Ligas Europeas 2008/2009 (Premier, Calcio...)

robinho10

joder, que comen en inglaterra? Menudo ritmo de partido y eso que jugaron entre semana....

KuS

Tevez y Park son la polla la verdad xD

Scavenger19

lo de jugar entre semana no es mas q una excusa barata para el fin de semana. Si trabajasen de 6 de la mañana a 2-3 de la tarde otro gallo cantaria xD

pd: q subnormal es CR colega, me dan ganas de pegarle una patada en los huevos jajaja

X

un golito mas y ya cubro la apuesta :D

thunder_89

Puto Torres, lo que puede llegar a correr el cabron xD y Vidic vaya paja tiene en la cabeza...

Y penalti.

PD. Gol de Gerard, aunque estuvo apunto de pararlo.

KuS

uuuuuuuuuuuy que casi lo falla el piscinitas xD

_BlaZe_

Vamossss joder!!! go pool!!

JMBaDBoY

De momento está siendo un buen partido, y F.Torres muy bien.

RuLi_pucela

que buenos son los árbitros ingleses macho, es que aciertan en el 99,9% de las veces, normal que no se les queje ni dios nunca xd

hitsvil

Vaya pase de Torres, vaya velocidad de Gerrard y penalty clarísimo, tremendo el partido

_BlaZe_

CR no se va ni de Riera xDDDDD que crack.

JMBaDBoY

#1209 Además que son dialogantes, aquí si le dices algo a un árbitro lo más probable es que te saque la amarilla y te mande a tomar viento.

hitsvil

Lo de siempre, desde cuando CR se va de algún defensa medio bueno? Se irá un par de veces pero nada más, el mismo cuento de siempre xd

iPoded

Me encanta el respeto que le tienen a los arbitros en la Premier, alli si un arbitro pita va a misa. Sobra decir que allí los arbitros si son profesionales no como los personajuchos que pitan aqui en primera, segunda y segunda b.

S

Mira que sois oportunitas de cojones, a ver si CR os calla la boquita en la 2ª parte como es debido.

D

Tevez le kita el puesto al muerto de berbatov, es incansable y macherano es el amo del centro del capo

robinho10

Joder me he perdido el gol de Gerrard. A ver si ponen la repeticion a veer si es penalty o no aunque segun ustedes si.

PD: la verdad que CR no es lo que era ya... El año pasado esque era imparable, ahora ya no hace tanto, cosa que me parece normal porque lo del año pasado era exagerado.

#1218 40 no creo, supongo que vale más, pero yo me gastaría los 100 en Villa y Silva antes que en CR ...

Gandalf530

CR no digo que sea mal jugador, pero pagar los 100 millones que se llego a hablar me parece una estafa como la copa de un pino.

40 y gracias.

_BlaZe_

SnoopDogg, no es ser oportunista, creeme que si vieses los partidos de CR contrar Liverpool, Chelsea, etc... Verias que no es el mismo que contra WBA, Sunderland, etc. Creeme.

Y no lo digo yo, que lo dice todo el mundo, en esos partidos si, se va una o dos veces, pero vale. No es lo mismo que contra el WBA por ejemplo que se "crece"

Y yo lo digo de siempre, y como siempre, lo esta demostrando una vez mas xD

hitsvil

#1215 busca mis posts donde digo lo mismo desde hace 3 años anda ;)

txapela

q bueno es torres :o

y menudo penalty le han hecho...:s

_

¿Pero qué estáis hablando de CR si cada vez que coge el balón tiene a 3 tios defendiéndole? De risa xDDDDD

Tévez y Park son incansables, menudos pulmones tienen los tios, y Mascherano igual.

Vaya patán el Vidic, es un muy buen central pero es más inseguro que una tia.

Resultado merecido para el Pool por el momento.

StifleR

Me cago en la puta me he perdido el gol de Gerrard

_BlaZe_

Justo la que digo yo de Riera, estaban ellos dos solos xDDDD "De risa" ;)

robinho10

Por cierto, por ahora Maldini acertando..xD

menuda negra tiene el tío...

D

#1222 messi tb y no pierde tantos balones

GrimMcSlam

Joder Torres.. como ha mejorado de cara a puerta no?. Mira q yo le he metido mierda siempre, xo está callando bastantes bocas... la mia la primera xD.

_

#1226

Messi es mucho mejor que C.Ronaldo... xd

Hardy

De momento victoría importantísima para el Liverpool.

KuS

Lo de CR7 no es nada nuevo... es raro el partido contra gordos que hace bien.

Lo de los árbitros de la Premier es la ostia, que envidia joder.