RONALDOOOOOOOOOO
quien decia q no marcaba? xD
gilardino tambien a marcado
Chelsea en su linea, ganando haciendo 0, esta vez les salvó Carvalho. El ManU pinchó jugando bastante mal la verdad (algo ke no es normal) y el Arsenal en caida libre... (Henry, bravo por tí por kedarte allí, ahora te jodes con tu super ekipo , y mañana te ofreces al Barça para el año ke viene... para ke Laporta te pueda mandar a la mierda )
Pero Cesc no era el motor del Arsenal? Me parece que se esta viendo como los gunners, sin Tity, no son mas que un equipo del monto.
Y...? Sigue sin tener sentido. Lo ke yo digo es ke supuestamente prefirio kedarse en el Arsenal a ir al Barça porke el Arsenal iba a hacer un ekipo competitivo ke luchara por todo, y ahora está en un eipo totalmente a la deriva, con fichajes ke no han cuajado, ke las va a pasar muy pero ke muy putas para clasificarse para champions y ke ya no puede ganar nada... y sales tú con esa tontería de comentario??????? LOL
El Barça podrá ganar o no la liga pero esta luchando para ganarla... ahí está el punto del asunto, ke a algunos hay ke explicarslo crokis en mano.
A mi no me calla ninguna boca... me la pela ke gane la liga (prefiero ke no, pero no me va a producir ninguna reacción negativa emocionalmente hablando ), yo lo ke he dicho del Chelsea es ke tiene una suerte de cojones (ha ganado o empatado como 5 partidos en el descuento del 2º tiempo) y ke da penita jugando últimamente. Eso es lo único ke he dicho, por lo tanto me empezará a callar la boca cuando empiece a jugar bien al fútbol, no cuando gane una liga o 2324.
Esa es tu motivación? pensar lo mucho ke te vas a reir de la gente cuando uno u otro ekipo consiga un éxito? ya tiene ke dar penita tu vida, menudo infeliz resentido ... Yo me alegro de los éxitos de mi ekipo por mi, no por lo ke pueda joderle a otros.
JAJAJJA si si, como cuando hace no mucho dijistes ke la iba a ganar el Manchester de calle, ahora ya no vas tan de sobrao, lo ke digo, calladonte la boquita.
Pero ke tonto eres chikillo... Yo habré criticado el juego del Chelsea, y con razón, pero me pones el post donde digo ke el ManU va a ganar la liga de calle?
Bien, dado ke ese post no existe y te lo has inventado rastreramente a falta de mejores recursos, ocurrirá lo de siempre en estos caso, no postearás, porke TE HABRÉ CERRADO LA BOKITA.
suerte campeón.
P.D: y si posteas, ke sea como digo para ponerme el post donde digo ke el ManU va a ganar la liga de calle, ala corre. Cualkier otro post en plan JIJIJ JAJAJAJA JOJOJOJ sólo denotará el grado de estupidez ke arrastras.
Si bueno, lo digo xq es posible q el Barça acabe igual q el Arsenal (en Champions y sin nada), lo he dicho solo por eso.
Q si... q ellos luchan x Copa y Liga y eso, x eso no he dicho "Vosotros estais igual" sino "Cuidadito q vosotros podeis acabar igual".
Lo entiendes ya? o te hago un dibujo en el Paint ^^
Salu2^^
Yo hablo de LUCHAR POR EL TÍTULO, y tú como no das para más te vas por la tangente y hablas de como podría acabar o dejar de acabar, algo ke no tiene nada ke ver con lo ke he dicho. La trayectoria del Arsenal y el Barça este año distan bastante. Y deja bastante en entredicho tu capacidad neuronal si dices ke kedar en champions sin ganar la liga pero luchando por el título hasta el último momento es ekiparable a un ekipo ke se mete en puestos champions a última hora y keda a 243214 puntos del campeón sin haber disputado el título en momento alguno.
Lo pillas o empezamos por un pinta y colorea para ke cojas ritmo? Que fácil es meter mierda sin más y ke te dejen en ridículo. ^^
Aprende ke si se habla de algo en un contexto, cíñete a él, y si te apetece meter mierda saliéndote del contexto, eso en tu casa si te aguantan, no akí...
Quien me iba a decir a mi que el fin de semana que me voy a Londres iba a poder presenciar un partido tan interesante, tanto por los equipos como por su situacion en la liga... Sin Chelsea - Manchester que me voy a pegar para el cuerpo.
Si puedo ya colgare fotos xD
Al fin y al cabo lo que importa es el final... y si el Barça no gana ni Liga ni Copa y ambos (Barça y Arsenal) acceden a Liga de Campeones va a ser lo mismo.
Además, este Barça no es el Barça del año pasado... asi q menos aires de grandeza, xq no.
Salu2^^