Ligas Europeas 2008/2009 (Premier, Calcio...)

ZaGo

Bueno comienza en La 2: Arsenal - Aston Villa.

Scavenger19

Vaya espiritu y forma de tirar el penalty el del Aston Villa!

PLeaSuReMaN

pringa 2 0 el arsenal

el arsenal no es capaz de marcar al aston villa que esta muy ordenadito

ReD-SKL

vaya golazo acaba de marcar bosingwa 0-1 de momento para el chelsea
edit: 0-2 de anelka
Fin de la 1º parte 0-3 con 2 de nicolas :)

StifleR

Nicolas ON FIRE

PLeaSuReMaN

2 findes lleva haciendo doblete no? acojonante

JiMmY

Anelka lleva en los últimos 3 partidos de liga 7 goles, 2 dobletes y un Hat-trick xd

Y Cristiano Ronaldo 2 goles de falta, el 1º golazo.

GrimMcSlam

Suma y sigue el pakete de CR... xDDD

StifleR

#637 el primero es una comida del portero aunque bien es cierto que hace un extrañoi el balón. El que es un golazo es el del negro ese que no lo conoce ni su abuela, el 4º gol

Sh1n0d4

Fiore pierde contra el cagliari que esta en descenso, el udinese tb en su campo, el napales de paliza vs el atalanta que tb esta muy abajo .. etc ..

Conclusión: Juve, Milán y Inter empiezan a escaparse.

Merluza

cr es un tirris.

menuda tragada el primer gol, y el segundo fue bueno.

Pero nada mas. nada mas.

T

Pues ese tirris se va a llevar el Balón de Oro (según lo esperado).

Que sí chico, que Maradona era mejor, hasta yo lo sé, y que Messi también es mejor, pero deja de dar el coñazo con la campaña anti-CR porque es que no tienes nada que decir ante un chaval que ha marcado 40 y pico goles en una temporada y ha ganado Premier y Champions, quítate la venda.

Merluza

PERO QUE ME LA COME LO QUE HAYA METIDO.

Desaparecido en sus 4 partidos mas importantes, vease eurocopa y finales y semis de champions, hasta en partidos directos contra el chelsea, pero esque desparecido es poco. meter 32 goles, 6 mas que F.Torres en la liga inglesa ME LA SOPLA.

Maximo goleador de la champions vale. Que se lleve el balon de oro vale.

Pero que le comais tanto la polla esque me da la risa, pero en serio, quitarosla vosotros que teneis tela.

T

#643

¿Y qué quieres que haga un jugador? ¿Que juegue sólo las finales y las juegue bien? Te recuerdo que igual, sin sus goles, el Manchester no hubiera pasado de cuartos, y igual sin sus goles el Manchester no hubiera ganado la Premier.

Es que es eso, no tienes criterio ninguno y ni puta idea de fútbol, te basas en que Maradona es el puto rey, comparas a todos con Maradona y claro, nadie hace nada al lado suya.

¿Comerle la polla? Joder, se la comes tú a Maradona, que no ha ganado en su vida un título importante además de un mundial y dos scudettos (si consideras la UEFA importante...).

ISAILOVIC

#644 En esa epoca la UEFA la jugaban los segundos de cada liga, era 100 veces mas importante que ahora. E intentar desprestigiar a Maradona con ese argumento es realmente de ignorante, por esa regla de 3 podemos desprestigiar a Pele

EDIT: me hace gracia ese "Ademas de..."

Merluza

Maradona es un punto y aparte. LO GANO CON EL NAPOLES Y CON UNA ARGENTINA DE MIERDA. Encima no intentes desprestigiar xd

No les comparo para nada, todos sabemos lo que hizo ese hombre. Lo que intento decir, esque no me parece para nada un jugador TANTANTANTNATAN determinante, tan a tener en cuenta, tan buenisimo, para nda, tiene buen disparo, buena velocidad, lo de buen regate dejemoslo en cuando nose lia.., y enfin, tiene un monton de cualidades, vale, pero yo le veo jugar, y no hace nada. Yo le he visto lo importante, despues veo que lleva 30 goles y que ha metido algun que otro perillo buenisimo de falta directa.

