Y les meten en el 45 el 1-0 xDDD.
Ahora a encerrarse como perros a ver si rascan 1 puntito.
PD: No estaría mal copiar esto de hacerle una pequeña entrevista antes de entrar al vestuario al descanso a algún jugador.
70% de posesión, 0 tiros a puerta y se van perdiendo al descanso.
Qué copiones del Barça son los del PSG.
#452 Me ha chocado mucho lo de los 0 tiros a puerta. La cosa es que han estado bailando en el área rival hasta querer meterse con la bola, pero ocasiones claras han tenido muchas.
Hostia jajajaja y cae el 2º a los 10 segundos de empezar la 2º parte xDDD
Han metido 2 goles en cosa de 1 minuto mas o menos entre el final de la 1º y el inicio de la 2º.
#453 Sí, el Barça contra el Benfica también tuvo acercamientos muy peligrosos, pero si ni siquiera puedes tirar a los tres palos... xD
#456 Tuvo un par clarísimas de De Tronk, pero el PSG ha tenido como 4 o 5 bastante claras. Me refiero a que han llegado bastante mas.
Sigue caminando por el centro del campo como hacía en el Barça, buena señal para saber que el PSG se va a estrellar más pronto que tarde cuando vengan mal dadas.
Nada, el PSG me recuerda a los partidillos del colegio, 3 arriba y 3 abajo y que sea lo que Dios quiera.
El psg es el claro ejemplo de que esto es un deporte de equipo. Una delantera con Neymar - Messi - Mbappe y Di Maria, y el equipo rival sin ningún nombre y tan solo jugando como un bloque compacto, los deja secos como mojamas. Repito, es un deporte donde juegan 22 tíos, un arbitro y un entrenador, y ni una, ni dos, ni tres individualidades ganaran a un bloque de 11 que juegue como un EQUIPO. Por eso los que dicen que messi no es el mejor porque no tiene un mundial no tienen ni puta idea de futbol. Un jugador podrá ganar algunos partidos por destellos de calidad, pero jamás va a ganar una competición solo, sin un equipo que defienda, un portero que ataje y centro del campo que organice. Demasiado hacia messi llevando a la espalda a este equipo de momias que es el barça...
El año pasado se lo merecía, y este año igual.
Es un jugador que merece cerrar su carrera con un balón de oro.