Ligas Europeas 2006/2007 (Premier, Calcio...)

ANDREz

#599 Yo confio que en champions se sigan comiendo los mocos.

Oye Tott1 no estaba expulsado?

speciaL

#601 Si, estaba sancionado.

DiSoRDeR

Las casas de apuestas ya pagan por el título del Inter
http://www.as.com/articulo/futbol/casas/apuestas/pagan/titulo/Inter/dasftbJ00/20070130dasdaiftb_31/Tes/

Ya hace un par de semanas la SNAI había anunciado que no aceptaba más apuestas en relación a que el Inter se haría con el título liguero. Algunos ven tras esta decisión de la SNAI una estrategia para lograr que quien vaya a retirar su apuesta ganadora reinvierta las ganancias en nuevas apuestas.

kyle

Liverpool 2 (Kuyt Crouch) - 1 West Ham (Kepa)

El gol de Kuyt a los 10 segundos de iniciarse la 2da parte sin jugada del liverpool.

El gol de Crouch una jugada de equipo mu bonita.

El Gol de kepa en fuera de juego ;/

J

Parece que ha sido un buen partido para el Manchester, 4-0 aunque bueno, es el Watford, no es un rival a destacar precisamente, otro golito de C.Ronaldo, que va mejorando cada vez más y otro de Rooney, que aunque no está jugando como la temporada pasada, tampoco lo está haciendo mal.

DiSoRDeR

AS Roma 3-1 AC Milán

Así q x tercer año consecutivo la final d Coppa Italia será Inter-Roma, a no ser q mañana marke 4 goles la Sampdoria, cosa muy improbable.

SupermaN_CK

Y Ashley Cole se ha roto la rodilla solito..:S

kyle

#607

rota no se, pero caminar no puede, otra baja en defensa xD juas, de todas formas tiene a wayne bridge un lateral mucho más completo que A.Cole.

SaMMeT

#608 Mas completo diras pq es mas alto no? Pq antes de la lesion era el mejor lateral izq del mundo, tal cual

kyle

#609

Has visto alguna vez a A.cole usar la pierna derecha además de para apoyarse al caminar/correr y no caerse ?

DiSoRDeR

Bueno, pues sorprendentemente el Inter no ha ganado, ya todo lo q no sea ganar en Italia es sorpresa, 0-0 asi q pasan y tripitiran final con la Roma.

SaMMeT

#610 A ver, igual es zurdo (muy) cerrado, pero al fin y al cabo es lateral. Es q con tu comentario das a entender q es mejor o algo, q yo sepa brigde ni es tan rapido ni tiene la proyeccion ofensiva de Cole, q dicha la verdad no estaba cuajando bien.

kyle

#612

Los laterales son defensas, y en el Chelsea A.Cole no es necesario en ataque, Wayne Bridge no es más rápido, pero defensivamente es mejor, más completo para mi.

A.Cole es muy irregular, lo que pasa que todos estais flipaos desde que aquella vez en la eurocopa se lució defendiendo a Cristiano Ronaldo y desde entonces se dice que es el mejor lateral izquierdo del mundo, para mi no es nadie.

Y curiosamente A.Cole se le caracteriza de "ofensivo" porque defiende una mierda y ataca siempre, pero es ataque es nulo, no mete goles, no tiene golpeo y es zurdo cerrado, cerrándole siempre la zurda no las pone nunca con la derecha, ya me dirás tu...

GrimMcSlam

Y cual es el mejor??

Zambrotta? xDDD

kyle

#614

no se, en general los laterales izquierdos no me convencen mucho la verdad.

De todas formas yo los defensas ya sean laterales o centrales los quiero pa defender, y a lo sumo tener 2-3-4 subidas no más.

No quiero cicinho's y a.cole's a.k.a patapalo.

GrimMcSlam

Entonces a ti R.Carlos, para mi, el mejor lateral izquierdo de la historia.. no te hace mucha gracia, no??