PERO PUNTO Y FINAL.

Ademas, realmente no creo que fueran demasiado importantes sus goles, exceptuando el de la final de la champions, que por cierto, si falla ese ya si que es para matarle, despues de fallar penalti contra el barça y tambien fallar en la tanda... etc.

Mediocre. nada mas. Pero oye, como sabe darse 4 toques, y pasarsela por debajo los webos para quedarsela en el pecho. PUES ES LA OSTIA.

golon

#646 pero si la premier la dan por la 2, no cuesta nada verla hombre.

Bayerlien

#646 tristisimo lo q se puede llegar a leer en este foro hoygan.

T

#645

¿Te hace gracia por?

Jugadores mucho menos cualificados que él han ganado muchísimos más títulos, pero muchísisisisisimos. Maradona anda muy muy justo de títulos para el jugadorazo que fue, y es que es verdad. Además de el mundial, los scudettos y la UEFA, cero patatero, lo cual no quiere decir que no sea el mejor jugador de mundo que ha habido hasta ahora, no intento desprestigiarlo, sería algo hecho en vano, ¿o es que me vais a negar que a Maradona le faltó ganar una Champions al menos?

Pero bueno que el tema va de CR, un tío que mete 40 goles, no creo que TODOS los goles sean goles intranscendentes y que si no los hubiera marcado no hubiera pasado nada. Además, no es ya los goles, sino el juego, ha jugado bien en toda la temporada y ha hecho 3 o 4 malos partidos de 60 que haya podido jugar ¿que han sido la final y es donde hay que dar la cara? Vale, pero para llegar a la final hay que pasar por unos clasificatorios que si no los ganas, te quedas en la calle amigo, y en eso CR ayudó muy mucho.

Merluza

sisisis si estoy de acuerdo..

pero lo que me jode esque tanto tonto sin tener ni puta idea, como los 2 o 3 que me llaman estupido ahi arriba, le besen el culo por ser espectacular. Nada mas.

Sigo diciendo que es bastante mediocre, cuando me demuestre lo contrario, me callare, hoy dia, solo me ha demostrado que un jugador rapido marca goles en la liga inglesa. vease f.torres que aqui no hacia nada, y que cuando ha tenido que dar la cara, como en finales y tal, no lo ha dado, porque? por un dia malo? o porque realmente no es tan bueno? el tiempo lo dira, de momento, ha dicho que no lo es.

lo siento por los que le joda, pero asi es chicos.

y pd: lo que dice isailovic, esque si te parece poco ganar todo eso, practicamente el solito... porque no me negaras que el napoles... telita xd

T

Yo no he visto al Nápoles de esa época, pero Maradona no ganó los títulos el solo, de hecho si no recuerdo mal el 1er año no ganó nada y al año siguiente ficharon a Careca y otro que no recuerdo (Giordano puede ser?) y fue entonces cuando empezaron a ganar cosas, dudo mucho que Maradona ganase algo él solo, el fútbol es un deporte de equipo y por cojones necesitas ayuda de tus compañeros.

Si lo que me quieres decir es que fue imprescindible para ganar esos títulos, en eso sí, te doy la razón.

