a ver a ver

A ver si es ke lo he soñado...

GrimMcSlam

Pero en q quedamos?? Sir Alex Ferguson o Harry Redknaap??

Salu2^^

kyle

terjiversais las cosas como os sale de los huevos cretinos.

te responderé a ese cuando lo halla exo cada cretino que puso "mejor entrenador de europa; rijkaard" mejor entrenador de la española; juande ramos"

k coño para que veas que yo al contrario que tu argumento.

Para mi el mejor entrenador de la premier es Sir Alex Ferguson, lleva 20 años en la premier y lo ha ganado todo, en los 90' marcó una época con el united.

respecto a Harry redknapp para mí fué el mejor entrenador del año 2005/2006 y lo que vá de año está con el Portsmouth entre los grandes con un equipo más que modesto, pero que coño tu no lo conoces ni por saber sabes que es el puto tio de Frank Lampard</B>

Además subió al portmouth a primera y al southamtom, y ahora hace 2 años en diciembre fichó por el portmouth y logró la permanencia,


#395

JiMmY lee #393


#394

o esto, o lo pago a bofetones con mi novia.

G

deberias ir al psicologo entonces

kyle

#398

prefiero gastarme el dinero en cervezas.

GrimMcSlam

Luego dice q yo me voy por las ramas y me sales q es el tio de Frank Lampard... y el padre de Redknaap según tú, no te jode... a mi eso q me importa ahora.

Salu2^^

kyle

#400

no es irme por las ramas, Estoy hablando de Redknapp y te dejo el detalle de que es el padre del que en su día jugó en el liverpool y el tio de Lampard, para que veas que sé cosillas, sino compruebalo.

Ahora dime, te ha kedado claro el pk para mi redknapp es el mejor del 2005/2006 ? y Ferguson el mejor de inglaterra ? sino te lo repito.

ANDREz

VAYA GOLAZOS DEL CHELSEA ! :O

GrimMcSlam

Q si, q si... xo como hace 2 dias dijiste lo de Harry, pues m extrañaba.

Si te refieres a q es el mejor por toda su etapa en el ManU entonces bien...

...y los pinchos del Chelsea, increibles. Sobre todo el de Drogba, qestá muy loco :S

Salu2^^

ZaGo

Discutir las cosas pero sin faltaros el respeto, luego no os quejéis si llegan los bloqueos.

Menudos chicharros del Chelsea O_O

speciaL

Serie A

· 11 goles -> Totti (Roma)
· 9 goles -> Rigano' (Messina)
· 9 goles -> Mutu (Fiorentina)

Portugal

· 9 goles -> Helder Postiga (Oporto)
· 6 goles -> Jose Pedro (Belenenses)
· 6 goles -> Roland Linz (Boavista)

Eredivisie

· 16 goles -> Afonso Alves (Heerenveen)
· 15 goles -> Blaise N'Kufo (FC Twente)
· 13 goles -> Danny Koevermans (AZ Alkmaar)

Premier

· 10 goles -> Drogba (Chelsea)
· 9 goles -> Kanu (Porstmouth)
· 8 goles -> Rooney (Man. U)

Ligue 1

· 8 goles -> Bangoura (Le Mans)
· 8 goles -> Bodmer (Lille)
· 7 goles -> Aruna Dindane (Lens)

Bundesliga

· 10 goles -> Klose (Werder Bremen)
· 10 goles -> Pantelic (Hertha Berlin)
· 9 goles -> Makaay (Bayern Munich)

speciaL

El repaso de la Roma al Palermo, la roma pudo meterles veinte.

http://www.youtube.com/watch?v=pFmlZQ147j0

Joder el chelsea los tres goles impresionantes y los tres desde fuera del area, lo de Drogba es caso a parte el cabrón esta enorme, y en verano cuando llego sheva se rumoreaba de que se iba a pirar del chelsea xD

chilena de materazzi :O

http://www.youtube.com/watch?v=hlIQWLDout8

kyle

#405

^^ puedo incluir a mi larga lista de delitos (ver #402) pegar a moderadores xDD

X

La agresión de un jugador del Wigan a otro del Sheffield, como le deja el ojo, a ese se le va a caer el pelo!!
http://www.youtube.com/watch?v=WfrSbPBFqIk

DiSoRDeR

X cierto el tecnico del Messina le dió una pelada a Materazzi xDDD Le expulsaron x ello. Hace chilenas, da hostias, le dan peladas, cabezazos...y q este hombre no tenga un Balon de Oro, con el espectaculo q da! xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=TGM2SQDoeqk

GrimMcSlam

xDDD en fin. Video de la chilena?? A ver si ta ya en Youtube :P

Edit:
QUÉ GOLAZO. Aunq si le llega a dar en la cabeza al defensa lo revienta xDDDD

G

q golazo de materazzi xDDD

si lo mete ronaldinho seria el mejor gol del mundo xDDD

hasta lo sacarian jugando en la play practicandolo...

o esto ya ha pasado... 8-)

DiSoRDeR

O si lo hubiese metido Zidane.

DiSoRDeR

Gol del Inter, gol de Cambiasso, asistencia de Crespo, Inter 1-0 Lazio, el Inter ha empezado bastante flojo, encerrado en la ultima linea, a mitad dl primer tiempo ha empezado a controlar el partido y a llegar con peligro.

Mientras Milán 1-0 Catania (Kaká)
Palermo 1-0 Ascoli
Torino 0-1 Roma

Acaban d expulsar a Ibrahimovic, le sacaron la primera amarilla x una falta a destiempo y le han sacado la segunda x empalmar un balón cuando el arbitro habia pitado fuera de juego. Lo más grave es q no era fuera d juego.

Cambio rarisimo, sale Maxwell y entra Adriano '59

El Inter sentencia, '85 falta sobre Figo casi en el corner, q saca el propio Figo y Materazzi marca, esta vez d cabeza xDDD

Milan 3-0 Catania (kaká 2, Gilardino)
Palermo 4-0 Ascoli
Torino 1-2 Roma

Bueno, aunq el Inter ha empezado flojo, luego ha tomado el control y ha tenido varias ocasiones hasta q ha marcado, la expulsion de Zlatan ha cambiado el partido, el Inter se ha encerrado muy bien en su campo y ha buscado jugadas a balón parado, así ha llegado el segundo gol. Destacar lo mal q ha estado Adriano, el trabajo de Cambiasso y Zanetti, y el peligro de Crespo.

speciaL

la fiore también ha ganado :D

ANDREz

vaya puto amo el materazzi xD

AbrA

#412 q de rencor y rabia, una pena.

Berto

el inter este año es durisimo, los partidos que le he visto no ha jugado muy bien, pero no deja de ganar y materazzi esta en un momento buenisimo, zidane que con el cabezazo le paso superpoderes de goleador xD

speciaL

Serie A

· 12 goles -> Totti (Roma)
· 9 goles -> Rigano' (Messina)
· 9 goles -> Mutu (Fiorentina)

DiSoRDeR

#418 jajajajaj