Ligas Europeas 2006/2007 (Premier, Calcio...)

JameZ-

RONALDOOOOOOOOOO

quien decia q no marcaba? xD

gilardino tambien a marcado :D

M

Chelsea en su linea, ganando haciendo 0, esta vez les salvó Carvalho. El ManU pinchó jugando bastante mal la verdad (algo ke no es normal) y el Arsenal en caida libre... (Henry, bravo por tí por kedarte allí, ahora te jodes con tu super ekipo :D, y mañana te ofreces al Barça para el año ke viene... para ke Laporta te pueda mandar a la mierda :D)

yimorz

#902

Henry esta lesionado xa toda la temporada

kyle

Soy el único que ve al Arsenal el próximo año en UEFA ? xDDD

GrimMcSlam

No hables muy fuerte q veremos a ver el Sevilla si no le da un susto muy grande al Barça en Liga...

SupermaN_CK

#904 Ojalá porque es un equipo que me cae muy mal.

_dGr_

Pero Cesc no era el motor del Arsenal? Me parece que se esta viendo como los gunners, sin Tity, no son mas que un equipo del monto.

M

#905 te has ekivocado de hilo o ke? a ke viene esa bobada akí?

#902 lo se

GrimMcSlam

Lo digo por lo de Henry+Barça... ^^

M

Y...? Sigue sin tener sentido. Lo ke yo digo es ke supuestamente prefirio kedarse en el Arsenal a ir al Barça porke el Arsenal iba a hacer un ekipo competitivo ke luchara por todo, y ahora está en un eipo totalmente a la deriva, con fichajes ke no han cuajado, ke las va a pasar muy pero ke muy putas para clasificarse para champions y ke ya no puede ganar nada... y sales tú con esa tontería de comentario??????? LOL

El Barça podrá ganar o no la liga pero esta luchando para ganarla... ahí está el punto del asunto, ke a algunos hay ke explicarslo crokis en mano.

JiMmY

Si, pero el Chelsea callandote la boca. Como gane la liga me voy a reir poco.

M

A mi no me calla ninguna boca... me la pela ke gane la liga (prefiero ke no, pero no me va a producir ninguna reacción negativa emocionalmente hablando ;)), yo lo ke he dicho del Chelsea es ke tiene una suerte de cojones (ha ganado o empatado como 5 partidos en el descuento del 2º tiempo) y ke da penita jugando últimamente. Eso es lo único ke he dicho, por lo tanto me empezará a callar la boca cuando empiece a jugar bien al fútbol, no cuando gane una liga o 2324. ;)

Esa es tu motivación? pensar lo mucho ke te vas a reir de la gente cuando uno u otro ekipo consiga un éxito? ya tiene ke dar penita tu vida, menudo infeliz resentido :D... Yo me alegro de los éxitos de mi ekipo por mi, no por lo ke pueda joderle a otros.

JiMmY

JAJAJJA si si, como cuando hace no mucho dijistes ke la iba a ganar el Manchester de calle, ahora ya no vas tan de sobrao, lo ke digo, calladonte la boquita.

M

Pero ke tonto eres chikillo... Yo habré criticado el juego del Chelsea, y con razón, pero me pones el post donde digo ke el ManU va a ganar la liga de calle?

Bien, dado ke ese post no existe y te lo has inventado rastreramente a falta de mejores recursos, ocurrirá lo de siempre en estos caso, no postearás, porke TE HABRÉ CERRADO LA BOKITA.

suerte campeón.

P.D: y si posteas, ke sea como digo para ponerme el post donde digo ke el ManU va a ganar la liga de calle, ala corre. Cualkier otro post en plan JIJIJ JAJAJAJA JOJOJOJ sólo denotará el grado de estupidez ke arrastras.

GrimMcSlam

(#905 #908 #909 #910)

Si bueno, lo digo xq es posible q el Barça acabe igual q el Arsenal (en Champions y sin nada), lo he dicho solo por eso.

Q si... q ellos luchan x Copa y Liga y eso, x eso no he dicho "Vosotros estais igual" sino "Cuidadito q vosotros podeis acabar igual".

Lo entiendes ya? o te hago un dibujo en el Paint ^^

Salu2^^

M

Yo hablo de LUCHAR POR EL TÍTULO, y tú como no das para más te vas por la tangente y hablas de como podría acabar o dejar de acabar, algo ke no tiene nada ke ver con lo ke he dicho. La trayectoria del Arsenal y el Barça este año distan bastante. Y deja bastante en entredicho tu capacidad neuronal si dices ke kedar en champions sin ganar la liga pero luchando por el título hasta el último momento es ekiparable a un ekipo ke se mete en puestos champions a última hora y keda a 243214 puntos del campeón sin haber disputado el título en momento alguno.

Lo pillas o empezamos por un pinta y colorea para ke cojas ritmo? ;) Que fácil es meter mierda sin más y ke te dejen en ridículo. ^^

Aprende ke si se habla de algo en un contexto, cíñete a él, y si te apetece meter mierda saliéndote del contexto, eso en tu casa si te aguantan, no akí... ;)

St3in3R

Quien me iba a decir a mi que el fin de semana que me voy a Londres iba a poder presenciar un partido tan interesante, tanto por los equipos como por su situacion en la liga... Sin Chelsea - Manchester que me voy a pegar para el cuerpo.

Si puedo ya colgare fotos xD

M

Cuando es el partido?

St3in3R

Este fin de semana :)

M

ke va... este finde ni sikieran juegan liga esos ekipos, juega partidos de FA Cup...

-

go bayern : )

St3in3R

Coño, pues es verdad, vaya desilusion... tendre que ir a ver otro partido entonces xD

GrimMcSlam

Al fin y al cabo lo que importa es el final... y si el Barça no gana ni Liga ni Copa y ambos (Barça y Arsenal) acceden a Liga de Campeones va a ser lo mismo.

Además, este Barça no es el Barça del año pasado... asi q menos aires de grandeza, xq no.

Salu2^^

kyle

wolaquetal.

Carranco

Como quedo el Arsenal que no pude ver la 2 parte ?

W

2-1 con gol de cesc

AbrA

y de bella factura xcierto.

p.d: xDD

JiMmY

Manchester a la final de la FA Cup, y si gana hoy el Chelsea se enfrentarían en la final xDDD

El Miercoles se enfrentan en Liga en Stamford Bridge dónde se puede decidir la liga, y pueden encontrarse tb en la final de Champions xd

Este año solo hay 2 ekipos en la Premier.

yimorz

ronaldo suma y sigue

sk_sk4t3r

A que hora es el Chelsea??