Esta tarde a las 17:00 en Teledeporte Manchester-Chelsea !
thx por el link
hay forma de quitarle el sonido??
esuqe estaba escuchando la ser y me estoy volviendo loco
Joder la Fiorentina a perdido en casa 1-2 con el Lecce ... en fin ...
Podrían haberse puesto 4º ... vaya tela. Bah el 2º gol del Lecce en fuera de juego en fin xD
no ha hecho nada la fiore, po rlo menos la segunda parte que es lo que yo he visto nada mas que se han dedicado a pegarle pelotazos a gilardino
Tiene cojones, estuve zapeando entre el partido del Madrid y el Man U - Chelsea y la primera parte fue un tostón infumable, ni siquiera vi el primer gol que fue en el descuento...
Total que no vi nada de la 2ª y se lían 3-0 xdd
Bastante aburrido el Roma - Milan
Destacar solo el 2º gol de Pato y poco más. Quizás segunda parte mejor del Milan pero empate justo.
q decepción de partido el Manchester Chelsea.. y que decepción de Chelsea.. igual la Juve da la sorpresa este equipo no me parece NADA serio
#836 Vaya tela, el defensa en el primer despeje horrible, pero es que luego le hace un lio a todos xD
¿Como jugo Beckam ayer para el que lo vio?
Beckhan jugó normal tirando para bien, se esforzó bastante y se le veia motivado. Ayudó bastante a Zambrotta, aunque el Milan estaba muy espeso. Algún que otro pase largo se curró pero nada de nada. Lo importante parece que el tio estaba con ganas, a ver cuanto dura jugando a este nivel