Joder el United..xDD
HAY PREMIER! xD
xcierto Gerrard besando el escudo del liverpool mientras señalaba a la camara
mensagito para As,Marca y Florentino
#1294 El baño fue al Madrid que lo domino como si de un 2ª division se tratase, en este partido el que a dominado a sido el Manchester y el k a tenido suerte a sido el Lpool
#1300 el Pool ha dejado hacer al ManU, para luego matarlos a contras , q es muy distinto.
Yo no he visto un asedio CLARO por parte del ManU, todo muy predecible y muchos balonazos.
Gooooooooool del Arsenal!! Primero de Arsavin en la Premier
edit: mierda, al final lo dan en propia puerta xDD
Yo dominio dominio no he visto por parte del Manchester, sino un mediocampo del Pool muy bien puesto buscando verticalidad en el juego, no tienen porque tener el balon para crear peligro, eso tambien le pasaba al Valencia de Benitez, solo que la defensa Carboni-Marchena-Ayala-Curro me parece mejor que esta del Liverpool..
#1299 El ManU ya ha ganado un titulo, esta vivo en la Champion y es lider de la Premier
y el R.madrid?
Joder, que gusto da ver al Arsenal, me encanta, con todas las bajas que tiene (hoy no juegan ni Cesc, ni Adebayor, ni Gallas, ni Van Persie, ni Rosicky (este ya... xD)) y juegan un futbol tremendo, para mi el mejor futbol de la Premier, el equipo con mas toque. Con un Denilson que esta progresando brutalmente, ahora se ofrece mas y participa muchisimo mas en el juego, le esta viniendo bien la baja de Cesc a este chico. Cuando vuelvan Cesc y Adebayor...madre mia, jaja.
PD: por cierto, Bendtner me parece un pufo de cuidado...
#1314 contra el Blackburn tio...es normal que juegue bien.
Lo único entretenio de la 1a parte fué lo de Almunia con Diouf que le soltó un patadón y se la va a cobrar