Ligas Europeas 2006/2007 (Premier, Calcio...)

50-TanneR

#1050 Creo que no tiene ni punto de comparación con la española...Aqui cualquiera puede ganar a cualquiera en cualquier momento, mientras que allí no tengo yo la misma sensación, tu crees que si?

ISAILOVIC

¿Entonces la unica liga competitiva en Europa es la española?

50-TanneR

No digo eso, pero si que es la más competitiva y que es la más complicada a la hora de acabar siendo campeón...

W

Pero Mou es bueno o no? XD

50-TanneR

A mi no me gusta, le faltan cosas para que para mi sea comparable a otros que si me gusta...Sabes que puede ser? Resultadista, pero bueno....Si a tí te gusta, es tu opinión, que la acepto y la respeto...Por cierto, te gusta el baloncesto?

Como lleva el CAI el ascenso? Lo digo porque me da que iba ya 2-0, verdad?¿ Esque zgz merece un equipo en la ACB aunque amargado estoy yo por ver que mi Gandia se la esté jugando contra el Gijón con ventaja para ellos de campo, aunque 1-1 en la eliminatoria...

W

sabes q si ;p

DarthVader

q decepción de chelsea makaguenlaputa. xDDDD

JiMmY el chelsea mejor ekipo del mundo eh pisha! xD tú si que sabes.

-PridE-

aqui tienes Maverick para ti de nuevo para que no llores lo tenia desde que Mou os la lio en el Camp Nou y por eso no te creas ke soy del Chelsea tontito

JiMmY

#1057 no, es el Barca jajaja

Enhorabuena al Manchester eh :)

J

Solo digo una cosa: GLORY MAN UNITED, JAJAJAJAJA.

Venga, poneos chulos ahora JiMmY e Hike, eh, eh, JAJAJAJA.

(Sí, les pago con la misma moneda, comentarios de JiMmY e Hike = 4 tonterias y mucho JAJAJAJAJAJAJA)

speciaL

vaya meneo le esta dando la Roma al Inter :D 4-1 al descanso :P

DeUsIN

jojojoojjo #1061 ya te digo, 5-2 que van... a ver cómo acaba esto.

JuStY

6-2 madre mia, menudo meneo al Inter.

sk_sk4t3r

Vaya humillada al campeón.

Berto

vamos a esperar a la vuelta, porque despues del 7-1 estos romanos tienen q ganarselo jaja

J

El Inter es el water y la Roma es la polla, como se los ha meado xDDDDDDDD.

DiSoRDeR

Dios q palizon, bueno vamos a ver q pasa en la vuelta q no seria la primera q les remontamos algo parecido, q stos d la Roma son unos pupas.

Pero bueno tampoco se puede hacer un drama x un partido, es el tipo d cosas q pasan cuando ganas la liga 6 semanas antes d terminar la temporada, los jugadores se relajan, ademas dspues d haber ganado la Coppa 2 años seguidos contra la Roma la motivacion es muy distinta, para la Roma es el partido más importante d la temporada, para el Inter es otro partido más.

Lo q me da pena es ver asi a Toldo, q ya no agarra una el cabron.

GrimMcSlam

Otro partido más q decide si el Inter hace doblete o no, no?? :S

DiSoRDeR

Para empezar ese partido no es decisivo xq en Coppa Italia hay ida y vuelta tb en la final, y en segundo lugar es evidente q la motivacion es muy distinta, el Inter le ha ganado a la Roma en los 2 ultimos años en todos los enfrentamientos salvo los 2 ultimos (1-3 en liga y 6-2 en Coppa), el Inter le ha ganado a la Roma 2 finales d Coppa Italia, la Supercopa Italia (0-3 empezo ganando la Roma y al final 4-3) y el Scudetto, como comprenderás la Roma tiene unas ganas d ganarle al Inter d cagarse, para el Inter no es mas q la tercera final d Coppa en 3 años y con la temporada ya salvada con el Scudetto en la mano.

Vamos, si a ti t parece q para uno es igual d importante q para otro ve al medico a q t lo mire.

GrimMcSlam

Si hijo si... de hecho, el Inter se ha dejao ganar por el Roma, xa q ganen los otros algo no??

Venga si tio... ¬¬

No me compares supercopas con la Coppa tio, si es verdad q equivale a la Copa del Rey en España, es el tercer título más importante q han disputado.

Salu2^^

J

Si más o menos todos tienen el mismo sistema.

Liga y copa en cada país.