Yo los prefiero ofensivos hasta cierto punto, no como el Marcelo o Cicinho q defienden 1 mierda, xo si como R.Carlos q me encanta.

Salu2^^

kyle

#616

R.Carlos en su tiempo era dios, como Cafú, pero ahora ;/

GrimMcSlam

He dicho de la historia...

Ya no quedan laterales como él :(

kyle

a mi me gustan tipo Panucci, sólidos atrás, defensivos y buenos en el juego aéreo, y un par de subidas y ya ta.

kijuna

#616 cuántas veces has visto a Marcelo? 10 min contra el depor? deja al pobrecillo que se recupere y nos muestre para que vale...

y yo prefiero a cicinho 786438756345 veces más que a salgado

SaMMeT

A ver, bridge es mas sobrio, pero q Cole defiende mal...
eso son apreciaciones tuyas igual q un lateral solo tiene q defender, ademas q yo no hablaba del Cole del chelsea.

Yo si estaba flipao era por su etapa en el Arsenal, dices q se le califica de ofensivo pq era malo defendiendo?
Me parece una barbaridad, le he visto hacer pajas, desbordes y cambios de ritmo mejor q muchos extremos, ademas de q centrando es bastante decente

J

¿A.Cole mejor lateral izquierdo del mundo?

¿Sí no?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Venga va, y Oleguer mejor central español de la última década.

A.Cole es un notas que como ya han dicho por ahí, nació con la pierna derecha para poder apoyarse, porque la usa para NADA en el campo, defiende lo mismo que Cicinho (contadas veces), y cuando ataca, se limita a subir el balón, hacer 4 pases y vamos, lo de chutar a puerta se lo dejó en el Arsenal, que tampoco lo hacía mucho. R.Carlos le pega mil vueltas a A.Cole por todas partes, en potencia, en velocidad, en defensa, en ataque y en experiencia, es cierto que antes era mucho mejor, pero es lo que tiene la edad, habría que ver a A.Cole con la edad de R.Carlos. Marcelo no lo he visto casi, pero recuerdo un buen pepinaco suyo si no recuerdo mal en un partido que echaron en la TVE creo de la selección sub-21 de Brasil, pero vamos, que lo he visto poco.

JMBaDBoY

#1 Actualizado con los partidos de esta semana... tenemos un Inter Milan - Roma que puede dejar sentenciado del todo el scudetto, y también tenemos un buen Werder Bremen - Schalke en la bundesliga.

kijuna

#624 ya ya, me refiero a ahora :P

JMBaDBoY

Mala noticia para el mundo del fútbol.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/735638.html

La muerte un policía provoca la suspensión del fútbol italiano

Un agente de policía murió en los incidentes ocurridos tras el partido que enfrentó al Palermo y al Catania, con triunfo para los primeros por 2-1, que dio inicio a la vigésimo segunda jornada de la Serie A italiana. Filippo Raciti murió en unos enfrentamientos entre hinchas y las fuerzas del orden en la isla de Sicilia y resultaron heridos un centenar de personas. Debidos a los incidentes, el comisario extraordinario de la Federación Italiana de Fútbol, Luca Pancalli, ordenó la suspensión de todo el campeonato de fútbol previsto para este fin de semana, desde la primera división hasta la serie juvenil.

El clásico de Sicilia estuvo suspendido durante 40 minutos por el lanzamiento de gases lacrimógenos por parte de la policía fuera del estadio Angelo Massimino de Catania, debido a incidentes con los hinchas del Palermo. Los gases lacrimógenos de la policía provocaron un clima irrespirable, que obligó a los jugadores volver a los vestuarios. No obstante, el partido pudo concluirse con victoria local depués de la reanudación.

ANDREz

:\

B

^^

ANDREz

te hará gracia ....

Loker

Es una pena que todavia quede gente asi de hijadeputa