Ligas Europeas 2008/2009 (Premier, Calcio...)

_kRuStY_

Van los 2 fuerte pero nada mas. Es un partido Arsenal - Liverpool, y cada uno juega par aun club diferente y no veo ninguna mala intencion por parte de X.Alonso. De hecho quien va al suelo es Cesc, y si X.Alonso no hubiera ido fuerte si que podria haberse lesionao X.Alonso.
Para mi es algo fortuito, en inglaterra van muy fuerte, pero creo que van los 2 a por un balon divido.

^^

hiponse

Era mucho mas probable q se lesionase Cesc ya q Xabi viene en carrera con todo y Cesc con la pierna tendida y recibe semejante golpe...

B

pero si es una entrada NORMAL, k hablas de malintencionada macho?. Va mas fuerte Xabi Alonso que Cesc, y por eso Cesc se jode. Pero en ningun momento es hacer daño como insinuas. Tipico balon dividido que uno va a la "verdad" y el otro a lo maricona.

hiponse

en ningun momento he dicho q sea malintencionado, alomejor lo he dado a entender así xq me cae bastante mal pero no he dicho nada de que vaya a hacer daño.

B

#748 @ Hoy - 17:36

Xabi Alonso: "Estoy yo hasta más fastidiado que Cesc"

Venga hipócrita, haberlo pensado antes de ir como un poseso a por el balón en el centro del campo.

Ahi claramente das a entender que realmente le importa una mierda la lesion, por lo que se deduce que fue intencionada.

GrimMcSlam

Era un contragolpe al final de la primera parte... era una jugada peligrosa.

Xabi Alonso no tenía ninguna mala intención (vamos, ni se me pasa x la cabeza eso) y de esas jugadas hay 40 en cada partido. Mala suerte para Cesc q entró con poca fuerza comparada con Xabi a por el balon.

bleed11

Aparte de que se ve claro de que no va con mala intencion, nadie dijo que Cesc habia reaparecido antes de tiempo por una lesion en el ligamento de esa rodilla, como el Arsenal no iba bien forzo y ahora 4 meses lesionado.

No se para que querria lesionarlo...

hiponse

Es que es de hipócrita esa declaración cuando es de las lesiones mas tontas q ha hecho. Ya se sabe q tiene q estar culpable sino ya lo q faltaba.

kijuna

nada hiponse, nadie comparte tu odio por xabi xDDD

hiponse

ya veo ya... XDD

seguire con mi campaña anti-xalonso!

JMBaDBoY

Acaba de ganar Boca el apertura.

_

#761

El apertura :P

JMBaDBoY

Cierto es, que estamos a diciembre xD

ANDREz

Joder fui a ver el Oporto-Marítimo... y vaya vaya, que par de equipos lamentables.
A POCO que haga el Atleti, se los comen con patatas, la defensa lamentable y el ataque incapaz de hacerle un gol ni al arcoiris... Lo poco destacable fue HULK, porque Lucho no hizo NADA DE NADA.

Al menos mereció la pena ver el estadio, que estaba muy guapo.
Estadio do Dragão :):)

JMBaDBoY

La Premier no descansa por navidad

PREMIER LEAGUE · JORNADA 19

Viernes

13:45 Stoke C. ? - ? Manchester U.
14:00 Chelsea ? - ? West Bromwich A.
14:00 Portsmouth ? - ? West Ham U.
14:00 Tottenham H. ? - ? Fulham
16:00 Liverpool ? - ? Bolton W.
16:00 Manchester C. ? - ? Hull C.
16:00 Middlesbrough ? - ? Everton
16:00 Sunderland ? - ? Blackburn R.
16:00 Wigan Athletic ? - ? Newcastle U.
18:15 Aston Villa ? - ? Arsenal

PREMIER LEAGUE · JORNADA 20

Domingo

13:00 Newcastle U. ? - ? Liverpool
15:00 Arsenal ? - ? Portsmouth
15:00 Bolton W. ? - ? Wigan Athletic
15:00 Everton ? - ? Sunderland
15:00 Fulham ? - ? Chelsea
15:00 West Bromwich A. ? - ? Tottenham H.
15:00 West Ham U. ? - ? Stoke C.
17:15 Blackburn R. ? - ? Manchester C.

Lunes

21:00 Manchester U. ? - ? Middlesbrough

EREDIVISE · JORNADA 17

Viernes

FT Feyenoord Rotterdam 3 - 1 NAC Breda

Sábado

18:45 PSV Eindhoven ? - ? FC Twente Enschede
19:45 Heracles Almelo ? - ? De Graafschap
19:45 Willem II Tilburg ? - ? Sparta Rotterdam
20:45 Vitesse Arnhem ? - ? FC Volendam

Domingo

12:30 Ajax Amsterdam ? - ? Den Haag
14:30 AZ Alkmaar ? - ? NEC Nijmegen
14:30 FC Utrecht ? - ? Roda Kerkrade
16:30 FC Groningen ? - ? SC Heerenveen

hiponse

van adelantados a nosotros y aun así juegan en semana de Navidad... nose xq coño no lo hacen aquí en España.

M

Todos los años la misma historia de pq aqui no se sigue la Liga en Navidad. Yo en un dia como este, despues de tal atracon de comida soy INCAPAZ de ir a ver un partido de futbol, prefiero estar calentito en casita viendo una serie o como esta noche, ir al cine.

-

Pues yo ahora mismo con todo el resacón me iba feliz al estadio a ver el partido.

Máxime cuando por una vez te pueden acompañar familiares que igual llevas tiempo sin ver y a la salida te vas a cenar con ellos o algo.

Mismamente yo ahora por la tarde no tengo nada que hacer hasta de noche que tengo otra cena familiar, si hubiera futbol bien contento iba XDD ahora no me queda otra que irme con un colega con unas botellas del gaitero que me quedaron aqui de ayer a la playa o algo por pasar el rato xd

GrimMcSlam

Los ingleses son los putos amos joder... y nosotros aquí sin fútbol :(.

_

Pues muchos entrenadores y jugadores piden que se vaya a tomar por culo ya la tradición del Boxing Day, porque ellos también quieren descansar y poder pasar unas navidades tranquilas.

ExHuMeD

Hoy ponen algun partido en la 2 o por teledeporte?

ANDREz

pues anda q no molaria futbol... siempre es un entretenimiento mas joder..

ni resacas ni comidas ni na
futbol siemrpe es lo mejor!!

PLeaSuReMaN

allí tienen el fútbol en navidad y aquí tenemos un especial de carmen sevilla o cualquier folclórica.

gL

B

bienvenido sea ese especial de Carmen Sevilla!

-

#771 En teledeporte:

16:00 DIRECTO FÚTBOL PREMIER LEAGUE LIVERPOOL – BOLTON WANDERERS DESDE LIVERPOOL

18:15 DIRECTO FÚTBOL PREMIER LEAGUE ASTON VILLA – ARSENAL DESDE BIRMINGHAM

ExHuMeD

oook, muchas gracias!

DeCorZ

FUTBOLLLL ....

dios me ha dado un lumbago el dia despues de navidad , pero me ha dado el Boxing Day para remediarlo jaja

-OrioN_

2 goles mas del Robinho

B

el villa lleva 4 tiros a los palos en la primera parte contra el arsenal lol

y ahora llega 1 vez el arsenal y marca lol

_BlaZe_

Vaya cantada de Almunia xDDD

Por cierto, partidazo, me esta encantando :D

edit: sin golazo de Diaby, vaya contragolpe.