RuLi_pucela

Un jugador de la liga italiana se baja los pantalones para despistar al portero en un gol

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/1185039.html

looooooool PLASMATI FAN jajajajaja

GrimMcSlam

XDDDDDDDDDDD

Q genio

Kanoute

JAJAJAAJAJAJA

Sh1n0d4

A ver si aprenden los de la Fiorentina... porque nos hace falta goles xDDDDDDDDDDDDDDDD

jeto

Torres fue elegido mejor jugador de la Premier verdad? ayer creo k lo dijeron o antes de ayer

JMBaDBoY

PREMIER LEAGUE · JORNADA 14

Sábado

16:00 Chelsea ? - ? Newcastle U.
16:00 Liverpool ? - ? Fulham
16:00 Manchester C. ? - ? Arsenal
16:00 Middlesbrough ? - ? Bolton W.
16:00 Portsmouth ? - ? Hull C.
16:00 Stoke C. ? - ? West Bromwich A.
18:30 Aston Villa ? - ? Manchester U.

Domingo

14:30 Tottenham H. ? - ? Blackburn R.
17:00 Sunderland ? - ? West Ham U.

Lunes

21:00 Wigan Athletic ? - ? Everton

CALCIO · JORNADA 13

Sábado

18:00 Fiorentina ? - ? Udinese
20:30 Inter Milan ? - ? Juventus

Domingo

15:00 Bologna ? - ? Palermo
15:00 Chievo ? - ? Siena
15:00 Lazio ? - ? Genoa
15:00 Lecce ? - ? AS Roma
15:00 Napoli ? - ? Cagliari
15:00 Reggina ? - ? Atalanta
15:00 Sampdoria ? - ? Catania
20:30 Torino ? - ? AC Milan

BUNDESLIGA · JORNADA 14

Viernes

20:30 Karlsruhe ? - ? Borussia Dortmund

Sábado

15:30 1. FC Cologne ? - ? Hoffenheim
15:30 Arminia Bielefeld ? - ? Bayer Leverkusen
15:30 Bayern Munich ? - ? Energie Cottbus
15:30 Bochum ? - ? Hertha BSC
15:30 Eintracht Frankfurt ? - ? Hannover
15:30 Schalke ? - ? Monchengladbach
15:30 Wolfsburg ? - ? Stuttgart

Domingo

17:00 Hamburger SV ? - ? Werder Bremen

LEAGUE 1 FRANCIA · JORNADA 15

Sábado

19:00 Bordeaux ? - ? Rennes
19:00 Caen ? - ? Auxerre
19:00 Grenoble ? - ? Le Havre
19:00 Lorient ? - ? Toulouse
19:00 Saint-Etienne ? - ? Nice
19:00 Valenciennes ? - ? Sochaux
21:00 Paris S.G. ? - ? Lyon

Domingo

17:00 Monaco ? - ? Le Mans
17:00 Nantes ? - ? Nancy
21:00 Marseille ? - ? Lille

EREDIVISE · JORNADA 12

Viernes

20:45 FC Volendam ? - ? Roda Kerkrade

Sábado

18:45 NAC Breda ? - ? NEC Nijmegen
19:45 FC Twente Enschede ? - ? SC Heerenveen
19:45 PSV Eindhoven ? - ? Heracles Almelo
20:45 De Graafschap ? - ? Sparta Rotterdam

Domingo

12:30 AZ Alkmaar ? - ? Ajax Amsterdam
12:30 Feyenoord Rotterdam ? - ? Den Haag
14:30 FC Utrecht ? - ? Vitesse Arnhem
14:30 Willem II Tilburg ? - ? FC Groningen

LIGA PORTUGUESA · JORNADA 9

Viernes

21:30 Rio Ave ? - ? Leixoes

Sábado

19:15 Maritimo ? - ? Braga
21:30 Associacao Naval ? - ? Sporting Lisbon

Domingo

17:00 Nacional ? - ? Trofense
19:00 Vitoria Guimaraes ? - ? Pacos Ferreira
21:15 Academica Coimbra ? - ? Benfica

Lunes

20:45 Vitoria Setubal ? - ? Belenenses

Sh1n0d4

Fiore - Udine, rival directo de Uefa, tenemos que ganar!

Kanoute

que partidos de la premier echan en tve?

ExHuMeD

Hoy a las 16:00 en Teledeporte Chelsea-Newcastle