Ligas Europeas 2008/2009 (Premier, Calcio...)

-Kumpa-

Grande Scholes XDD Ahora el Sir Ferguson ya sabe que si Ewdin se lesiona esta el para substituirle jeje

RuLi_pucela

pero que hace Scholes xdddddddddddd

shturmovik77

Venga Fulham!! A ver si el Manchester pierde fuelle y tanto Liverpool como Chelsea se acercan... Que ya estoy hasta la polla de ver a Benitez jugandosela toda a un partido en Champions como hace siempre.

A ver si llega al final vivo en ambas competiciones que hace...

substi-

pues parece k el manU tb tiene baches XD

LoYuRiU

menudo baño del fullham
pd: la defensa del man. da pena

substi-

el cristiano ronaldo mas desaparecido que su madre el dia que se case XD

Sirius_spa

Que malico es el Zamora este...

substi-

si da lastimilla el pobre.. XD lo intenta lo intenta pero se le ve muy limitadisimo JAJAA

GrimMcSlam

Vaya asedio del Fulham :O

Sirius_spa

Mira..Peton ha dicho que es bastante rudimental xDDD
Parece que cuando hace un pase o hace un tiro rellena la barrita del FIFA y pa donde salga xDDD

shturmovik77

El petón va de pro y se pasa 90 minutos diciendo cosas evidentes... aun así siempre de alguna manera o de otra acaba cagandola.

substi-

ajajajja XD lo mejor es la cara que pone despues de tirar en plan! que coño tengo qye hacer si lo estoy dando todo!!!! y solo veo el balon rebotar

RuLi_pucela

Petón se confirma que no tiene NI PUTA IDEA DE FÚTBOL
ha dicho "a Evra no le hemos visto subir nada en todo el partido" pero este ultra del liverpool es retrasado??? pero no ve que Evra está subiendo todo el rato y precisamente el Fulham ataca por su boquete??

substi-

a Evra messi se lo come con patatas, todos los partidos que veo del ManU comete varias cagadas el hombre

-OrioN_

Que tonto el Crisitano.

Sirius_spa

Al ManUntd le estara pasando lo mismo que al barça el mes pasado...Deben de estar fundidos

PD: Dicho esto, creo que el Fulham en la 2º parte estara cansado y los de rojo les meteran 2o3 goles

Hardy

Menudo partido se le ha planteado al Manchester. Lo bueno es que si pierde y ganan Chelsea y Liverpool la Premier se pone muy interesante :)

GrimMcSlam

Yo quiero q gane el Liverpool la Premier.

Al q no he visto en todo el partido es a Berbatov, cn el asedio del Fulham ni se le está viendo...

ZeroX_r00lz

El puto ManU aun puede hacer triplete. El chelse no me cae bien. Ojala gané el pool la premier y se elimine en champion contra el Barsa xD

substi-

#1368 siii hombre no le viste? se torcio el tobillo al saltar a por un balon!

substi-

dios el zamora no sabe mas que tirar como un animal QUE PAKETE JODER

y Cr7 menudo lloron prepotente...es un picon joder

GrimMcSlam

Qué bueno es Rooney joder... me encanta ese jugador.

Q manía le tienes a CR eh?. A mi me parece una barbaridad de jugador... es buenísimo.

Llorón? Has visto cmo le ha pisado el pie o no?.

ZeroX_r00lz

Vaya jugadita zamora xD

GrimMcSlam

Q malo es CR.............. eh Substi?

substi-

ajajaj k cabron el comentarista con lo de los Hermanos Corazonistas XD de fijo que ha estudiado en el colegio ese XD

Cr es una maquina pero es un puto prepotente

tribas

pues yo quiero que gane el Nottingham Forest o en su defecto el Leeds

Sirius_spa

Mira si sabia que en la 2º parte el ManUn iba a achuchar de cojones...

substi-

porfiiin adios el pakete del zamora dios

-OrioN_

Menos mal que el Fullham ha tenido el penalty pq como tengan que hacer un gol de jugada estamos aqui hasta mañana.

GrimMcSlam

#1379 Has visto el primer tiempo??