Ligas Europeas 2008/2009 (Premier, Calcio...)

NuT

LOL el Apache jajajaja

LoYuRiU

la que ha fallado tevez JAJjaajJ

Scavenger19

Como para meter ahi la cabeza ganando 2-0 xD

GrimMcSlam

Pero no véis q es teatro??

V

Esos del madrid ajjaaj creandose ilusiones x cosas que el niñato hace

KILLOXON

#1646 Claro, pk tu eres un machote. Hay que ser salvaje, hay que morder, tener garra, estar vacunado contra la rábia, etc...

Entiendo lo que dices, pero no usas las palabras correctas. Se entiende como un jugador agresivo también a aquel que es un cerdo, que destruye el fútbol en vez de hacerlo. Ser agresivo en el banquillo sirve CERO, ser agresivo metiendole una entrada de roja a otro sirve CERO, sacar tu malahostia delante de la prensa despues del partido sirve CERO (Drogba?).

Lo que tu espero que quisieras decir es que valoras al jugador que se mata en el campo, que lo da todo por cada balón, eso es tener carácter o jugar con intensidad.

La palabra SALVAJE me parece fuera de todo lugar para definir un carácter ejemplar dentro del terreno de juego.

BlackBeasT

Alguien tiene link :(

NuT

#1653, no, si la ha metido. La cosa es que directa al palo y casi se parte los morros jajajaja

Crus

Yo prefiero a un jugador que muestra ganas y que tiene hambre hasta el punto de cabrearse porque le cambian, a tener que aguantar a jugadores sin pelotas, sin ganas y con una desidia total (Como el Madrid anoche xD)

No digo que lo CR este bien, ni siquiera lo he visto, pero mientras dentro del campo cumpla lo demas son tonterias.

#1656

Etoo es SALVAJE, es una puta pantera SALVAJE. Si fuera un gatito domesticado, estaría en su pais muerto de hambre.

Asi es la vida colega.

*No confundamos "Salvaje" con salir al campo a matar literalmente al rival, sensatez por favor.

Que conste que estoy convencido de que CR7 no jugará en el Madrid el proximo año.

GrimMcSlam

#1656 Has jugado alguna vez al fútbol??. Sabes a aplicabilidad de la agresividad al fútbol??.

A lo mejor es q tenemos conceptos distintos de lo q es agresividad...

-OrioN_

JAJAJA me encanta la prensa de la meseta :

http://www.as.com/futbol/articulo/cristiano-fuerza-salida-united-cambio/dasftb/20090510dasdasftb_22/Tes

NuT

Se nota que teían prisa por decir la tontería porque han puesto que Rooney no se ha vestido... (y a entrado por Ronaldo) y encima han escrito Cristiano Ronald.

KILLOXON

#1660 Alguien mas duda en algún comentario que haya jugado ninguna vez al fútbol?

¿Tienes algo que aportar preguntandome eso? Argumentas tu alguna vez algún movimiento cambio, jugada, alienación o movimiento táctico en alguno de tus post?

¿Eres tu un maestro del fútbol?

No necesito que me digan dos madridistas que no se de fútbol pq no voy con su equipo ni con su ídolo CR7.

GrimMcSlam

En AS pone q ha entrado Scholes :S.

Edit: Ok ok, ha sido un doble cambio :).

#1663 Era por eso q has dicho q la agresividad solo servía para autoexpulsarte, quejarte dp de un partido y esas tonterias q has dicho... por eso te he preguntado si habías jugado al fútbol alguna vez...

Yo creo q no tiene ningún misterio.

BlackBeasT

Si veis a cr7 pegarle un tortazo a fergusson es casta,garra y sentimiento.

KILLOXON

#1664 No sabes leer tio

Crus

#1665

Para tu desgracia C.Ronaldo no ha hecho nada de eso un su carrera.

Patalear por un cambio es algo que se ve todos los dias. Que se lo digan a Villa que ya ha tenido varias pataletas de esas.

Hace 2 o 3 semanas Villa se fue al banquillo llorando y pataleando. Yo fui el primero en defendero y quitarle hierro al asunto. Nadie me dijo ni mu. ¿Porque salen ahora tantos antimadridistas a criticar lo que hace CR y no decian nada cuando Villa hacia algo similar?

P

Pq Villa le dio una patada al banquillo en un momento de calenton, pero CR esta siempre igual y hoy la pataleta le ha llevado 15 mins

NuT

Por cierto, acabo de leer en marca.com que Tevez da por segura su salida del ManU. Ya podía ser al Barça.

P

Pues no me parece nada mal, la verdad.

-

Joder, Arsenal 1-4 Chelsea XDD

GrimMcSlam

Les están apalizando bien últimamente los grandes de Inglaterra xDDD.

BlackBeasT

#1667 Si lo veo tranquilo que me quejaria,ya me quejo todos los findes de luis fabiano porque hace esas cosas,por mi desgracia?Antimadridista?No os echeis tantas flores anda..

Scavenger19

Acabo de mirar y CR esta lider en el ranking de goleadores con 18 goles en la premier, y eso q se perdio el principio de la competicion.
Torres con unos tristisimos 13 goles...superandole Robinho e incluso Gerrard, ambos sin ser DC, y seguido de cerca por el paqueton de Kuyt con 11.

P

Gerrard tira todos los penalties

Sh1n0d4

La Fiorentina a 3 puntos de la Juve GOGOOGOGG

SupermaN_CK

El pichichi en la premier 18 goles y aqui 28.

B

#1667 la prensa deportiva hace estas cosas, unos para criticarlo más, y otros para confiar en que lo hacia por el Madrid xD

-

#1674 CR se perdio el principio de la temporada, Torres con sus tristisimos 13 goles se ha perdido media temporada y ha jugado la otra media con el tobillo hecho una mierda, supongo que tampoco importa que los penaltis que le hacen a torres los tire todos gerrard.

Intentar desprestigiar a torres a estas alturas es una estupidez como un piano, él es medio liverpool practicamente.

V

Son madridistas ya sabes. Para ellos Cr7 es su idolo sin jugar en su equipo e intentan elevarlo al cielo.