LFP - Copa del Rey
Barclays Premiership - F.A. Cup
Seria A - Coppa
Bundesliga - Copa Alemania

DiSoRDeR

A ver Grim deja de hacer oidos sordos a lo q t da la gana, es evidente q para el Inter o el Real Madrid no es igual d importante la Copa q para la Roma o el Atletico d Madrid, y menos aun si la has ganado los 2 ultimos años, y menos aun si ya has ganado la Liga esta temporada, entiendo q estes con la polla tiesa x el 4-0, pero usa el cerebro.

Y lo d comparar la Supercopa con la Copa no se d donde cojones t lo has sacado, lo unico q he dicho es q a principio d temporada el Inter le remonto un 0-3 a la Roma en la Supercopa y q dsd entonces la Roma le tenia ganas al Inter, no me parece tan dificil d comprender q si pierdes contra el mismo ekipo en 2 años 2 Copas, 1 Liga y te remontan un 0-3 tienes unas ganas d ganar q t cagas.

yimorz

Dios mio, vaya tela con la jornada en Alemania, impresionante

GrimMcSlam

Q para el Inter no es importante la Coppa no te lo crees ni tú. A qué equipo no le hace ilusión ganar títulos?? Q tontería ... ¬¬

Lo cierto es que la Roma le metió una paliza, y eso no se la quita nadie. Si te quieres consolar a ti mismo argumentando q a los del Inter les da igual la Copa... tú sabrás, la realidad más bien es otra.

Salu2^^

DiSoRDeR

No he dicho q la Copa no sea importante para el Inter, he dicho q es menos importante q para la Roma, y creo q he dado argumentos d sobra, si kieres seguir haciendo caso omiso d ellos y limitarte a decir "Eso no es cierto" tu mismo.

Cuando respondas a mis argumentos si kieres seguimos la conversacion, si no es perder el tiempo.

X cierto en liga hat trick de Crespo, ha marcado 6 goles en los ultimos 3 partidos, esta temporada lleva entre todas las competiciones 19 goles en 38 partidos <3 Crespo

GrimMcSlam

Pero vamos a ver... soy yo o estabas intentando justificar el 6-2 con ese argumento de "La Copa no es tan importante para el Inter, q lo que es para la Roma" ???

Pero qué me estás contando??. Q los del Inter la han cagado y punto. No me vengas con motivaciones, xq en una final del tercer titulo más importante está motivado hasta el utillero.

"Para empezar ese partido no es decisivo"

No hijo no, no es decisivo. Se remontan 6-2 todos los dias en una eliminatoria de ida y vuelta... y aunq lo hicieran no justificarian la paliza q les han dado en la ida.

"Vamos, si a ti t parece q para uno es igual d importante q para otro ve al medico a q t lo mire."

Deja de decir gilipolleces, q sea más importante para uno q para otro, no quita q el Inter debería haber ganado la Coppa (si es q no remonta) contra el Roma, puesto q han demostrado ser los mejores de Italia.

Si el Madrid se la jugara contra el Atlético y perdieran yo NUNCA justificaría "Nah... si es q para ellos era más importante, es normal q nos ganen" :S:S:S es q no tiene sentido joder.

Entonces q la final de la Copa la debería ganar el Getafe q nunca la ha ganado y la de UEFA el Español, q tampoco... total, es más importante para ellos q para el Sevilla, q bien podría ganar la Liga.

Salu2^^

DiSoRDeR

Ok Grim, lo q tu digas, los jugadores no se relajan cuando ganan la Liga 6 semanas antes, la Copa es tan importante como la Champions o la Liga, una final a doble partido es igual q una a un solo partido, la Copa es igual d importante para Inter,Roma, Zaragoza o Madrid, la Roma no tiene animo d revancha tras perder 2 Copas, 1 Supercopa, 1 Scudetto y 1 Supercopa remontandoles un 0-3 todo ello ante el Inter, y los jugadores del Inter tras ganar la Coppa 2 años seguidos y 2 Scudettos siguen jugando la Copa con la misma motivacion, jugar en el Olimpico de Roma da igual, la Roma ha ganado xq los jugadores d la Roma son mejores q los dl Inter, no por una empanada dl Inter, este partido ha sido una catastrofe x la ke todos los jugadores deben ser despedidos inmediatamente, yo no tengo ni idea d futbol italiano y tu conoces d maravilla el ambiente q se respira en ambos ekipos.

Pa ti la perra gorda.

kijuna

y los puntos y aparte se han extinguido :(

DiSoRDeR

jajajajaj xDDD

GrimMcSlam

Q si tio... q al Inter se la suda perder un título... claro, como ya han ganado el Scudetto, para qué quieren mas??

Ale Roma, este titulo pa vosotros, q nosotros nos vamos de putas.

¬¬ Es q teneis algunas cosas...