limpieza en la juve

E

Fabio Capello ha comunicado a la Juve que no cuenta ni con Legrottaglie, ni con Maresca, ni con Di Vaio, ni con Thuram, ni con Pessotto para la próxima campaña. Además, el delantero Miccoli podría ser añadido también a la lista de descartes en breve.


Se ha sabido también que Capello no será sólo entrenador, sino que ocupará también el puesto de manager general deportivo, lo que supondrá que el ex de la Roma tendrá mucho poder en las decisiones sobre fichajes. Para empezar, el técnico ha pedido un delantero para suplir al galo Trezeguet. Vieri y Ibrahimovic son los principales candidatos.

litusrem

Que saque tb a nedved y a buffon no te jode!

aNDr3S

ostias a mi m han comentao q lo de thuram es cierto... vamos q yo soy cualquier ekipo con dinero y no me lo pienso: OFERTA A THURAM

FrNz

#4 ya tendrá alguna mañana xD

N

Legrottaglie,Maresca,Di Vaio son unos paketes.si los echa capello sera x algo,q capello sabe.
Lo de thuram me extraña ya que aunke es viejo todavia da rendimiento,fabricio miccoli puede que se vaya,pero solo cedido al lecce ya que la juve quiere fichar al uruguayo chevanton

ScOuT

Di Vaio pkt?? sabes d futbol...

JaNDeR

Di vaio fue un gran jugador Y LO ES

MILLER

si di vaio esta en la seleccion italiana y thuram es la polla y por lo menos antes legrotaglie era bueno no se ahora...

N

Legrottaglie ha hecho bastantes cagadas este año en la juve tipo ruben del madrid y se han artao de el y lo largan
di vaio es buen jugador pero no titular de la juve estando trezeguet,y como 2º delantero ha jugado bastante mas miccoli que tiene una pierna exquisita.y lo mismo con italia teniendo a vieri y compañia

FA

Thuram está mayor ya yo creo.

Usuarios habituales