Ligas Europeas 2008/2009 (Premier, Calcio...)

robinho10

Golazo de Deco.

jGcz

pues ale, 3 puntitos mas para el chelsea

TuR0K_Vva

El deco este no estaba acabado?xd

S

al Chelsea la verdad es que se le ve muy muy fuerte, este año la Premier es suya

JMBaDBoY

#63 Nunca lo estuvo, simplemente que en el Barça ya se la sudaba todo...

Por cierto, Inter-Roma a las 20:45 Supercopa de Italia.

Crus

En el Chelsea se estan saliendo Deco y Bosingwa segun parece.

ViChE-

#65 Podrias darme porfavor link directo para sopcast (rojadirecta) para ver el inter roma a las 20:45? es que estoy con un chaval italiano que se esta volviendo loco para verlo xDD

kyle

Los que hablan de la 'flor' del Liverpool que no se olviden de la que ha tenido bajo el culo el Chelsea de Mourinho los últimos años, ganando a equipos muy inferiores por la mínima y siempre con tramas.

Este año ojito al Sunderland.

JMBaDBoY

#67 Para Sopcast no hay, ve a www.rojadirecta.com que allí salen ;)

karkoitz

Y como el año pasado en más de un partido el Manchester tambien ganaba en los últimos minutos.Pu** Tévez que le salvó más de un partido... xD

El Sunderland viendo lo visto del primer partido me sorprendió bastante, sobretodo los fichajes que tiene, que no me di cuenta de quien se fichó este año en el Sunderland este verano y bastante equilibrado (estaba de rebajas el Spurs o q? xD)

JiMmY

Deco ya desde la Eurocopa está enorme, y ya en el post de la Eurocopa dije ke el Bosingwa ese me gustaba bastante.

J

Yo apuesto por el Chelsea campeón de las finales que perdió el año pasado: Champions y Liga.

kyle

El Sunderland se mantuvo el año pasado en la premier y este año ha gastado unos 30M € en fichajes jojaojoa.

Ahora ha llegado Cissé cedido y Keane tiene pensado fichar a 2 jugadores más para cerrar la plantilla.

Por cierto a Keane le ofrecen 10M de libras hasta el 2012.

Esto es lo que diferencia la premier de la liga española.

GrimMcSlam

Será q no hay ejemplos así en la Liga española...

Q manía cn subestimar a la LFP cdo la mitad de los equipos de la Premier no son competitivos.

JMBaDBoY

Pero el Sunderland subió hace relativamente pocos años no? Si se han gastado 30 M y ofrecen esos sueldos será porque han vendido muy bien, o bien por algún contrato de TV...

kyle

#75 Subio el año pasado y se mantuvo.

#74

La Premier league es la liga del mundo que más dinero mueve.

La razón por la que el Sunderland puede gastarse más de 30M € en su 2do año en la premier, es porque los contratos televisivos son multimillonarios.

GrimMcSlam

Ah, q te referías al dinero y tal... en eso tienes razón. Allí tienen muxa más pasta los equipos de abajo.

kyle

#77

Siempre pondré el ejemplo del defensa Australiano O'neil que iba a fichar por el Liverpool y el West Ham le dobló el sueldo y obviamente se fue a los hammers

M

Kyle el Chelsea habrá tenido suerte, pero el Liverpool en lo ke va de liga es IMPOSIBLE tener más suerte. Haciendo partidos malísimos, el primer partido lo gana en el 90' (o casi) con chicharrazo de Torres desde casa, y ayer ganan en el 94' cuando se habían añadido 3 minutos, y de un rechace en un balonazo largo ke caza Gerrard. Ah, y el empate a uno gracias a un tiro ke iba 3 metros fuera y ke rebota en un defensa y se cuela a puerta...

BRUTAL

TuR0K_Vva

me jode , pero #79 lleva mucha razon xD

A

el inter y la roma empatan a dos en la final de la supercopa de italia. ahora empieza la segunda parte de la prorroga

edit: van a penaltis

ZaGo

Ganó el Inter a la Roma en los penaltis.

ChaRuu

hoy juega el manu a las 21:00 :P

ReD-SKL

1-0 a ganao el manU, pero la verdad le veo bastante menos fuerte que el año pasado.

S

CR = 70% del equipo

J

Vaya cagada de partido del ManU. Se me hace raro ver a Bouba Diop en el 'pompi'.

speciaL

Senderos ficha por el Milán. Y yo que creía que el ojito derecho de Wenger :|

ZaGo

TVE ofrece por segundo año consecutivo la Copa de la Liga inglesa, más conocida como la Carling Cup, que enfrenta durante la temporada a partido único a los 92 mejores clubes de este país.

Los 20 equipos de la Premier League y los 72 que compiten en las tres categorías siguientes (Championship, League 1 y League 2) pelean por la copa. Hoy podremos ver en La 2, a partir de las 21.30 horas, el Coventry-Newcastle, y mañana miércoles disfrutaremos, también en La 2 y a la misma hora, del Nottingham Forest-Sunderland.

Los cruces a un sólo partido en casa del rival de menor categoría aumentan la emoción de un trofeo que ganó el pasado curso el Tottenham al imponerse en la final al Chelsea por 2-1. Esta victoria supuso el primer éxito del técnico español Juande Ramos en el banquillo del Tottenham. La nómina de compatriotas en el fútbol inglés ha aumentado este verano con la llegada de César Sánchez (Tottenham), Carlos Cuéllar (Aston Villa), Dani Parejo (Queens Park Rangers) y Borja Valero (West Bromwich Albion).

jOrjUdA

¿alguien sabe que partidos de premier hay este finde por tve/teledeporte?

loko_man

Portsmouth - Everton alas 4 en la 2.

17:00 DIRECTO FÚTBOL PREMIER LEAGUE ASTON VILLA – LIVERPOOL DESDE BIRMINGHAM En Teledeporte el domingo.

Edit: 15:05 FÚTBOL LIGA ITALIANA: SAMPDORIA – INTER MILÁN En teledeporte el domingo tambien.