Ligas Europeas 2006/2007 (Premier, Calcio...)

W

joder el LEEDS a la second :O

aun recuerdo el equipazo q tenian hace años cuando staban en champions

J

Sí, la verdad que es una pena que uno de los buenos equipos de la Premier acabe así pero bueno, de esos también ha habido en esta liga... xD

DiSoRDeR

X cierto el Inter ganó 3-1 con un golazo del chino Recoba de corner directo

http://www.youtube.com/watch?v=nI172c258aI

ZaGo

Adiós a la temporada. Ronaldo se lesionó ayer durante la sesión preparatoria vespertina del Milán y, de confirmarse los primeros pronósticos, no volverá a vestirse de corto hasta el próximo curso. Todo un contratiempo para un jugador que había arrancado como un ciclón en su segunda aventura italiana.

Fuente: http://www.as.com/articulo/futbol/Ronaldo/rompe/dice/adios/curso/dasftb/20070505dasdaiftb_48/Tes/

Una pena porque estaba haciendo buenos partidos, pero se ve que las lesiones no le abandonan.

JameZ-

#994 lo acabo yo tambien de leer en el as. puf valla una putada :(

DiSoRDeR

Una pena x Ronaldo q es un jugador q me encanta. El Milán a stas alturas no notará mucho su baja, Ronaldo ya ha hecho lo q tenia q hacer sta temporada y el Milán tiene 7 puntos de ventaja sobre el quinto y esta a 10 del subcampeon.

_dGr_

Ronaldo le da la liga al ManU. Un partido soso pero no habia otra forma de jugar con el cansancio acumulado. O mañana el Chelsea gana, o bye bye... my lover.

J

Como pierda mañana el Chelsea, le lleno el libro de firmas a JiMmY y Hike.

ZaGo

El Bayern no disputará la 'Champions'

El Bayern de Munich se quedará la próxima temporada sin disputar la Liga de Campeones. Ésta es la gran noticia de la jornada de la Bundesliga disputada hoy casi en su totalidad. Su empate a uno ante el último clasificado, el Borussia Mönchengladbach, le deja a seis puntos del tercer clasificado, el Werder Bremen, a falta de dos jornadas para el final de la liga y de que los de Thomas Schaaf disputen su partido mañana ante el Hertha.

Fuente: http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/989418.html

Menudo palo para el Bayern que llevaba desde el 97 siendo un fijo.

SgtOpio

Bueno, todo el mundo (sobre todo en el sur de España) sabe que la UEFA es mucho mejor trofeo que la Champions.

M

ke poco vemos a Jimmy últimamente en este hilo no? :D

JiMmY

Ya sé ke te gusto Maverick, pero no voy a postear las 24 horas del día :)

W

solamente cuando 'sus equipos' ganan.

Este año tb eres del Inter, no?

T

Partidazo dentro de 20 m.

Xq no juega Drogbá?

J

Hombre está claro, y del Schalke 04, del O.Lyon, del CSKA Moscú, del Estrella Roja, del San Lorenzo y en definitiva, de todos los que ganen más de 2 jornadas seguidas o que tengan mucha pasta para fichar jugadores.

olablair

Bueno el Arsenal va ganando 1-0 gol de Giliberto de penalti, que no sé si habrá sido o no porque no toy viendo el partido xD.

¿Dejará Jimmy de pasarse por el foro definitivamente si el Chelsea pierde o empata hoy?

W

#1006 por ahora va camino de que si xDDD

Rockets a la calle, el madrid hoy si pierde a tomar pol culo y el chelski a la mierda sin titulos hahaha

Sneyk

manU campeon de la Premier...si o si xD 1-0 y con uno menos el Chelsea...me da que ya ta todo decidio

olablair

mierda, el chelsea empata. Si mete otro cuanto tardará jimmy en venir a postear?

Yo apuesto 10€ a que menos de 30 segundos.

TazzMaTazz

El penalti ha sido bastante claro, aunque de la expulsión ya tengo mas dudas. Ha sido una jugada un poco rara, aunque supongo que ciñiendote al reglamento sí que es expulsión, porque Boulahrouz era el último defensor. De todas formas esta liga es para el United seguro :D

sk_sk4t3r

Se acabó el partido.

ManU campeón de la Premier.

M

jaimito a kien pretendes engañar? hasta ke he hecho alusión a ti hace un rato, hacía más de una semana ke no posteabas en este hilo... revisamos otros hilos a ver si en esos más de 7 días has posteado en otros hilos o lo dejamos?? :D :D

bueno al tema... qué! ya has adecentado la cueva "europea"?, la debes tener bien arregladita ya. ^^

W

q wapo la aficion del chelsea aplaudiendo todos a su equipo... mou acercandose a la grada a dar las gracias y señalando a los jugadores como diciendo: "Los aplausos a ellos"

Ha estado muy guapo.

olablair

#1012 Nada, el próximo año se hace del Inter...

Tiempo al tiempo xD

M

sí, y del lyon para asegurar... :)

_dGr_

Bueno, es justo que el que mejor futbol despliegue sea el que gane, al menos eso creo yo.

Como era...

Ah, si! Chelsea... a comerla xDDDDDDDDDDDD.

50-TanneR

Si si que desde el comienzo de la temporada, ciertos medios de Madrid afirmaban que el Chelsea ganaba la liga inglesa, la champions....A mi me gustaria ver a Mourinho en un equipo normalito de la 1era división o en alguno de segunda a ver si se comia el turrón...Y tampoco se porqué se pone a discutir con Cruyff si lo único que puede hacer es aprender del holandés...

-PridE-

J0er
Usuari@

Registrado: 21/2/04
Ciudad: por ahí
#998 @ Ayer - 16:12

Como pierda mañana el Chelsea, le lleno el libro de firmas a JiMmY y Hike.

#998 a que esta esperando ?? xDD

W

#1017 que cuestionemos a mourinho como entrenador... es de idiotas.

Un entrenador que le dieron un equipillo de mierda y en dos años ganó dos ligas portuguesas, una uefa y una champions y después con un chelsea (que si todo el dinero que quieras pero gana) dos ligas seguidas cuando no se habian comido nunca un cagado.

CaLaTa

Hola Mou!

Adios Mou!